Enero 27, 201114 años Buenas, al intentar iniciar sesión en Facebook, me apareció esto: Cuenta no disponible Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculpa las molestias. Estuve leyendo y supuestamente le pasa a mucha gente, pero que después de un tiempo se puede volver a usar la cuenta. Otros dicen que se soluciona borrando las cookies (cosa que ya intenté, pero todavía no funciona). A alguien le pasó esto? Alguna solución? Gracias! PD: Perdón si este tema no va acá.
Enero 27, 201114 años Prueba con un limpiador CCleaner o Regcleaner que te limpian también los archivos temporales, a ver si por ahí...
Enero 27, 201114 años Autor Probé con el CCleaner y nada. Probé iniciar sesión en otra PC y nada tampoco. Ahora tengo miedo de que me hayan hackeado la cuenta...
Enero 27, 201114 años Experto No Fran, quedate tranqui que no pasa nada. A mi me paso el año pasado eso, y dsp de unas horas, a lo sumo 1 dia pude entras, pasa cuando FB mueve datos y esa gilada
Enero 27, 201114 años Autor Me quedo tranquilo entonces, pensé que era algo más grave. Gracias a todos! Editado Enero 27, 201114 años por Fran93
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.