Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

de donde la bajo?? xq me baje la q esta en el link antes de tu comenctario y me dice beta igual.

• Autor

de donde la bajo?? xq me baje la q esta en el link antes de tu comenctario y me dice beta igual.

o desde esta web o desde fmrte.com

Como hago para cambiar de equipo a un jugador?

Gracias..

• Autor

Como hago para cambiar de equipo a un jugador?

Gracias..

en la pestaña del fmrte "intercambiar jugadores". debes elegir el jugador por el que quieres cambiar al de tu plantilla y guardar en el fmrte. de todos modos ya está explicado con anterioridad, pero weno, son las 9 de la mañana y aún tenemos ganas de escribir :banani

Hola amigo , sabrias como quitar los fichajes de jugadores vascos en el atletic? me ayudaria mucho la verdad , espero tu respuesta pronto ;)

• Autor

Hola amigo , sabrias como quitar los fichajes de jugadores vascos en el atletic? me ayudaria mucho la verdad , espero tu respuesta pronto ;)

a que te refieres con quitar los fichajes vascos del athletic, a quitar la restriccion? si es asi con el fmrte no se puede. supongo que con el editor del juego se podrá, pero no te lo puedo asegurar pq no lo he usado con regularidad y no sé sus posibilidades de edicion.

• 2 semanas más tarde...

duda:la opcion interambiar equipo,q es parecdad a la de cambiar jugador la eliminaron??? xD xD :?

• Autor

duda:la opcion interambiar equipo,q es parecdad a la de cambiar jugador la eliminaron??? xD xD :?

intercambiar equipo? explicate mejor

duda:la opcion interambiar equipo,q es parecdad a la de cambiar jugador la eliminaron??? xD xD xD

intercambiar equipo? explicate mejor

recuedo q en los editores anteriores ,uno ponia la pantalla de una liga q estiviera jugando , y abia una ocicon en la q podia cambar un equipo d por el de otra liga..

• Autor

yo no recuerdo esa opcion. no te refieres al editor oficial del juego?

Me podríais decir qué significa cada estado de los futuros traspasos y el estado de lo de cuando vas a un jugador al que han realizado una oferta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.