Jump to content

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

Mediocre es esta selección y más este DT.

Por favor Polenta, esguinsate la rodilla. Lesionate y perdete el resto del torneo, así no tenés que pasar vergüenza con estos perros..

Ya, pasaron y todo. Pero te fijaste? Los venezolanos se perdieron goles a montones, ni idea como no cerraron el partido, la defensa chilena sigue siendo de papel, la suerte y el despertar del portero -que lo sigo considerando malito- salvaron a Chile.

Bien por avanzar de ronda, pero con esta defensa hay que cerrar los ojos ahora que se jugará enserio.

ta claro que nuestra defensa es una gran mierda xD

pero segun yo.....este partido lo dominamos entero

terminamos ganando la 1° mitad...era OBVIO que Venezuela tenía que ir a buscar el empate o victoria xq se estaba jugando la clasificacion...es normal lo que pasó(todos los equipos lo hacen) suenan como si estuvieran quitandole merito a la selección

con respecto a Vaccia...no se si habían mas defensas entre los que elegir pero se equivocó :ñam:

jugaron alrededor de 50 amistosos el año pasado(cerca de 5 con uruguay :ñam:) y rodavía no tiene definido un equipo...cambia todos los partidos o dibujo tactico, pero no le sale lo que quiere...o lo que quiere que hagan sus jugadores

rompió su record en todo caso xD...pasar a 2° ronda de un torneo internacional(con la U no lo hizo, pero igual nos paseamos a todos los equipos del medio local xD)

Gracias a nosotros Uruguay clasificó, porque si no nos dejamos golear de ésa forma, no pasan por diferencia de gol xD

• Autor

Bien Chile, ojo que hoy enfrentamos a un equipo que le jugó de igual a igual -y que le empató- a Argentina y Uruguay que nos metieron la pelota por la _______. Lo que me preocupa es la defensa, muy blanda, siempre marcando a dos metros de distancia y dando muchso espacios en área propia. Alfaro me parece que es un portero de tardes buenas y tardes malas, se come goles, pero como que necesita que la 1ª atajada sea buena para hacer un buen partido, buehhh es joven y algo se le ve por lo menos, gracias a él -en corta medida- estamos en el hexagonal, atajó todo con Perú y repitió con Venezuela. Me sorprendió que los venezolanos nos dieran tanta cancha en el primer tiempo, por ahí pasó que pudieramos remontar el 1-0 adverso. Ahora, nadie ha dicho que el árbitro fue realmente malo, cobrando muy mal, los líneas se comieron dos agresiones, bueehhh que se puede pedir, no por nada arbitran en un sudamericano.

En fin, se cambió la actitud después del primer gol de ellos y por suerte aparecieron los jugadores que marcan diferencias -Gallegos, Yashir, Carrasco, Alfaro, Marquez- en el momento que más los necesitabamos.

Yohandry Orozco, el jugador venezolano fue fichado por el Wolfsburgo...

Lo pagaron 1.250.000 millones de euros.

Otros fichajes:

J D Cabezas (Colombia) -> Udinese

Walter Chala (Ecuador) -> Rubin Kazan

Fabian Castillo (Colombia) -> Benfica (WTF!!)

y bueno, así quedo la 1 fecha:

Argentina vs. Ecuador

Chile vs. Brasil

Uruguay vs. Colombia

Ahora si veremos el verdadero nivel de las selecciones, y a mi parecer el grupo esta muy parejo , podria decir que el mas debil es Chile, pero igual esta muy parejo todo.

Lo pagaron 1.250.000 millones de euros.

La verdad es un monto de compra un poco alto , igual eso vale en golazo que se metio

Hoy el mercado esta muy alto.

Na pobre, no le caguen la carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.