Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente, tengo un pequeño problema que me viene pasando ya con estas dos últimas ediciones y es que los delanteros no me marcan gol. Suelo jugar con el clasico 4-2-3-1 con un mediapunta de rol "mediapunta en ataque", dos extremos de ataque y luego viene el problema..... ¿como hago para que el delantero marque gol? Me marcan mas los mediapuntas que le delantero, y con todos los equipos, madrid, valencia, manchester city, hercules.. (con este tengo a valdez, portillo y trezeguet y ninguno marco un gol en la primera vuelta, los marcan todos el mediapunta, extremo derecha y medios)

¿Me podéis echar un cable? Es que esto ya me desespera....

Yo con ese sitema también he tenido problemas con el delantero.

• Autor

Y como jugarias entonces?? sin mediapunta y con dos delanteros?? con un 4-3-3 tipo barca¿¿¿

Es con lo que juego actualmente, un 4-3-3 y los extremos como delanteros interiores, Villa y Messi son mis maximos goleadores, aunque ahora mismo no recuerdo cual está primero.

• Autor

Gracias tio, yo seguire aver probando con un clasico 4-4-2 que para eso creo que tengo equipo. Si alguno me echa una ayudita más se lo agradeceria

Yo te recomendaría un buen hombre objetivo en ese planteo y en lo posible que juegue bien a un toque y pidele que se mueva de espaldas al arco. De esta forma habilitará mucho a tus extremos. Además, fundamental que se desmarque bien y con muy buen juego aéreo, ya que si usas extremos le llegarán centros. El ideal para esto es Dzeko, al menos en el FM10.

Saludos.

Amigo yo juego con 4-3-1-2 con un nueve de area y uno por afuera, los volantes externos les doy el rol de extremo de ataque y llegan constantemente al gol. Estoy con colon de sta. fe la temporada pasada mi goleador fue riky gomez el volante por izquierda, despues damian diaz que era el enganche, y enzo scorza el delantero por afuera que lo habia fichado a mitad de temporada. Lo vendi al bichi fuertes que no metia una, larrivey menos todavia. La verdad que por lo menos en las partidas que he jugado nunca tuve un nueve que la meta en serio, es todo un reto para mi a esta altura encontrar uno, si le agarras la onda al nueve ..avisame xD

Abrazo

yo uso el mismo sistema que vos y poniendo al "9" de delantero avanzado o ariete se hinchaba a hacer goles

pd: que tus mediapuntas , extremos etc hagan goles es una cualidad no un defecto

Lo tienes que poner como ariete, es la unica forma de que me funcione cuando juego con un solo delantero.

yo juego con esa misma formacion y uso al delantero de ariete y funciona muy bien prueba con eso.

Lo que tienes que mirar es si el delantero falla goles, o es que el delantero no tiene ocasiones. Si es el primer caso (falla ocasiones claras) ten paciencia o cambia de delantero. Si es el segundo, tienes un problema en la tactica. Pueden ser muchas cosas, desde que lo tengas demasiado arriba y se descuelgue del equipo, demasiado atras y no esté para finalizar las jugadas, que caiga demasiado a las bandas y acabe haciendo de extremo, que sea demasiado estatico y le marquen con facilidad, etc...

En estos casos recomiendo ver algun partido completo para ir vigilando al delantero y asi tener claro cual es el problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.