Jump to content

Cuarto Centeno

Respuestas destacadas

Eso de "Indiosincrasia" es como lo del "Subrrealismo"... yo también he conocido algún profesor que enseña esas cosas.

otra vez yendo por las ramas...

sobre lo del 11S: es cierto que hay muchas lagunas sobre lo que realmente pasó, sobre quien estaba detrás. Recuerdo que en esos momentos salian especulaciones de todo tipo, desde grupos de extrema derecha estadounidenses, pasando por los rusos, o Al-Qaeda. En este caso concreto, yo creo que realmente fue AlQaeda, pensad que se investigó muchisimo, ha habido juicios y comisiones de investigación. Además, los siguientes atentados en Madrid y Londres, ocurridos tb el dia 11 del mes, similares al de el 11S (no en cuanto a magnitud sino a la metodologia), han sido reivindicados por Al Qaeda.

Yo también soy de los que se inclinan por pensar que el atentado contra las Torres Gemelas fué una operación de falsa bandera.

Pero mucho que posteriores operaciones similares fueran efectivamente reivindicadas por Al-Qaeda.

De hecho, también se han visto informaciones y reportajes planteando dudas sobre si tal organización es realmente lo que nos presentan ante nuestros ojos.

Pues yo a día de hoy, no tengo claro tampoco que pasó en Madrid. Todo apunta a AL-Qaeda, pero lo de Leganés levanta muuuchas sospechas.

A mi siempre me ha llamado la atención las Piedras Guías de Georgia (El Stonehedge Americano).

Aqui un artículo: http://contraelnwo.blogspot.com/2010/12/sitios-siniestros-las-piedras-guias-de.html

por lo que he leido se trata de una especie de mandamientos de un grupo/sociedad anónimo/a de EEUU. es correcto?

De esas Rocas como las de Stonehdge ya no se que pensar realmente, hay 30651651 teorias distintas y poco en claro. Como todo pasaron de extraterrestres, a cementerios, rituales, campos de tortura, etc etc. Lo ultimo que vi de Stone, llegaron a una conclucion que era para especies de rituales por la actustica que se daban entre las rocas, pero se me hace que es todo muy hipotetico.

• Autor

A mi siempre me ha llamado la atención las Piedras Guías de Georgia (El Stonehedge Americano).

Aqui un artículo: http://contraelnwo.b...s-guias-de.html

por lo que he leido se trata de una especie de mandamientos de un grupo/sociedad anónimo/a de EEUU. es correcto?

Si, se habla de masones, iluminatis o alguna otra de esas organizaciones.

Si, se habla de masones, iluminatis o alguna otra de esas organizaciones.

pero cuándo se colocaron? durante la colonización de América del Norte llegaron de Europa mentes liberales que en ese momento de tenían cabida en Europa. Utópicos que querían fundar "una nueva Roma" basada en el racionalismo y la ilustracion, en lo que hoy en dia es EEUU. Los que llaman los americanos "padres fundadores" son mayormente masones y miembros de organizaciones de ese tipo. No me extrañaría que los que colocaron esas rocas tuvieran alguna relación con esos grupos.

Aqui un artículo: http://contraelnwo.blogspot.com/2010/12/sitios-siniestros-las-piedras-guias-de.html

De esas Rocas como las de Stonehdge ya no se que pensar realmente, hay 30651651 teorias distintas y poco en claro. Como todo pasaron de extraterrestres, a cementerios, rituales, campos de tortura, etc etc. Lo ultimo que vi de Stone, llegaron a una conclucion que era para especies de rituales por la actustica que se daban entre las rocas, pero se me hace que es todo muy hipotetico.

Hombre, la teoría más o menos aceptada (y la más plausible) es que Stonehenge es una especie de calendario astral, que marca la posición de los astros en determinadas fechas del año. La mayoría de las culturas de la antigüedad reflejaban en sus construcciones ese toque astronómico. No hay más que ver las pirámides de Gizeh, alineadas siguiendo al forma del Cinturón de Orión, por poner un ejemplo.

Sobre los atentados de Madrid... Me mantengo escéptico.

• Autor

Hombre, la teoría más o menos aceptada (y la más plausible) es que Stonehenge es una especie de calendario astral, que marca la posición de los astros en determinadas fechas del año. La mayoría de las culturas de la antigüedad reflejaban en sus construcciones ese toque astronómico. No hay más que ver las pirámides de Gizeh, alineadas siguiendo al forma del Cinturón de Orión, por poner un ejemplo.

Sobre los atentados de Madrid... Me mantengo escéptico.

Y los templos mayas también están alineados con ciertas constelaciones, si no me equivoco.

Todo eso hace que alguna gente crea que no es coincidencia. Que todo está alineado por algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.