Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto es increible. Miralo ya

Respuestas destacadas

• Autor

Pondria imagen de las alineaciones, pero seguirian desconfiando igual. que crean lo que quieran. Los que se diviertieron son los q verdaderamente apreciaron el record.

para los demas:

maradona.jpg

Pondria imagen de las alineaciones, pero seguirian desconfiando igual. que crean lo que quieran. Los que se diviertieron son los q verdaderamente apreciaron el record.

para los demas:

maradona.jpg

Si pones solo las alineaciones desconfiaríamos, por que faltaría ver las estadísticas de los jugadores del rival para ver si no tocaste su condición

Ademas si no hubieses puesto tanto drama en poner las imágenes nadie desconfiaría de ti.

Saludos

Puff, por que por este record no podremos vivir ahora. Chico hay vida sin fm, que por un goleada en un juego no eres dios...

• Autor

Pues de vos puedo esperar cualquier cosa markitos, sos una decepción.

Yo espero que subas la partida guardada, el vídeo del partido en youtube, el screen del historial del manager, y que me envies el CD del FM11 original por correo para validar su autenticidad. Entonces, veremos si empiezo a creerte... xD

Pues de vos puedo esperar cualquier cosa markitos, sos una decepción.

No te la puedo, no voy a poder vivir ahora por que soy una decepcion xD

Get a fucking life!

Lo dice el que escribe todo los dias y siempre es el maximo escritor diario xD

Y de esos, el 25% son en la zona de futbol argentino charlando de futbol y otro 20% sobre el research de Argentina, ya que el y keyzerfaq hacen la db argentina y nos permiten que mejoren ahora que no esta el anterior vago que hacia la db horrible... :P

Editado por lucas95

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +1203142419481323481874187247127842873487238747283874

Y de esos, el 25% son en la zona de futbol argentino charlando de futbol y otro 20% sobre el research de Argentina, ya que el y keyzerfaq hacen la db argentina y nos permiten que mejoren ahora que no esta el anterior vago que hacia la db horrible... :P

Aun asi,le Dijo al otro que se consiguiera una vida,y yo le respondo solo que es el mas escribe todos los dias,sin importar donde escriba :P

Y que, me tengo que conseguir una vida por postear mucho en un foro?.

Cada vez peor vienen los n00b's la verdad. El foro trasciende, para algunos foreros, del juego. Aca se hablan de muchas cosas.

Muy pocos usan el foro para preguntas de FM, por lo general los n00b's o para compartir records como este.

Lucas, ni te gastes. Hay veces que ni vale la pena explicar las cosas a ciertas personas.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.