Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 11: no recibo dinero de traspaso

Respuestas destacadas

Publicado

explico como es el tema: el valladolid me hace una oferta de 6.5 M de dólares por erik lamela de river plate (arg). Como no lo quería vender a menos que me ofrecieran buena plata le puse que me diera 20 M (no me di cuenta que la clausula de rescisión es de 19.250.000 dólares).

Después de una semana sale una noticia que valladolid podría llegar a hacer la oferta más grande de su historia, etc (pero no me llego la noticia de que aceptaran la oferta que hice). Y a la semana me llega la noticia de que lamela se va al valladolid por 20 M y yo no recibí nada.

Lamela aparece en el valladolid valuado en 20 M y la plata de ese traspaso no aparece en ningún lado.

les pasó algo parecido?

Sera que river tiene una deuda muy grande y toda la plata que entre por ventas de jugadores se utiliza para paliarla?

El porcentaje disponible de cada venta que hagas te va a aparecer discrminado en la pantalla sala directiva/economía.

Pd. Tenes una zona de fm 2011

sera que lo vendiste en cuotas sin recargo jaja

A lo mejor el Representante se lo quedo todo xD xD xD xD xD

Ya enserio no. Nunca me paso esto y nunca lo he visto.

lo mas seguro es que te estafaron como bologna a peñarol pero tranquilo luego de un tiempo le pago jajaaj

en este FM cuando fichan a un jugador de tu equipo el dinero que te pagan por el no se añade automaticamente al presupuesto de traspasos como pasaba antes. El club recibe el dinero y la directiva lo invierte en lo que cree conveniente... si todas las areas estan saneadas entonces quiza si te aumenten el presupuesto con parte de lo que recibiste.

Editado por kylix

• Autor

La deuda del crédito ahora es de 20.5 M, pero no creo que pasarella se haya tragado la guita, creo que hubo algún error con el tema de que me ofrecieron más plata que la cláusula de rescisión.

Estoy a punto de vender a juan manuel díaz en 15 M (si esto fuera en serio jaja), espero que no me sarpen la guita de nuevo

• 2 semanas más tarde...

Las deudas del club se pagan en meses y en cuotas,revisa si el club ahora tiene mas dinero que antes

• 4 meses más tarde...

Siento subir el tema, pero me acaba de pasar lo mismo con el Málaga, he vendido a Weligton por 7.5 M de euros, teniendo una cláusula de 6.

El dinero no aparece por ningún lado y nada ha cambiado, ha pasado casi un mes... El resto de ventas sí se han registrado

Mira a ver si lo van a pagar todo a plazos y por eso no ves el ingreso de los 20M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.