Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos de nuevo, otro jugador que creo que no le estoy sacando el rendimiento que me gustaría es Dzeko. Me gustaría que me dijeseis el rol (hombre objetivo, delantero avanzado...) e instrucciones individuales que le habeis dado a Dzeko en vuestro equipo y el rendimiento que os ha dado... y también si lo poneis de único delantero con un MPC detrás o por ejemplo de hombre objetivo con otro punta al lado...

Las instucciones individuales,si me podeis decir todas (tiros lejanos, desmarque, libertad de movimientos... todo). Y si podeis subir el screen os lo agradecería un montón.

Un saludo a todos y muchísimas gracias de nuevo amigos!!!

Su rol es de hombre objetivo, ya se d apoyo o d ataque.

No recuerdo si le cambie sus instruicciones individuales, pero tenes q asegurarte d q juege siempre cerca del arco y q tu equipo lo asista bien.

Ponelo a cabecear los corners al 2do palo (no t olvides d poner en instrucciones del equipo q los lanzadore tmb envien los centros al 2do palo) y preparate para q t de muchisimas alegrias con la pelota parada.

Al principio pude fallar una q otra ocasion debido a su tendencia a definir d primera y a realizar tiros fuertes, pero cuando afina la punteria es infalible.

Tenele paciencia y confianza xq sin duda es un crack d primer nivel, un goleador fenomenal y con clase. Tiene todo para ser uno d los mejores 9 del mundo.

Hombre objetivo sin duda, me ha rendido mejor como único punta, con un MPC detás (mediapunta o enganche) y dos extremos que centren muy bien para que el bosnio la meta. Pidele que juegue de espaldas al arco.

Saludos!

Yo jugaba con un 4-2-3-1 , estando él sólo de delantero - ariete - y se hinchó a meter goles, al principio le costó, pero nada más meter el primero lo demás venían solos, de lo mejor que he visto en el juego.

• Autor

Como se pone para que juegue de espaldas a la portería?? gracias a todos x vuestras respuestas

pediselo en interaccion.. charla privada... jugadas preferidas.. entrenamiento de desmarques

Hombre objetivo, mentalidad casi defensiva, tiros lejanos raramente, correr desde atras raramente, libertad de movimientos si, yo lo juego como unico delantero, con 2 extremos, y en la primera temporada se cansó de hacer goles, una maquina!!!

Si juegas con un solo delantero yo lo pondría como Ariete

• Autor

De momento 4 partidos jugados y 5 goles... gracias a todos!!!

espero vuestros consejos y seguir mejorando

Yo lo use 6 años y me hacia como 40 goles por temporada.

Fundamentalmente necesita asistidores, yo tenia a robben hamsik kroos y ribery ^^.

Usalo de hombre objetivo ataque o de delantero completo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.