Jump to content

Cuarto Centeno

Respuestas destacadas

¿Donde esta eso? El amigo mio al que le gustan estas cosas me quiere llevar a sevilla a un monasterio abandonado donde se escuchan cadenas,y dicen que se ve un humo blanco que parece un tio con un grillete ...

Yo no voy al Cortijo Jurado ni aunque me paguen 60€, eso sí, mi padre iría encantado xD

Yo no voy al Cortijo Jurado ni aunque me paguen 60€, eso sí, mi padre iría encantado xD

¿Has estado? ¿Sabes las historias de alli? Yo si quereis despues de fiestas un dia tiro de algeciras para alla y te trinco a ti y al vale y os llevo alli

¿Donde esta eso? El amigo mio al que le gustan estas cosas me quiere llevar a sevilla a un monasterio abandonado donde se escuchan cadenas,y dicen que se ve un humo blanco que parece un tio con un grillete ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Belchite

Si váis allí haced fotos, que os hacemos un monumento aquí xD La gente que va allí suele regresar muy "tocada" psicológicamente.

Edit: otros sitios que se las traen son Ochate y el camping de los Alfaques.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lugares_encantados

http://es.wikipedia.org/wiki/Belchite

Si váis allí haced fotos, que os hacemos un monumento aquí xD La gente que va allí suele regresar muy "tocada" psicológicamente.

Edit: otro sitio que se las trae es Ochate.

¿Que es exactamente lo que alli se ve o escucha? A mi me gusta lo paranormal pero le tengo respeto

En serio creéis en esas cosas...?

No me digáis más, en la ouija también? xD...

He oído bastantes cosas sobre el cortijo Jurado, por parte de un amigo investigador que tiene sus amistades por allí.

Sobre Belchite, yo he estado allí dos veces a solas, de día. No sentí nada parecido al "miedo". Eso sí, el lugar impresiona por sí mismo, tanto por la Historia intrínseca, como por el lúgubre aspecto del mismo.

El único sitio donde sí he sentido un acojone curioso, es este. Antiguo Sanatorio de Agramonte del Moncayo (provincia de Zaragoza):

2.jpg

4800596464_95debd80be.jpg

Al Cortijo Jurado es donde iban los chavales flipados de 15 o 16 años de Málaga a pasar miedo, no me puedo crees que laperla fuera desde Algeciras pa eso. xD

PD: Tuvo que ser hace tiempo no? Porque ahora están construyendo un hotel o nosequé mierda encima, pero se pararon las obras y lo dejaron a medias. Además de que no se puede entrar por ningún sitio.

Al Cortijo Jurado es donde iban los chavales flipados de 15 o 16 años de Málaga a pasar miedo, no me puedo crees que laperla fuera desde Algeciras pa eso. xD

PD: Tuvo que ser hace tiempo no? Porque ahora están construyendo un hotel o nosequé mierda encima, pero se pararon las obras y lo dejaron a medias. Además de que no se puede entrar por ningún sitio.

La obra esta parAda,fuimos hace 1 mes mas o menos,se entra desde abajo desde la carretera,en el acceso a la obra ... Mira,el segundo dia que fuimos ,fuimos decididos a que aunque "eso" saliera,nos ivamos a quedar inmoviles ,al subir la colina para la casa bajaban 6 chavales jovenes de malaga que con un foco habian recorrido todo aquello,le señale a la ventana y les pregunte si habian estado alli.

Me contestaron que si y que no habia nada,les "rete" a que subieran con nosotros,cuando estubimos en el patio y vieron "eso" ... No recuerdo a nadiE correr tanto,nos quedamos alli 3 (yo entre ellos) y lo vimos como hacia lo mismo una y otra vez,cada vez se veia mas claro,hasts que un ruido como de arrastrar muebles hizo que con calma nos fueramos de alli.

Vale , si lo vieras, verias como merece la pEna 280 km, para 1 hora en la casa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.