Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

• Autor

Lei en este foro que se puede ser el presidente del club editandolo, quisiera saber como es eso?

no se puede, ya se explicó en el tema que leiste.

• Autor

Edito

Que es wonderkids? Es la primera vez que lo oigo xD

Chicos Maravilla.

Hola.

Un wonderkid o chico maravilla es un jugador creado por el PC que desde juvenil el tipo es un jugadorazo estilo Cristiano Ronaldo o Mesi.

A traves del FMRTE configuras la regeneración de jugadores de tal manera que en un futuro halla muchos, pocos, conforme a la realidad, etc, que serán pedazos de jugadores desde los 18, 19 años,...,22,23 con una muy muy alta PA.

Un saludo.

Yo uso la configuración de la guía que posteásteis más arriba, preguntaba por si le habíais hecho algún retoque o algo xD.

una dudaactuamente juego en la liga bulgara, y use el edito para cambiar uno jueveniles para cambiarlos por otro de costa de malfil y camerun, pero con el tiempo el jugador se regresa a su equipo y me sigue saliendo en mi plantilla juvenil en letras negras y no disponible?? xq?? xD xD

• Autor

una dudaactuamente juego en la liga bulgara, y use el edito para cambiar uno jueveniles para cambiarlos por otro de costa de malfil y camerun, pero con el tiempo el jugador se regresa a su equipo y me sigue saliendo en mi plantilla juvenil en letras negras y no disponible?? xq?? xD xD

pon una imagen de la pantalla del jugador en el juego y del fmrte.

6ozbpi.png

whxgyc.png

358x4iv.png

• Autor

está cedido? pon la pestaña de contrato por favor.

cedido? no creo,, ameno q se aya puesto solo,en esta imagen se muestra el jugador con el nombre de mi equipo arribano como la anterior,pero cuando me sale una noticia sobre el en el buzon y le doy clik sale con el nombre del anterior equipo

1zdq5pl.png

2qszadc.png

Hola.

Comentar que el FMRTE v4.3.0 ya está para descarga desde la propia web http://www.fmrte.com/ donde describen las novedades y se reportarán los errores para mejorar dicha versión. Es la misma versión que la que se puso a descargar directamente desde "GameFront".

Un saludo.

• Autor

cedido? no creo,, ameno q se aya puesto solo,en esta imagen se muestra el jugador con el nombre de mi equipo arribano como la anterior,pero cuando me sale una noticia sobre el en el buzon y le doy clik sale con el nombre del anterior equipo

1zdq5pl.png

2qszadc.png

el fmrte que usas es una beta, prueba a usar el bueno, sea la version que sea la que tienes en el fm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.