Jump to content

¿como Hago Para Que El Msn No Se Ponga Directament

Respuestas destacadas

es un farsante esa no es la prima, la de veces k e visto la tia esa x internet

Le gusta exhibirse...¿y tu que buscabas por internet? :D:(:P

Bufff...pondre algunas fotos de una prima segunda mia... :D:(

keyra-agustina-04.jpg

Aora q la miro bien, esa tia me agrego al msn y me pido un crack, (pero no puedo evitar mirar pa su culisimo). Creo q era de Palencia :P

es un farsante esa no es la prima, la de veces k e visto la tia esa x internet

me puedes pasar algunas paginas?

Os voy a decir con mas detenimiento lo q me pasa

Resulta que pongo el ordenador y directamente se pone el msn de mi hermana ¬¬ . Entonces lo quito, pongo el mio, pongo la contraseña pero la primera vez siempre dice que no puedo entrar, porque el msn hace como si hubiera puesto mi contraseña en la cuenta de mi hermana.

Cuando a la segunda vez que pongo la contraseña y puedo entrar, me sale una ventana de Internet diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente, sin embargo yo puedo hablar y utilizar el mn tranquilamente.

Lo que me gustaría que me dijerais es que puedo hacer para que cuando encienda el ordenador no salga el msn de mi hermana.

Gracias por todo y no preguntad si mi hermana está buena ¬¬ :D

Saludos.

Bueno, dos puntualizaciones...

Si tu hermana se conecta al msn, has hecho muy mal no facilitando su e-mail para agregarla... aquí estamos para compartir esas cosas, hombre!!!

Segundo... tu problema está en que la cuenta de tu hermana está seleccionada como cuenta por defecto. Tienes dos opciones, o borrar la cuenta de tu hermana... o deseleccionar la opción quitando una pequeña casilla que sale en la parte inferior de la ventana de inicio de sesión. Existe una tercera opción si esto no te sale... desinstala y vuelve a instalar.

PD: si te sirven de algo mis puntualizaciones... espero que tengas en cuenta el primer punto :(

Aora q la miro bien, esa tia me agrego al msn y me pido un crack, (pero no puedo evitar mirar pa su culisimo). Creo q era de Palencia :D

Puede ser, es una cosa que suele usar bastante... :(:P

Os voy a decir con mas detenimiento lo q me pasa

Resulta que pongo el ordenador y directamente se pone el msn de mi hermana ¬¬ . Entonces lo quito, pongo el mio, pongo la contraseña pero la primera vez siempre dice que no puedo entrar, porque el msn hace como si hubiera puesto mi contraseña en la cuenta de mi  hermana.

Cuando a la segunda vez que pongo la contraseña y puedo entrar, me sale una ventana de Internet diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente, sin embargo yo puedo hablar y utilizar el mn tranquilamente.

Lo que me gustaría que me dijerais es que puedo hacer para que cuando encienda el ordenador no salga el msn de mi hermana.

Gracias por todo y no preguntad si mi hermana está buena ¬¬  :D

Saludos.

Bueno, dos puntualizaciones...

Si tu hermana se conecta al msn, has hecho muy mal no facilitando su e-mail para agregarla... aquí estamos para compartir esas cosas, hombre!!!

Segundo... tu problema está en que la cuenta de tu hermana está seleccionada como cuenta por defecto. Tienes dos opciones, o borrar la cuenta de tu hermana... o deseleccionar la opción quitando una pequeña casilla que sale en la parte inferior de la ventana de inicio de sesión. Existe una tercera opción si esto no te sale... desinstala y vuelve a instalar.

PD: si te sirven de algo mis puntualizaciones... espero que tengas en cuenta el primer punto :(

durisimas declaraciones

Bufff...pondre algunas fotos de una prima segunda mia... :D  :(

keyra-agustina-04.jpg

Aora q la miro bien, esa tia me agrego al msn y me pido un crack, (pero no puedo evitar mirar pa su culisimo). Creo q era de Palencia :P

Palencia?¿?¿?¿?¿? Que serio no? Es gay? Transexual?

Bueno, en algo que calificaría como un error sin precedentes... se me escaparon las fotitos de los cojones hasta ahora...

No tengo palabras... el mundo ha perdido todo el sentido... no me importa el Papa, ni la suplencia de Figo, ni la crisis de la UD... nada...

Sólo soy capaz de pensar en ese culo!!!

Bufff...pondre algunas fotos de una prima segunda mia... :D  :(

keyra-agustina-04.jpg

Palencia?¿?¿?¿?¿? Que serio no? Es gay? Transexual?

No lose, la verdad que es la prima de Juanjo y conocida de Sykops, yo solo able unas lineas con ella...Asi que preguntale a ellos

Puntualizo nuevamente... pienso en ese culo y en ese pedazo de tanga que tiene la niña

Así no hay manera... no se pueden poner estas fotos a estas horas en el foro!!! Joder... cómo voy a dormir ahora???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.