Jump to content

Esto es increible. Miralo ya

Respuestas destacadas

Publicado

Que va, hice una copa amistosa de pretemporada y elegi a cska de mosku, fluminense y boca.

Le gane 2 a 1 a fluminense con todos suplentes excepto zapata que hizo los 2 goles xD

e iba a la final contra cska y miren lo que pasó:

40745144141469141604.jpg

---------------------------------------------------------------------

64902191200198354474.jpg

:DxD

PD: se lo dedico al que hizo 5 con sturridge que lei en otro topic xD:ph34r::banani

Y el otro manager que equipo tiene?

• Autor

Chelsea, lo usa mi hermano

• Autor

Que interrogatorio, no pueden disfrutar con un jugador que haga muchos goles. No tengo cargada la liga rusa, pero el otro equipo tenia a akinfeev dzagoev honda vagner love y otr ojugador mas

8 Goles de Mario Gomez :D

• Autor

y 3 asistencias :D

Mi ídolo Mario, lo dicho, el delantero que mejor rendimiento me ha dado por ahora, un Forlán al 100% pero con 25 años.

• Autor

Le pega con un cañon, aunque en el primer semestre no rindio igual porque no tuvo a dzeko a su lado como ahora.

Poné la alineación del cska...

• Autor

Que rompe huevos, obvio que no le voy a ganar 14-0 al barcelona en la final de la champions league. Es un amistoso de invierno en el que no tengo cargada la liga rusa y cuenta con jugadores grises y algunos importantes: Dzagoev, Honda, Ignashevich (creo q jugo), Vagner love y Akinfeev. La intención de este topic es divertirse con los goles. Pero que molestos dios, si van a cuestionar no entren :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.