Jump to content

Cuarto Centeno

Respuestas destacadas

El qué está claro, el porqué ni puta idea... ¿Una cantidad suprema de aburrimiento? :facepalm:

Para misterio este

• Autor

Las rocas esas son extraterrestres. :facepalm:

que asco dan todas estas tontadas.Todo tiene su explicacion :facepalm:

• Autor

que asco dan todas estas tontadas.Todo tiene su explicacion :facepalm:

Danos la explicación de las piedras y los dibujos a esa gran escala.

Y de muchos demás misterios sin resolver.

cuarto.jpg

Las rocas se mueven por acción del viento, que a ras de suelo, va a mucha velocidad, que lo vi en un documental xD

Las rocas se mueven por acción del viento, que a ras de suelo, va a mucha velocidad, que lo vi en un documental xD

Claro... y no deja señal alguna alrededor... ¿Tú sabes la fuerza que se necesitaría para mover esas piedras con viento?

Claro... y no deja señal alguna alrededor... ¿Tú sabes la fuerza que se necesitaría para mover esas piedras con viento?

Tecnicamente, si la piedra es chica y su peso es bajo, como se ve en las fotos, poca.

La oposicion al viento de un objeto depende de su peso para formar un fuerza trasladada en su base igual que equilibra la accion del viento. Si el peso de la cosa es poca, poca fuerza lo desplaza.

Ademas, considera que estas en la mitad del desierto sin ningun obstaculo que detenga el viento en kilometros.

• 5 meses más tarde...

Seguramente este sera un re-flote del carajo pero tengo uns experiencia y me apetecia contarla, hace unas semanas 9 amigos y yo nos decidimos a ir a una casa encantada en malaga llamado el cortijo jurado (esta en campanillas) a ver lo que defino como " algo parecido a un fantasma" ,bien,llegamos ,subimos y la casa de por si impresiona un poco,pero no era la primera y bueno, al llegar nos dirigimos hacia el patiO donde mi amigo dijo haberlo visto muchas veces,fuimos y nos dijo mi amigo "mirar a la ventana superior izquierda que va a salir" lo que se asomo por esa ventana era una nube como de humo blanco con una silueta (no perfectamente definida) como un humano, lo curioso es que pense "bueno estare sugestionado y lo veo yo solo" pero no me di cuenta de que lo vimos todos cuando todos mis amigos corriEron para afuera, hemos ido un par de veces mas y hemos visto y oido cosas ¿Sabeis de algun otro lugar asi? Es que la experiencia fue muy buena, y ya tengo pensado volver a ir despues de las fiEstas (vale,antoniodavid preparaos) llevare testigos para que veais que no miento

no tiene puntos el iphone?

no tiene puntos el iphone?

Tienes razon,pero es bastante dificil estructurar el texto,y mas corregirlo. Lo siento,intentare hacerlo mas estructurado la proxima vez,aunque lo importante es el contenido

Seguramente este sera un re-flote del carajo pero tengo uns experiencia y me apetecia contarla, hace unas semanas 9 amigos y yo nos decidimos a ir a una casa encantada en malaga llamado el cortijo jurado (esta en campanillas) a ver lo que defino como " algo parecido a un fantasma" ,bien,llegamos ,subimos y la casa de por si impresiona un poco,pero no era la primera y bueno, al llegar nos dirigimos hacia el patiO donde mi amigo dijo haberlo visto muchas veces,fuimos y nos dijo mi amigo "mirar a la ventana superior izquierda que va a salir" lo que se asomo por esa ventana era una nube como de humo blanco con una silueta (no perfectamente definida) como un humano, lo curioso es que pense "bueno estare sugestionado y lo veo yo solo" pero no me di cuenta de que lo vimos todos cuando todos mis amigos corriEron para afuera, hemos ido un par de veces mas y hemos visto y oido cosas ¿Sabeis de algun otro lugar asi? Es que la experiencia fue muy buena, y ya tengo pensado volver a ir despues de las fiEstas (vale,antoniodavid preparaos) llevare testigos para que veais que no miento

Belchite debe ser lo peor para visitar en toda España xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.