Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta es la mejor liga del mundo

Respuestas destacadas

Yo considero q la mejor liga q es en la q juegan los mejores equipos...

Pos nada machote, haceros la liga con el Sant Andreu, l'Hospitalet, el Espanyol y el Cornellá y a tirar palante. :rolleyes:

Eso es lo que queríais/eis, no? xD

menudo tostón...

Editado por fbgh80

Yo considero q la mejor liga q es en la q juegan los mejores equipos...

Pos nada machote, haceros la liga con el Sant Andreu, l'Hospitalet, el Espanyol y el Cornellá y a tirar palante. :rolleyes:

Eso es lo que queríais/eis, no? xD

errr... has comido con vino y gaseosa?... xD

Menuda porquería de liga. Que jueguen Madrid y Barça una ida y vuelta todos los años y que se los repartan por gol average.

¿Y por qué no una liga europea? Barcelona, Real Madrid, Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Lyon, Girondins, Bayern... Ahí si habría pelea por el título.

Al final acabará pasando eso, una especie de NBA europea, cosa que no me gusta nada. Me gustaba más la liga de hace 10 años que lo mismo ganaba Depor o Valencia, que Barça o Madrid quedaban quintos de vez en cuando. Ojalá pasara como en Alemania.

• Autor

Mi crítica no iba por el nivel de los equipos, iba por la vergüenza de las sanciones que aplicamos en este país.

En el derbi canario, a una persona le cayeron 3500 euros por llevar un cuchillo al estadio (UN CUCHILLO, SÍ), mientras que a otra, le cayeron 6000 euros por insultos racistas hacia un aficionado.

Que no justifico la segunda, pero vamos, comparando la gravedad de ambas, madre mía.

Es que va a ser la única manera de que alguien compita con estos dos... El Valencia está más centrado en su propia supervivencia que en las competiciones, el Depor tampoco es que ande muy allá económicamente, el Atleti sigue siendo el equipo más impredecible de Europa y el Sevilla... Bueno, con el Sevilla no tengo muy claro que pasa, la verdad. El único que podría intentar algo contra los dos de arriba a día de hoy es el Villarreal... y ya ves la distancia que hay entre el equipo groguet, tercero, y el Real Madrid, segundo. La verdad es que tenemos una liga bastante deprimente...

• Autor

Por cierto, comento esto.

La Premier..........yo es que me hago la picha un lio viendo la clasificacion cada uno con partidos diferentes, un puto follon, da gusto ver la clasificacion española, donde no hay que hacer raices cuadradas y ves posiciones reales sin tenr que esperar a abril........grandes arbitros los ingleses......una cosa baaarbara. Esos hoarios de mediodia donde uno no puede cenar viendo un partido, esa cobertura nacional donde solo se retransmiten 4 partidos en directo al publico......maravilloso........que se lo queden todo.

En lo primero tienes razón y mucha. La organización que tiene la liga española es intachable.

Luego lo de los horarios, pues tú verás que prefieres, si poder cenar en tu casa viendo un partido o que los más jóvenes puedan disfrutar de un partido en directo a una hora normal. Los más jóvenes y los que no lo son tanto, que yo prefiero llegar a mi casa a las 17.00h antes que a la 01.00h.

Y lo último, vale. 4 partidos en abierto. ¿Cuántos son aquí? Si nada ha cambiado es solamente uno.

¿Y por qué no una liga europea? Barcelona, Real Madrid, Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Lyon, Girondins, Bayern... Ahí si habría pelea por el título.

Ya se planteó en su momento, pero no cuajó pq los equipos no tan grandes se opusieron pq no verian ni un duro.

La UEFA ha reformulado la Champions para hacer una especie de liga europea de los mejores. Antiguamente solo iban los campeones de cada liga y el campeon de Europa vigente, ahora van los mejores equipos de las diferentes ligas europeas.

Esos hoarios de mediodia donde uno no puede cenar viendo un partido

Esto es una cuestión cultural, simplemente. En España vemos el partido del sábado por la noche y a las 23.00 nos vamos a cenar.

En Inglaterra acaban los partidos a las 18.00, y a casa a cenar que hace frío.

esa cobertura nacional donde solo se retransmiten 4 partidos en directo al publico

Mmmmmh tal vez sea esa la razón por la cual en la Premier los estadios están llenos... xD

Esos hoarios de mediodia donde uno no puede cenar viendo un partido

Esto es una cuestión cultural, simplemente. En España vemos el partido del sábado por la noche y a las 23.00 nos vamos a cenar.

Está bien eso, lo malo es que yo, (que vivo en lo que es Iurop) cenó el día siguiente al partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.