Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Además creo que Mágico lo ha clavado, la Wii es una consola más para niños.

Típica afirmación de alguien que poco conoce el mundillo, y sólo compra cosas por el nombre... ;)

Buenas WII-Friend xD

La pega que le veo a la WII es que lo nuevo que esta apareciendo esta dececpionando, vale que no se esperan graficos como los de PS3-360 pero macho, que esos graficos no llegan a Gamecube y ni siquiera a PS2, las third parties se lo tienen que currar mas y Nintendo no deberia aceptar bazofias como Far Cry que dan PENA.

El Brawl..tremendo si saben adaptar la velocidad de los combates al mando..y si participa Sonic(suena con mucha fuerza)molara mucho xD

Es que me da rabia que se diga eso con Nintendo. Ya fue con N64, con GC y ahora con Wii. Como sale Mario en lugar de cuatro salvajes dando tiros ya es una consola para niños...

Bueno, ellos se lo pierden ;)

Por cierto, tengo entendido que el Brawl se jugará con el mando clásico, o con el de la GC. Y me parece acertado, porque el sistema es increíble, y esos combates a cuatro son espectaculares. Y como salga Sonic ya puede ser la bomba xD xD

Editado por Mr. Figo

Es que me da rabia que se diga eso con Nintendo. Ya fue con N64, con GC y ahora con Wii. Como sale Mario en lugar de cuatro salvajes dando tiros ya es una consola para niños...

Bueno, ellos se lo pierden xD

Por cierto, tengo entendido que el Brawl se jugará con el mando clásico, o con el de la GC. Y me parece acertado, porque el sistema es increíble, y esos combates a cuatro son espectaculares. Y como salga Sonic ya puede ser la bomba ;)xD

Aha, buena decision, porque lo frenetico de las batallas es lo que hace que sea un juegazo.

Lanzo una pregunta:

¿Para cuando un juego de futbol para WII?

Es algo complicado, si se adapta al WIIMote si se hace bien sera una pasada y si se hace mal una enorme cagada, por otra parte como lo hagan para el mando clasico o el de GC sera una cagada enorme tambien, ¿quien va a comprar por ejemplo el PRO para la WII teniendolo para PS3 y 360 con unos graficos mucho mejores?

Un saludo

Probablemente lo hagan con los dos sistemas, al igual que el Tenkaichi. Porque habrá gente (no como tú que tienes las tres ;)), que sólo tenga la Wii, y no quiera tragarse una pifia en cuanto a control en un juego de fútbol.

Probablemente lo hagan con los dos sistemas, al igual que el Tenkaichi. Porque habrá gente (no como tú que tienes las tres xD), que sólo tenga la Wii, y no quiera tragarse una pifia en cuanto a control en un juego de fútbol.

Es que el Tenkaichi estara guapo, habra que pillarlo xD Eso de hacer kames con el mando es tan friki como divertido xD;)

Es que no me imagino la comparacion entre un PES de 360-PS3 con uno de WII, los fanboys de sony/microsoft se moririan del gusto, en mi opinion se les tiene que ocurrir algo, porque sino el juego seria muy pobre.

Por cierto, ¿alguien conoce el Assassin's Creed?

Por lo que he leido en revistas y he visto videos, va a ser un puto juegazo. Eso sí, he visto el de PS3.

Por lo que he leido en revistas y he visto videos, va a ser un puto juegazo. Eso sí, he visto el de PS3.

Si, tiene una buena pinta que flipas xD

En principio era una de las exclusividades mas jugosas de Sony, pero saldra tambien para 360.

Otra exclusividad perdida es Devil May Cry 4 y puede que GTA IV sea exclusivo de 360, duro golpe si se confirma.

Otra question..

¿Juegos multiplataforma o exclusivos?

Otra question..

Pues no sé, es un tema complicado. Por una parte se perdería la esencia de una consola o una compañía, si vemos por ejemplo a un Mario o un Link en la PS3, o a un ¿Dante? en Wii. Pero por otro lado parece evidente que los usuarios saldrían ganando, porque no tendrían que comprar 129783 consolas para disfrutar de buenos juegos.

De todas formas me parece que cada empresa/consola tiene su filosofía, y por lo menos lo de Wii ya "obliga" a que los juegos, aún siendo multiplataforma, no sean iguales.

Otra question..

Pues no sé, es un tema complicado. Por una parte se perdería la esencia de una consola o una compañía, si vemos por ejemplo a un Mario o un Link en la PS3, o a un ¿Dante? en Wii. Pero por otro lado parece evidente que los usuarios saldrían ganando, porque no tendrían que comprar 129783 consolas para disfrutar de buenos juegos.

De todas formas me parece que cada empresa/consola tiene su filosofía, y por lo menos lo de Wii ya "obliga" a que los juegos, aún siendo multiplataforma, no sean iguales.

Yo creo que cada consola tiene que tener sus juegos exclusivos, porque son los que al final marcan la diferencia, ya que la compañia que lo desarrolla se centra en un solo sistema y consigue exprimir al maximo el juego en cuestion, mientras que si lo hace multiplataforma pierden mucho tiempo adaptandolo.

...pierden mucho tiempo adaptandolo.

Visto muchos juegos actuales de Wii, o anteriores de XBOX, PC o Gamecube, que son calcos de PS2, tampoco diría yo que mucho.

...pierden mucho tiempo adaptandolo.

Visto muchos juegos actuales de Wii, o anteriores de XBOX, PC o Gamecube, que son calcos de PS2, tampoco diría yo que mucho.

Hombre ya, pero eso son ports, yo me referia a juegos que desde su desarrollo son multiplataforma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.