Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

rayok.jpg

..Blog Oficial..

Néstor Gorosito nombrado nuevo entrenador

Firma por dos temporadas

Hoy a las 13.00 horas del mediodía fue presentado Néstor Gorosito como nuevo entrenador del Rayo Vallecano en el estadio Teresa Rivero. El entrenador argentino llega a Vallecas después de dejar su puesto en el Xerez C.D. al que no consiguió salvar del descenso a la Liga Adelante después de una increíble segunda vuelta con números de equipo de Champions, pero el milagro se vió truncado con la derrota ante el Valencia que mandó al equipo a Segunda. La presidenta Teresa Rivero se mostró muy entusiasmada con esta nueva contratación en la que confía de aquí a dos o tres temporadas recuperar una plaza en Primera División que perdieron en la temporada 02-03, tras unas tempestuosas temporadas entre Segunda y Segunda "B".

El nuevo técnico Vallecano ha dicho en la presentación estar muy
"contento por asumir este cargo"
añadiendo además que
"esto es un deporte de equipo y espero que mis jugadores se comporten como tal, un grupo compacto es la base del éxito, las individualidades que las tengan fuera de su trabajo. Tenemos calidad pero tenemos que creerlo para conseguir algo grande, y eso es lo que intentare, este equipo tiene que confiar en lo que puede hacer"

Gorosito ha dejado claras sus intenciones en el equipo desde la primera rueda de prensa "
Se que es muy muy importante empezar puntuando las primeras jornadas y que
si
no lo consigues estar entre los primeros puestos se te hace muy difícil alcanzarlos. Por mi firmaria hoy mismo estar entre los tres primeros el 18 de Mayo, pero preferiria arrasar en las primeras jornadas de forma que ocupramos una buena posición para luego mantenerla. Se que no somos los favoritos al ascenso ni de lejos, pero la premisa de este año es conseguir la salvación lo antes posible".
Señalo el técnico de River, sabedor de la dificultad de la categoría y de la posibiladad de que esta temporada no se consiga el ascenso y pueda cosatar la salvación.

• El filial parte vital

• Mantener y mejorar la economía

El equipo no tiene una mala economía, un balance de 345.900 € positivos, pero queremos mejorarla mucho esta temporada para la próxima asaltar el ascenso y estar en Primera sin ningún problema ni preocupación por este tema. No hay ni un solo problema en sueldos, e incluso podriamos permitirnos una incorporación
    si
    asi lo deseamos.

1y8rwo.jpg

Datos de la Partida

-Juego:
    FM
    2008

-Versión:
    8.0.2

-DB:
    Update 10/11

Bueno, por aqui vuelvo.. una vez mas a intentar con el Rayo Vallecano volver a Primera, yo, un jugador fracasado del
    FM
    (
    ::p
    ), y que por x motivos pierdo la motivación en las historias. Se que jugando mes a mes podré, (de hecho me encantan las MLB y ahi
    si
    que me engancho). Bueno el caso, esto es la historia de un entrenador, asi que podré moverme por unos y otros equipos.

Ligas Cargadas:

España
    (Liga Adelante y Superior)

Francia
    (Ligue 1)

Inglaterra
    (nPower Championship y Superior)

Holanda
    (Eredivisie)

Alemania
    (Bundesliga)

Italia
    (Serie B y Superior)

• Autor

rayok.jpg

..Blog Oficial..

Gorosito comienza su andadura

Esta mañana, primer entrenamiento

2uigetk.jpg

El técnico argentino se ha presentado esta mañana del 13 de Julio ante su nuevo equipo donde les ha dejado muy claro a sus jugadores su idea de fútbol y lo que quiere ver en el campo, les ha pedido compromiso, seriedad y sobre todo mucha motivación para cada partido. Se ha mostrado especialmente interesado en el delantero Andrija Delibasic del que espera mucho al igual que del centrocampista Yuma sobre los que quiere construir el equipo según parece por el entrenamiento de hoy, aunque es muy pronto para sacar ideas precipitadas. Asi mismo habla ha hablado con sus ayudantes a los que les ha pedido tambien compomiso para sacar adelante este equipo sin problemas.

Tras el entrenamiento ha hecho un analisis de la plantilla, llegando a la conclusión de que no es un mal equipo, pero que no confía demasiado en la porteria. La titularidad de Cobeño y la poca confianza que le da Dani, hace que se le busque salida a este y se intente encontrar un sustituto de confianza para el entrenador.

En el resto de puestos estan todos muy bien cubiertos y solo se pueden dar dos salidas mas una es la del mediocampista Rafa García que en todo caso se marcharía cedido esta temporada para ganar experiencia y en un futuro sustituir al veterano Movilla. La otra sería la del delantero Mauri de 27 años que en caso de no encontrarle salida quedara como reserva en el club, contando con pocas oportunidades.

Flecha_derechaV1.png

También se ha planeado la temporada con un total de 6 partidos, el primero de ellos frente a otro equipo de Madrid, el Atletico nos visitará el 23 de Julio (Tan solo en 10 días), tras enfrentarnos al Atletico visitaremos al Granada en nuestra pretemporada para seguir viajando y jugar frente a la Segoviana el día 5 de agosto. El día 6 viajaremos a Italia y estaremos ahi hasta el dia 10 donde jugaremos un amistoso frente al Spezia para volver a Madrid donde no nos moveremos más y terminaremos la pretemporada jugando contra el Vallecas y contra el Hércules el día 17 de agosto.

En resumen una pretemporada donde se jugaran 2 amistosos frente a equipos de un nivel superior, otros dos con equipos de mas o menos el mismo nivel, y los dos restantes contra equipos muy inferiores que se intentaran solventar para recuperar la forma.

Sin duda el más atractivo será el derbi con el Atletico que además será retransmitido.

Flecha_derechaV1.png

Editado por GDay

Que bien! Otra historia en la liga adelante, parece que estan de moda ultimamente en el foro. Me gusta el entrenador elegido, hizo un gran trabajo con el Xerez, pero era muy dificil salvar al equipo en la situación que llego.

El Rayo tiene una plantilla muy interesante, quiza algo veterana, pero para una categoria así es necesario tener gente experimentada.

Pinta bien la historia con el Rayo , veremo como le va a Gorosito.

Suerte !

• Autor
http://i55.tinypic.com/24buohz.jpg

Boasson: Pues si, ya que estoy volviendo por el foro me doy cuenta que la zona de historias han aparecido varias historias de la liga adelante (para mi la verdad es que es una de las ligas mas interesantes del juego, el gran nivel que muestran los equipo, me encanta), por ejemplo la tuya con el Numancia que por cierto, felicidades por todo lo que has conseguido eh. Y tambien estoy de acuerdo en el tema Gorosito-Xerez, poco pudo hacer el entrenador que desde la temporada pasada se ganó mi respeto y un gran aprecio por la lucha que ofreció (aunque no tenga nada que ver con el Xerez, creo que eso es muy muy destacable). Ya con respecto a la partida, bueno el equipo tiene una media de edad de 25 años asi que bueno mezclamos veterania y juventud que espero de un resultado tan bueno como el de tu historia. Me alegra verte por aqui. Un saludoSlow Hands: Esperemos que no nos vaya muy mal jajaja. Un saludo!
Gracias por pasar por la historia!

Se está creando escuela con la Segunda División. xD

El Rayo tiene un equipazo y gente que le gusta mucho tocar el balón.

En especial siento debilidad por Emiliano Armenteros, que aunque esté cedido, seguro que le sacas un gran partido durante esta temporada.

Aunque este fin de semana ganaran a mi equipo 0-3 xD espero que hagas una buena temporada y seguro que es una gran historia.

Mucha suerte,GDay.

Desde Granada nos apuntamos a seguir la andadura del Rayo Vallecano, unno de mis rivales en mi historia con el Granada xD

• Autor

2mi169t.jpg

Empiezan los movimientos en el Rayo

Un portero la prioridad

Hoy se ha confirmado la marcha del guardameta
Dani
cedido al Vallecas para ganar la experiencia que pide Gorosito, el portero gallego veía con buenos ojos el intentar ganar experiencia y tener oportunidades de jugar, para poder tener la oportunidad de jugar la próxima campaña en el Rayo.
"Esto es lo mejor para ambas partes, Dani no iba a contar esta campaña y sabemos que así tendrá una gran oportunidad de cara al futuro"
dijo el argentino en la rueda de prensa de este mediodía.

Por otra parte, se esta negociando la llegada de tres posibles porteros cedidos desde un equipo de Primera División. El primero de ellos sería el guardameta
Vicente Guaita
, Emery no vería con malos ojos la cesión del guardameta ya que tendrá pocas oportunidades debido a que delante tiene a dos porteros como son Cesar y Moyá. El segundo de ellos es el guardameta vasco Eñaut Zubikarai de 23 años, el portero de la Real Sociedad tiene más posibilidades debido a la experiencia que tiene en la categoría tras conseguir el ascenso la pasada campaña jugando unos cuantos partidos. Este año se prevee muy duro para el en Primera División a la sombra de Claudio Bravo, y el sería el primer interesado en venir cedido.

Y para terminar el último con el que hemos entablado contacto es con el portero titular del Barça B, Oier Olazabal, que no le vendría mal venir cedido al equipo aunque Luis Enrique lo quiere para el segundo equipo que jugará esta temporada en 2ª División lo que pone muchas trabas para el fichaje.

6tmh4y.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2luqjja.jpg

¿A quién traerías tú?

Flecha_derechaV1.png
Guaita

Flecha_derechaV1.png
Zubikarai

Flecha_derechaV1.png
Olazabal

• Autor
http://i55.tinypic.com/24buohz.jpg

Poseidón: Cierto jajaja, segunda atrae bastante. Bueno Armenteros yo lo veo en una parte importante del equipo (aunque tendrá que pelear con Jofre y Michel, parte con ventaja). Y tambien es verdad que tenemos un equipazo aunque la prensa nos da como decimoterceros. Un saludo y me encantara verte por aqui, un saludo!Prieto: Jajaja Bienvenido entonces! Un saludo!Muchas gracias por pasar por la historia!

La verdad que Gorosito no me gusta nada como Dt, pero el Rayo me cae bien pq los de SKA-P son fanaticos de ellos y me gusta mucho ese grupo, incluso tienen una cancion muy buena sobre el equipo. Suerte con el equipo y haber si te llevas a algun uruguayo.

Yo me inclinaria por Guaita, si los tres llegan cedidos y sin tener que pagara nada creo que es la mejor opción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.