Jump to content

Locuras que os han pasado yendo en coche?

Respuestas destacadas

Viggo, ahora que hablas del trayecto Barcelona-El Prat. Con mi antiguo jefe (un tipo de 65 años lo menos, empanao de la vida) me tocó hacer un par de trayectos de Avenida Madrid hasta el Prat porque allí tiene una sucursal. Un compañero me dijo que si estaba seguro de ello...

El caso es que vi la muerte cerca como 7 veces xD No he visto persona más pésima conduciendo, por suerte me he librado de hostiarme con el. Ni Port Aventura hace tener tanta adrenalina xD

Por cierto Viggo, +1 por el post :medescojono: A mi lo del freno de mano me pasó una vez pero me di cuenta a los 5 segundos, no después de 15 kilometros B-)

yo he vivido 25 años en les Corts. debíamos ser vecinos.

lo del freno de mano: o era un coche antiguo o tu amiga no se enteraba que sonaba un pitido?.

No, no soy de Les Corts, soy de la Zona Franca, pero vamos, que he estado trabajando año y medio allí en Avenida Madrid. ¿Tu por que calle vivías?

c/ Pobla de Lillet. de que parte de la ZF?.. casas baratas? :fucku: :fucku:

Trabajaba a 4 calles de ti xD Y no, no soy de las Casas Baratas xD Calle Ferrocarriles Catalanes, no son las casas baratas pero tela también lo que se cuece por aquí xD

Yo no es que tenga muchas, pero vamos a ver:

Hace dos o tres semanas fui a dejar a mi padre en la estación de tren(tenía que ir a Madrid a arreglar los papeles de un coche), y a la vuelta, tenía un tío cansino detrás en un Mercedes Vito, de esos que se te pegan al culo y empiezan a pitarte todo el rato. El caso, pasando por un pueblo que se llama San Isidro, freno porque veo que el semáforo se me va a poner en rojo y el tío me adelanta, regatea a uno que venía de frente como si fuera Messi y vuelve tranquilamente a su carretera. Vamos, que el tío se saltó un semáforo, adelanto con línea contínua, puso el coche a más de 80 en travesía y estuvo a punto de provocarle un paro cardíaco al pobre hombre que venía de frente. Por no hacer, no puso ni los intermitentes B-).

1. Trayecto Barcelona capital- Prat de LLobregat, unos 18-20 km en coche. Un Fiat de esos gigatescos y venga a pisarle venga a pisarle y el coche que no tiraba. Se pasó todo el rato, entre semáforo y semáforo, quejándose de la mierda coche y que iba a cambiarlo.. Al poco de llegar al Prat le salía humo al coche por los bajos.

Había hecho todo el trayecto con el freno de mano puesto.

A mi colega el del viaje a Salamanca también le pasó eso, se hizo un Torrejón-Carabanchel (30 km) con el freno de mano puesto con un Fiat Tipo heredado de su padre xD. Por cierto, el coche le duró como un mes o así, al cabo de ese tiempo acabó empotrado contra una farola xD.

• Autor

Trabajaba a 4 calles de ti xD Y no, no soy de las Casas Baratas ¬¬ Calle Ferrocarriles Catalanes, no son las casas baratas pero tela también lo que se cuece por aquí xD

ya me lo conozco, ya. ademas, ahora con la comisaria de los Mossos justo alli poco "movimiento" hay por las casas baratas.

1. Trayecto Barcelona capital- Prat de LLobregat, unos 18-20 km en coche. Un Fiat de esos gigatescos y venga a pisarle venga a pisarle y el coche que no tiraba. Se pasó todo el rato, entre semáforo y semáforo, quejándose de la mierda coche y que iba a cambiarlo.. Al poco de llegar al Prat le salía humo al coche por los bajos.

Había hecho todo el trayecto con el freno de mano puesto.

A mi colega el del viaje a Salamanca también le pasó eso, se hizo un Torrejón-Carabanchel (30 km) con el freno de mano puesto con un Fiat Tipo heredado de su padre xD. Por cierto, el coche le duró como un mes o así, al cabo de ese tiempo acabó empotrado contra una farola xD.

Exijo un BAN de por vida para Zine. No es nada personal, pero la mala suerte te persigue...

¿Te has visto la peli de Destino final, Zine? Para mi que el destino quiere acabar contigo y no sabe cómo... xD

¿Te has visto la peli de Destino final, Zine? Para mi que el destino quiere acabar contigo y no sabe cómo... xD

Pues no te creas, que ya lo ha intentado unas cuantas veces... Pero ya se sabe, mala hierba... xD.

Sobre lo de la mala suerte, he de decir que en más de una ocasión me han comparado con

photo_2_e1bce35d2e6a5310a316cdd40a32a5cd.jpg

Tremendas todas. Eso sí, la de los carros del Carrefour de Viggo me mató del todo xD

Yo no tengo anécdotas de ese tipo, tengo poca experiencia al volante xD

Trabajaba a 4 calles de ti xD Y no, no soy de las Casas Baratas xD Calle Ferrocarriles Catalanes, no son las casas baratas pero tela también lo que se cuece por aquí xD

ya me lo conozco, ya. ademas, ahora con la comisaria de los Mossos justo alli poco "movimiento" hay por las casas baratas.

Ya, en esa zona no xD Ahora han pasado a la zona que está al lado mío xD Quiero irme a vivir a Reus xD , eso si que es vida y no lo de éste barrio xD

En mi primer examen de conducir (suspenso, por cierto xD) casi tenemos un accidente.

Estaba parado en un semáforo y cuando inicié la marcha se metió un coche saliendo de un parking tipo "al aire libre". Se metió delante mía y tuve la suerte de reaccionar rápido y frené. Lo peor fue que no lo tuvo en cuenta el examinador xD

PD: Aprobé a la tercera, hasta el lunes no me dan el provisional y estoy loco por cogerlo :$

Y que no se pase por aquí sergio_laperla para ilustrarnos con sus experiencias... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.