Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado, 23 de Agosto de 2003

4ª FECHA: Huracán (TA) vs. Lanús, Toreno apertura 2003

EscudoAFA.jpg

HuracnTA.gif2 - 5 Lans.gif

4fechapar.jpg

4fechacali.jpg

Observaciones: Partido muy intenso, i con muchos goles, hemos jugado muy bien, cada dia el rendimiento va siendo mejor, aunque algunos jugadores que pensba que eran importantisimos de momento no estan a la altura, esta vez si que estuvimos acertados de cara al gol.

Destacar que durante el partido hemos estado 2 veces por detras del marcador, i que el rendimiento de Vitti es magnifico, no lo estoy haciendo jugar de DLC, lo teng de enganche por detras de los dos delanteros i lo esta haciendo magnifico. El Kelly Carboni lleva todo el peso del equipo magnifico en el centro del campo, hoy a marcado un golazo por la escuadra desde fuera del area.

Resultados de la 4ª fecha

instituto.gif4 - 0 olimpo.gif

arsenal.gif2 - 1 colon.gif

argentinosjrs.gif0 - 0 rosariocentral.gif

estudiantesLP.gif2 - 0 banfield.gif

newells.gif1 - 1 independiente.gif

quilmes.gif1 - 2 velez.gif

racingavellaneda.gif0 - 2 gimnasiaLP.gif

sanlorenzo.gif1 - 2 boca.gif

almagro.gif0 - 1 river.gif

• Autor

Informe del Fisio despues del partido:

kellycarboni.jpg

"Kelly" Carboni (3 semanas) Dislocacion de la mandibula.

Ol.jpgSupergol.jpg

El equipo Granate gana contundentemente, una victoria sufrida.

Lanús ha ganado hoy ante Huracan (TA) en el Roberto Botino. El partido parecia que se le complicaba al tecnico Granate cuando en el 30' de juego se adelantaba Huracan con gol de Acevedo a la salida de un tiro de esquina, pero 7 minutos mas tarde empataba Lanús, con un gol en propia puerta de una falta sacada por el Kelly Carboni y que graf peino y toco en Lavallen i se colo hacia dentro. Asi acabava la primera parte 1 a 1.

Nada mas iniciarse la segunda parte no llevavamos ni un minuto cuando Natalichio en una jugada sin Balon le dio una patada a Tilger, i fue expulsado. Parecia que con la expulsion Lanús iba a ganar claramente, pero en el 55' Belforti a la salida de otro tiro de esquina marcaban el 2 a 1, i consiguiendo el gol este se encerraron todo Huracan en su campo, pero Lanús ha sabido jugar perfectamente ya que 5 minutos despues de que recibieran el 2 a 1, Kelly Carboni marcaba un golazo desde fuera del area, por toda la escuadra, paso como un misil. En el 67' serrizuela saca de banda en largo la pone casi en el punto de penal i Gioda marca de cabeza el 2 a 3. Minutos mas tarde Lanús tambien se quedaba con un hombre menos al enseñarle el Sr.Hector Baldassi la segunda amarilla. Pero Tilger marco en el 79' de cabeza en un centro de Bravo. Y ya hacia el final del encuentro cuando quedaban escasos minutos Estevez se marcaba un gol en propia puerta.

Lanús con esta victoria tiene 7 puntos i esta 6º en el campeonato...

Cuando juegue el 5º partido del apertura pondre la clasificacion.

Buenos refuerzos los de Vitti y Bottinelli , la defensa de HTA fueron tus mejores delanteros :D ¿piensas que Lanus se puede meter en ls copas? , suierte :(

Muy buena la historia, Christian!

0-2

3-1

1-1

5-2

Buenos resultados xD

Sigue asi!

Hola,muy buena la historia,desde hoy m uno a ella!!

Suerte y saludos!! xD

• Autor
Buenos refuerzos los de Vitti y Bottinelli , la defensa de HTA fueron tus mejores delanteros  ¿piensas que Lanus se puede meter en ls copas? , suierte 

Si muy buenos refuerzos sobretodo el de Vitti que esta intratable, Bottinelli aun no esta fino pero espero que pille la forma.

Yo creo que tenemos plantel para meternos en competicion sudamericana eh!!

Gracias che!!! saludos! xD

Muy buena la historia, Christian!

0-2

3-1

1-1

5-2

Buenos resultados

Sigue asi!

Si pocho gracias, grnades resultados no? jeje!! saludos pocho!!! xD

Hola,muy buena la historia,desde hoy m uno a ella!!

Suerte y saludos!! 

Pues bienvenido de nuevo Dano jeje!!! gracias i espero verte a menudo jaja!! saludos!!!

Primeramente tengo que decir que no conozco a nadie de tu plantilla, jeje, tan solo me suena Vitti porque sono para el Atletico de Madrid, pero jamas lo he visto jugar.

Por otra parte decir que es chocante lo bien que lo has hecho fuera de casa en los dos primeros desplazamientos y sin embargo en caso no has arrancado. A ver como progresas esto acaba de empezar.

Por ultimo me gusto que ya en el ultimo partido añadieras la ventanita de en que minuto se marcaron los goles puesto que ayuda bastante para saber como se desarrollo el partido.

A seguir la senda de esa ultima goleada. Suerte

• Autor
Primeramente tengo que decir que no conozco a nadie de tu plantilla, jeje, tan solo me suena Vitti porque sono para el Atletico de Madrid, pero jamas lo he visto jugar.

Por otra parte decir que es chocante lo bien que lo has hecho fuera de casa en los dos primeros desplazamientos y sin embargo en caso no has arrancado. A ver como progresas esto acaba de empezar.

Por ultimo me gusto que ya en el ultimo partido añadieras la ventanita de en que minuto se marcaron los goles puesto que ayuda bastante para saber como se desarrollo el partido.

A seguir la senda de esa ultima goleada. Suerte

Bueno espero que los vayas conociendo con el tiempo no? Vitti si es un crack, jeje!! Si fuera de casa estamos siendo magnificos cosa que a mi tambien me esta impresionando la verdad, si haver en casa si mejoramos i empezamos a sacar habitualmente los 3 puntos, le tenemos que hacer honor al apodo que le ponen a nuestra cancha "La Fortaleza", espero que la vayas siguiendo a menudo, si la verdad que este cambio me parece mejor para el desarrollo de la historia, jeje!!!

Saludos slavisa!!! xD

----------------------------------

Sábado, 30 de Agosto de 2003

LA PREVIA:

Lans.gifVs. Instituto.gif

Instituto:

TeteQuiroz.jpg

Fernando "Tete" Quiroz es el tecnico de Instituto.

Instituto es un equipo que de momento no ha ganado ni un encuentro fuera de su cancha, ya que en dos visitas como visitante han sido derrotados, pero en cambio en su cancha 2 partidos dos goleadas una 4 a 0, y la otra 4 a 1. La verdad que nosotros venimos con fuerzas de ganar el partido anterior ante Huracan (TA).

Pero instituto tambien viene muy fuerte despues de la goleada que le izo a Olimpo por 4 a 0. Instituto hoy nos jugara un sistema un tanto defensivo, sera un 4 4 2, pero unos de sus pivotes baja mas hacia atras por delante de los centrales a la hora de defender. Hoy formaran con este once:

---------------Caranta---------------------

Ortiz---Manfredi---Moreyra---H.Pages--

Pautasso--Lux----G.Meta-----A.Peralta--

---------Lujambio-----Jimenez------------

Lanús vs. Instituto: 19:00

ten cuidado con Jimenez y Lujambio, son grandes delanteros

es un partido que a priori deberias de ganar

suerte

• Autor

Sábado, 30 de Agosto de 2003

5ª FECHA: Lanús vs. Instituto, Torneo Apertura 2003

EscudoAFA.jpg

Lans.gif2 - 0 Instituto.gif

5fechapar.jpg

5fechacali.jpg

Observaciones: Bueno buen resultado, hoy era un partido el cual teniamos que sacar los 3 puntos y asi ha sido, realizamos un partido muy serio, muy bien en defensa ya que ellos en alguna ocasion que otra nos crearon peligro, i nada arriba hemos estado bien aunque mereciamos algun gol mas, hoy era un partido que no contabamos ni con el Kelly Carboni por su lesion y Serrizuela por sancion, los puestos lo han suplido "Pelle" Pelletieri por Carboni, i Graieb por Serrizuela, donde han respondido con buena nota.

Resultados de la 5ª Fecha

olimpo.gif0 - 2 almagro.gif

argentinosjrs.gif0 - 0 quilmes.gif

banfield.gif1 - 1 newells.gif

boca.gif3 - 0 huracanTA.gif

colon.gif2 - 1 sanlorenzo.gif

gimnasiaLP.gif0 - 0 arsenal.gif

independiente.gif2 - 1 velez.gif

river.gif 4 - 0 estudiantesLP.gif

rosariocentral.gif4 - 0 racingavellaneda.gif

Aca la Clasificacion del Apertura hasta ahora, despues de 5º fechas.

apertura5cla.jpg

• Autor
ten cuidado con Jimenez y Lujambio, son grandes delanteros

es un partido que a priori deberias de ganar

suerte

Como viste pocho sin problemas ante instituto, jeje!!! vamos bien ahora llevamos un buen ritmo de juego... ojala siga asi.

saludos pocho!!! xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.