Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ultimo Momento...

La comisión directiva del Tottenham Hotspur Football Club, se declara en reunión urgente para nombrar a un ignoto argentino al frente del equipo, Mariano S. será presentado hoy al equipo.

Daniel Levy dijo a un períodico local. - Empezamos una nueva etapa, que esperemos sea llena de exitos, necesitamos por nuestro bien que el equipo aparezca.

Continuara...

• Autor

Evaluacion de cuerpo técnico.

Entregandome el mando del equipo me encuentro con los siguientes empleados a cargo.

2do entrenador Kevin Bond.

Preparador del 1er equipo Joe Jordan.

Preparadores Tim Sherwood, Jamie Redknapp, Les Ferdinand, Clive Allen.

Entrenador de porteros Tony Parks y Pat Jennings.

Preparador de juveniles Perry Suckling, Chris Ramsey, John McDermott y Alex Inglethorpe.

Fisios Geoff Scott, Danny Murphy, Andrew McKenzie, Aaron Harris y Nathan Gardner.

Ojeadores Mick Brown e Ian Broomfield.

"Tenemos como objetivo llenar el plantel de empleados, estamos en la búsqueda de un preparador físico, dos para el primer equipo y por lo menos 4 ojeadores más." Mariano S.

Equipos Afiliados.

Le Mans FC de Francia, SuperSport Utd de Sudafrica, San Jose de Estados Unidos y South China de China.

"En política de afiliados vamos a tratar de ocuparnos de buscar terrenos inaccesibles para Inglaterra, vamos a apuntar a centroamerica y Japon, dos plazas que nos interesan. El pedido a la directiva ya se le dio curso, están en la busqueda." Mariano S.

Proximo Cap. Presentación de Jugadores. 1 x 1.

Editado por mariano35

Te sigo!

• Autor

Te sigo!

Gracias jj.carp19 por seguir la historia...

• Autor

Evaluación del equipo. El uno x uno.

Arqueros.

gomes.jpg

Gomes. Brasilero. Con muy bueno atributos en todo sentido. Si no ocurre nada del otro mundo es el arquero titular indiscutido.

cudacini.jpg

Carlo Cudicini. Italiano. Arquero de los del monton, con una edad alta, 36 años, por ende atributos medios. Igual en la pretemporada será probado como corresponde.

pleticosa.jpg

Stipe Pletikosa. Croata. Arquero cedido desde el Spartak de Moscú. 31 años, estando al límite de lo que realmente a mi me gusta. Buenos reflejos y salidas en uno contra uno, pero en balones aereos tiene sus limitaciones.

Evaluación de arqueros.

"Suelo trabajar en mi plantel con 3 arqueros, el tercero trabaja en la reserva también, aca estamos teniendo el problema del buen segundo arquero. Gomes es el titular indiscutible, pero si se lesiona no creo que ni Cudicini ni Pletikosa puedan cubrir el arco del team. Al final de la evaluación de todo el equipo voy a informar en busca de que refuerzos saldremos." Mariano S.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.