Jump to content

Locuras que os han pasado yendo en coche?

Respuestas destacadas

Bueno, ahora que decís de parar, a mi me han parado varias veces, sobretodo en Soria. En una de ellas, me pararon en un pueblo a 50 km de Almazán más o menos. Me dice el guardia "Documentación, y tranquilo, que no es que hayas hecho nada, solo estamos haciendo un control". A esto que le suelto yo "Si yo ya se que no he hecho nada" El guardia se quedó desencajado :medescojono: El caso es que el muy majo me comenzó a contar textualmente que los putos rumanos estaban robando cables de cobre, maquinaria de campo y demás. Dando buena imagen, si señor :fucku:

La guardia civil ya he perdido la de veces que me ha parado, incluso una vez me pararon 3 veces en un intervalo de minuto y algo, estaban justo delante de casa de mi novia, me pararon, di la vuelta para dejarla en su casa y me volvieron a parar, despues volvi a dar la vuelta para ir a mi casa y tercer vez que me paran.

Esto me pasó en Asturias. Fui a pasar unos días a su casa, y en uno de esos días volvía con ella de ir a Parqueastur(un centro comercial). En eso que justo antes de llegar a su casa me paran, me piden documentación y demás y teníais que ver la cara que se le quedó al jambo cuando vio que era de Barcelona :fucku: Comenzó con preguntas tipo "¿Y tu que haces aquí? ¿Pero vives aquí o en Barcelona?" Le dije que estaba unos días en Asturias y me dejaron ir.

Viniendo de la playa un dia con mi padre, tendria unos 15 años, cuando un sobaquero sale de la nada con su motito trucada y se mete delante del coche. Mi padre le pita y el que va de paquete se da la vuelta y le hace un peinetazo a mi padre xD

A eso que a mi padre se le desencaja la cara y dice entre dientes "hijodelagrandisimaputa....", empieza a pisarle al ford scort que teniamos por entonces y le coloca el parachoques del coche en el guardabarros del escutre trucado y continua acelerando obligando al de la moto a ir a todo puño.

El bajuno que iba de paquete miraba para atras y no daba credito, tenia la cara blanca como un muerto y solo atinaba a gritar "PARAAAAA COLGAOOOOOOOO!!!!!!" y mi padre con una risa que daba hasta miedo (estilo BWAAAAHAHAHHA!!) y haciendole peinetas a dos manos xD

Al minuto mas o menos la moto empezo a echar humo y se fue a la cuneta, cuando le pasamos mi padre empezo a saludarles con una cara de felicidad tremenda.

+1 que crack tu padre, me recuerda un montón al mio pero sin tan mala hostia xD Que grande B-)xD

Yo siempre le he dicho a mi padre es un poco homer simpson, la cosa es que parece un tio serio, pero no veas como se le cruzan los cables B-)

Yo tengo una parecida, un cani se me metio por la derecha con la motisho trucá y se me puso delante, me pegue un poco, puse punto muerto y meti un buen aceleron. El que iba de paquete al escuchar el motor metio un salto de cojones y por poco se caen los dos de la moto.

Yo siempre le he dicho a mi padre es un poco homer simpson, la cosa es que parece un tio serio, pero no veas como se le cruzan los cables xD

Yo tengo una parecida, un cani se me metio por la derecha con la motisho trucá y se me puso delante, me pegue un poco, puse punto muerto y meti un buen aceleron. El que iba de paquete al escuchar el motor metio un salto de cojones y por poco se caen los dos de la moto.

Entonces a Homer Simpson no creo que se parezca tanto. B-)xD

Un genio el padre de Mágico, lo que he podido reir.. B-)

Otra de mi tío. Se compró un coche de segunda mano y a los 3 años, una tarde hablando con mi padre, éste le dijo que había ido por la mañana a cambiarle el aceite al coche. Mi padre le preguntó "y al tuyo, cuando le toca?". Respuesta, "ah, pero el coche se le cambia el aceite?". Vamos, pa que lo fichen en Maranello está.

Y otra, fueron a Madrid a un entierro y cuando llegaron al piso del difunto mi padre le preguntó "oye, por donde habeis entrado a Madrid que yo me he perdido y he tardado una hora en encontrar el piso?" Repuesta de Tito TomTom Navigator, "yo que sé". El colega no sabía ni por donde había entrado y cuando se fueron para Jaén otra vez se metieron en la A3 y se dieron cuenta a los 80 km que iban por camino equivocado. Un fiera.

Y tengo un primo que fue a Malaga por la A44 (Granada) y como no vio letreros, llegó a Motril y luego tuvo que tirar por toda la costa hasta Málaga, y menos mal que llegó a Motril, vio el mar y los coches no nadan, si no, se planta en Marruecos tranquilamente.

Dos de dos mujeres al volante, una, ex novia mía.

1. Trayecto Barcelona capital- Prat de LLobregat, unos 18-20 km en coche. Un Fiat de esos gigatescos y venga a pisarle venga a pisarle y el coche que no tiraba. Se pasó todo el rato, entre semáforo y semáforo, quejándose de la mierda coche y que iba a cambiarlo.. Al poco de llegar al Prat le salía humo al coche por los bajos.

Había hecho todo el trayecto con el freno de mano puesto.

2- Una amiga nefasta aparcando, de esos que siempre dan el toque a los coches de delante y de detrás. Pues bien, se va al Carrefour del Prat a comprar por la tarde.

Al salir, mete todas las bolsas dentro y tira millas. Ya era de noche.

Alredededor del Centro Comercial ( pegado a una autovía) hay un caminito asfaltado que debes coger para incorporarte a la autovía y en esas estaba por el camino cuando veía que detrás otro coche le hacía luces repetidamente.

Miró que llevaba las luces conectadas..las puertas bien cerradas y no le hizo caso.

El primer coche le pasó por el lado pitando. El siguiente tuvo la deferencia de parar a su lado, en un cruce y avisarla.

Mi amiga al salir había enganchado atrás ( en la bola de remolque) cuatro carros del Carrefour y los llevaba arrastrando un buen rato B-)

Mi exnovia era la del caso 1 xD

Dos de dos mujeres al volante, una, ex novia mía.

1. Trayecto Barcelona capital- Prat de LLobregat, unos 18-20 km en coche. Un Fiat de esos gigatescos y venga a pisarle venga a pisarle y el coche que no tiraba. Se pasó todo el rato, entre semáforo y semáforo, quejándose de la mierda coche y que iba a cambiarlo.. Al poco de llegar al Prat le salía humo al coche por los bajos.

Había hecho todo el trayecto con el freno de mano puesto.

2- Una amiga nefasta aparcando, de esos que siempre dan el toque a los coches de delante y de detrás. Pues bien, se va al Carrefour del Prat a comprar por la tarde.

Al salir, mete todas las bolsas dentro y tira millas. Ya era de noche.

Alredededor del Centro Comercial ( pegado a una autovía) hay un caminito asfaltado que debes coger para incorporarte a la autovía y en esas estaba por el camino cuando veía que detrás otro coche le hacía luces repetidamente.

Miró que llevaba las luces conectadas..las puertas bien cerradas y no le hizo caso.

El primer coche le pasó por el lado pitando. El siguiente tuvo la deferencia de parar a su lado, en un cruce y avisarla.

Mi amiga al salir había enganchado atrás ( en la bola de remolque) cuatro carros del Carrefour y los llevaba arrastrando un buen rato B-)

Mi exnovia era la del caso 1 xD

A mi hermana le pasó algo similar. En mi calle tenemos a uno de esos vecinos capullos que te dejan el remolque del coche ocupando una plaza de aparcamiento. Un dia al irse a trabajar mi hermana dio marcha atrás y enganchó la bola del remolque con el parachoques, mi madre gritándole y mi hermana ni se enteraba, hasta que al llegar a la esquina un hombre le hizo gestos de que parara. Se bajó, desenganchó el remolque y allí lo dejó, en mitad de la calle xD

Viggo, ahora que hablas del trayecto Barcelona-El Prat. Con mi antiguo jefe (un tipo de 65 años lo menos, empanao de la vida) me tocó hacer un par de trayectos de Avenida Madrid hasta el Prat porque allí tiene una sucursal. Un compañero me dijo que si estaba seguro de ello...

El caso es que vi la muerte cerca como 7 veces xD No he visto persona más pésima conduciendo, por suerte me he librado de hostiarme con el. Ni Port Aventura hace tener tanta adrenalina xD

Por cierto Viggo, +1 por el post xD A mi lo del freno de mano me pasó una vez pero me di cuenta a los 5 segundos, no después de 15 kilometros B-)

• Autor

Viggo, ahora que hablas del trayecto Barcelona-El Prat. Con mi antiguo jefe (un tipo de 65 años lo menos, empanao de la vida) me tocó hacer un par de trayectos de Avenida Madrid hasta el Prat porque allí tiene una sucursal. Un compañero me dijo que si estaba seguro de ello...

El caso es que vi la muerte cerca como 7 veces xD No he visto persona más pésima conduciendo, por suerte me he librado de hostiarme con el. Ni Port Aventura hace tener tanta adrenalina xD

Por cierto Viggo, +1 por el post xD A mi lo del freno de mano me pasó una vez pero me di cuenta a los 5 segundos, no después de 15 kilometros B-)

yo he vivido 25 años en les Corts. debíamos ser vecinos.

lo del freno de mano: o era un coche antiguo o tu amiga no se enteraba que sonaba un pitido?.

lo del freno de mano: o era un coche antiguo o tu amiga no se enteraba que sonaba un pitido?.

No, no soy de Les Corts, soy de la Zona Franca, pero vamos, que he estado trabajando año y medio allí en Avenida Madrid. ¿Tu por que calle vivías?

• Autor

No, no soy de Les Corts, soy de la Zona Franca, pero vamos, que he estado trabajando año y medio allí en Avenida Madrid. ¿Tu por que calle vivías?

c/ Pobla de Lillet. de que parte de la ZF?.. casas baratas? :medescojono::fucku:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.