Jump to content

Esto es increible. Miralo ya

Respuestas destacadas

Y que, me tengo que conseguir una vida por postear mucho en un foro?.

Cada vez peor vienen los n00b's la verdad. El foro trasciende, para algunos foreros, del juego. Aca se hablan de muchas cosas.

Muy pocos usan el foro para preguntas de FM, por lo general los n00b's o para compartir records como este.

Lucas, ni te gastes. Hay veces que ni vale la pena explicar las cosas a ciertas personas.

Yo no eh dicho que te consigas una vida,se los has dicho tu a otro

• Autor

Y que, me tengo que conseguir una vida por postear mucho en un foro?.

Cada vez peor vienen los n00b's la verdad. El foro trasciende, para algunos foreros, del juego. Aca se hablan de muchas cosas.

Muy pocos usan el foro para preguntas de FM, por lo general los n00b's o para compartir records como este.

Lucas, ni te gastes. Hay veces que ni vale la pena explicar las cosas a ciertas personas.

Y quien sos vos para decirle a las personas donde postear? Que solamente validan tus mensajes porque sos researcher?

Hola he estado leyendo el topic y sin llegar a entender de editores puedo decir que lo que dice el compañero que inició el tema es mentira o tiene truco.

Llevo entrenando al cska moskow hace ya unos tres fm. en esta edición voy por la temporada 2020. por un lado vale que por esas fechas el cska esta de pretemporada y el bayern estará más que rodado. aún así, el bayern también tiene un pequeño parón por navidad que tampoco le hace estar al 100%.

Te puedo asegurar que por muy mal que hagas la tactica con el equipo que trae de serie el cska de mosku, nunca le meterás ese resultado. Pero es que casi me atrevería a decir que ni al cska moskow reserva. de seguro que al primer equipo no. Le podrás ganar, claro que sí, y golear, por que de primeras el equipo necesita retoques pero no te doy más de 5-0 por que no es nada creíble.

Con jugadores como Vagner Love, Necid, Honda, Dzagoev, Mamaev, Tosic, los hermanos Berezutski, Ignasevich, Akinfeev, Uros Cosic, Semberas...

HAY TRAMPA

• Autor

Se nota que no leiste, te dije que no tengo cargada la liga rusa maestro. Habia 3 o 4 jugadores reales y los demas jugadores grises. Ademas no revivas el tema. Zine cierrelo por favor.

14 A 0 WHAT THE FUCK?????? JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER! PERO CKSKA ES BUEN EQIPO ENCIMA JAJAJAJAJAJ

• Autor

Pero que no leen los comentarios, eran todos jugadores grises menos 2 o 3!!!!!!!!!!!!!!!!

Hostia, pues a mi Liédson me metió 11 goles en un partido en el FM 09 o 10, ni me acuerdo. Era un partido de copa que gané 18-0. Nunca más me ha ocurrido algo así, pero fue la hostia :D.

• 2 semanas más tarde...

Ee muy gran resultado! y no hagas ni caso a los tios estos que no se lo creen que lo unico que pasa esque tienen envidia y les gustaria haberlo metido ellos. ;)

taanto te vas a calentar hermano, subi lo que te piden y cerrales el orto y si no cerra el orto vos y borra el tema yo que se

• Autor

Dejen de revivir el tema dios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.