Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Respuestas destacadas

alguien sabe que valor tiene el PESO argentino, para colocarlo como moneda en el FMRTE?. la verdad no se como realiza el calculo de la moneda, para poder tener tanto en el juego como en el programa, los mismos valores.

desde ya muchas gracias.

• Autor

alguien sabe que valor tiene el PESO argentino, para colocarlo como moneda en el FMRTE?. la verdad no se como realiza el calculo de la moneda, para poder tener tanto en el juego como en el programa, los mismos valores.

desde ya muchas gracias.

buscalo en una web de cambio de divisas. suelen tener como referencia el cambio con el dolar americano. pero no está disponible el peso argentino en el juego?

desde ya muchas gracias.

buscalo en una web de cambio de divisas. suelen tener como referencia el cambio con el dolar americano. pero no está disponible el peso argentino en el juego?

Hola.

Esta web http://www.xe.com/ucc/es/ puede valer para saber el tipo de cambio.

Desconozco si el juego tiene la moneda argentina. Que dudo que no la tenga. Si quieres hacer la conversión al tipo de cambio actual, pues ni idea de cómo se hace en el FMRTE o en el propio editor del juego.

Suerte.

Un saludo.

desde ya muchas gracias.

Hola.

Esta web http://www.xe.com/ucc/es/ puede valer para saber el tipo de cambio.

Desconozco si el juego tiene la moneda argentina. Que dudo que no la tenga. Si quieres hacer la conversión al tipo de cambio actual, pues ni idea de cómo se hace en el FMRTE o en el propio editor del juego.

Suerte.

Un saludo.

muchas gracias por las respuestas, efecticamente el juego si trae la moneda argentina, lo que yo quiero hacer es colocar dicha moneda en el FMRTE, la pagina que me facilitaron, la estoy usando como guia para poder la conversión que utiliza el juego.

de todos modos muchas gracias, si llego a poder conseguirlo, lo posteo por si hay algun otro interesado

Con respecto al dolar, x cada dolar EEUU, son 4,10 pesos argentinos.

Consulta, con el editor puedo seleccionar un DT existente para seguir su campaña? Sin tener que crear un manager nuevo.

Gracias.

Consulta, con el editor puedo seleccionar un DT existente para seguir su campaña? Sin tener que crear un manager nuevo.

Gracias.

Hola.

Creo que es imposible, tienes que intercambiarlo de equipo y clonar todas las habilidades y detalles personales del mánager real que quieras manejar.

Un saludo.

Gracias.

Hola.

Creo que es imposible, tienes que intercambiarlo de equipo y clonar todas las habilidades y detalles personales del mánager real que quieras manejar.

Un saludo.

Uhhhhhh que lastima, estaria buenisimo que se pudiera hacer eso, quiero poder ser un tecnico no alguien X, sin duplicar managers. Ojala que para el proximo FM se pueda hacer.

Gracias.

Hola.

Un saludo.

Uhhhhhh que lastima, estaria buenisimo que se pudiera hacer eso, quiero poder ser un tecnico no alguien X, sin duplicar managers. Ojala que para el proximo FM se pueda hacer.

Te entiendo. Pero siempre podrás labrarte una carrera desde cero a una edad temprana o tardía a tu antojo, ya que de la otra manera la carrera profesional está medio labrada. Eso sí, tal como está ahora te llamarás X como has comentado.

Quisiera hacer la siguiente pregunta, sobre la PA, ¿es invariable o puede variar en edades muy tempranas al alza?

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Autor

Quisiera hacer la siguiente pregunta, sobre la PA, ¿es invariable o puede variar en edades muy tempranas al alza?

diria que es un atributo fijo.

diria que es un atributo fijo.

Gracias.

Me hubiera gustado que fuera siempre al alza como atributo escondido en determinados jugadores que a lo mejor tienen al principio de PA 60 o 70 pero si tienen 16 o 17 años y son medio fijo en las rotaciones pues podrían subir su PA hasta una edad determinada por ejemplo hasta los 19 años. De ponerse desde principio en 60 pues pasar a tener 100 hasta los 19 y siempre y cuando jueguen amenudo en el primer equipo o cedidos en ligas importantes donde aprendan mucho de grandes jugadores.

Que se quedara fija hasta los 19 años. Bueno era esto nada más. No obstante para estas cosas sirve también el FMRTE.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.