Jump to content

Respuestas destacadas

Si que volviste amigo y lo hiciste a un gran ritmo, espero acoplarme a ella, aunque puede que me cueste. Felicitaciones por ello y a ver ahora que ya paso el tema de los estudios, como sigue esta gran historia.

Me pego un pequeño resumen de lo sucedido hasta entonces para no quedarme atras, creo que el momento que pasa el Torino no es lo mejor ni lo deseado. Ese empate en casa y luego las dos derrotas que conllevo, en especial la goleada recibida por el Empoli, creo que fueron duros golpes animicos para el equipo y sin dejarnos fuera de la lucha del ascenso, nos hace tener que hacer un doble esfuerzo para ello. Pero a que atribuis principalmente a este bajon del equipo?.

Por suerte volvimos a ganar en casa ante el Padova y le seguimos los pasos al Atlanta, ahora el equipo a alcanzar. Bien por la vuetla de Bianchi a los goles, sin dudas era lo que nos hacia falta para retomar en estos de las victorias. Ahora hay que intentar ganar si o si ante el Varesa que a pesar de no ser un mal equipo, esta en descenso y debemos retribuir el por que de esa situacion, asi como tambien tenemos que seguir ganado para tener chances en el ascenso.

Saludos amigo

Otra buena victoria que lo más importante son los 3 ppuntos y que nos metemos en la lucha!!! Grande Di cesare, aunque la nota negativa la marca la lesión!! y grande también Bianchi que fue entrar y besar el santo!!! jejeje

Grande toro!!! suerte contra el Varese!!!

Un saludo!!!

Victoria obligatoria ante el Varese, equipo cerrado, imagino que tus 2 hombres de banda tendrán un papel vital en el partido. Vaticino gran partido de Bianchi, ya le toca.

IL GRANDE TORINO!!

Como me gusta ese equipo.Una tregedia sólo pudo parar su racha impresionante,probablemente el mejor equipo de toda la historai porque lo gano absolutamente todo.

Tu reto es por lo menos,ganar los mismo y estoy seguro de que lo conseguirás,aunque su tiempo va a llevar.Leí tu historia del Ajax y me quedé impresionado,me pareció una auténtica pasada.

Los resultados no están acompañando mucho la verdad,porque se han tenido derrotas muy dolorosas,pero nos estamos levantando,asique sigue con esta racha,y sube a la Serie A.

Igual dentro de un tiempo te comento la victoria en la final de la Champions.

Mucha suerte!

• Autor

tutto.png

• to.png Faq-: la historia ha permanecido en pausa durante mucho tiempo. Ahora, con los estudios ya casi acabados, a uno le entran ganas de actualizar a diario. Espero que puedas pasarte a menudo por aquí.

El equipo no anda fino tras la derrota en el partido de Copa ante el Genoa. Tanto el haber llegado a la prórroga como la dura paliza recibida entonces ha hecho mella en lo físico y lo psicológico. La plantilla no anda sobrada de jugadoes. Quizás por número cumplamos con la norma no escrita de dos jugadores por posición pero después, en la realidad, hay un 11 titular y pocos complementos. Eso se nota en los partidos que nos ponemos por detrás en el marcador.

La tabla de clasificación obliga a no perder el ritmo del Atalanta, ahora el 2º clasificado de la Serie B. Sin duda, su ritmo es altísimo y llevan un tiempo ganando jornada tras jornada. Debemos llegar con opciones en el tramo final de temporada. Seguramente que el parón navideño que se avecina ayudará al equipo a recuperar algo de tono físico.

to.pngmanukun: una victoria que nos permite romper con la espiral negativa de resultados en la que nos habíamos metido. Di Cesare es un buen complemento para el equipo y todo parece indicar que su lesión no será nada grave. Bianchi, un fuera de serie cuando está operativo. Lástima que demasiado a menudo se queda sin cobertura.

to.pngButulia : será básico aprovcehar los espacios exteriores. Por suerte hemos descubierto en Stevanovic un correcaminos incansable que, de cara a portería no anda muy acertado, pero que rompe los esquemas defensivos con sus cabalgadas por banda. De Diana no podemos esperar lo mismo. Se trata de un jugador de apoyo, nadie le echará en falta el día que no esté en el equipo pero cumple con su cometido.

Bianchi marcó en el último partido... me temo que toca estar ausente en el siguiente...

to.pngstolidtito: Sin duda, se trata de uno de los clubes de fútbol con más capítulos trágicos en su haber. Poco a poco voy a ir contando la historia del Torino, para que sepamos algo más de este club que no tiene seguidores, sino amantes.

Ojalá llegue algun día a poder disputar títulos. De momento me conformo en disputarle el ascenso a Livorno y Atalanta, dos equipos con perfil de Serie A, que están poniendo el ascenso a un preci altísimo. Me alegra leer tus palabras sobre la historia del Ajax. La guardo con gran cariño, Disfruté mucho con ella.

Hemos pasado por un bache. Los resultados venideros desmostraran si éste se ha instalado definitivamente en Turín o si sólo ha sido un mal momento. Aunque en un club como este, no hay malos momentos sino instantes de tranquilidad.

Da gusto echar un vistazo a la historia y ver que, a pesar de estar dormida durante algunos meses, sigue habiendo alguien a quien le interesa. ¡Seguimos!.

• Autor

sb1910.gif

cal.pngdat.pngest.pngclas.png

• Stevanovic aplasta al Varese. La primera parte del Varese da fe de la escasa pólvora que tiene el equipo en ataque. Durante los 45 minutos no se acercó al marco de Rubinho. Es cierto que la nieve que caía en Turín no fue un buen compañero durante el partido, pero Ogbonna intimidó demasiado a los atacantes visitantes, que prácticamente cedían el balón ante su presencia. En defensa respondieron según lo esperado, ordenados y abortando los balones frontales y obligando al Torino a disparar desde la distancia para probar suerte.

Pero el paso de los minutos iba haciendo mella en la trama defensiva del Varesse y las incorporaciones de Garofalo y Mendy por bandas, que abrían aún más el campo, resultaron ser letales. En el minuto 43, Mendy llegaba con fuerza por su banda para centrar un balón al segundo palo, donde Stevanovic llegó para conectar y batir al guardameta Pipolo.

El camino de los vestuarios fue un dulce trayecto para los locales, que sentían que la victoria no podía escaparse ante un rival con tan pocas propuestas ofensivas.

La segunda parte volvió a ser un espectáculo soporífero. El Torino, único equipo sobre el terreno de juego, intentaba crear peligro, pero se atascaba en los metros finales. El Varese, totalmente desconfigurado, era incapaz de trenzar alguna jugada más allá de la línea del centro del campo. Y a base de insistir, el Torino consiguió rematar el partido. Otra vez Stevanovic, el mejor jugador del partido, consiguió colocar el balón al fondo de las mallas un balón suelto en el área tras un córner que Gasbarroni colocó en el punto de penalty.

3 puntos de oro para el Torino que le sirven para seguir el ritmo del Atalanta mientras el Varese se hunde en la última posición de la tabla.

• Autor

previa600.png

SERIE B, JORNADA 20: AMIGOS PERO RIVALES

Tombolato

cittadella60.png CITTADELLA vs-1.png TORINO torino60.png

pre020.png

cam.png Claudio Foscarini ha endurecido las sesiones de entrenamiento durante los últimos días para preparar el encuentro frente al Torino.

• 18 de diciembre, Turín. La preciosa ciudad de Cittadella, entre los Alpes y Venecia, es el escenario de la 20ª jornada de la Serie B.

El Cittadella, equipo filial del Torino, nos espera para disputarnos los 3 puntos. Dirigidos por Claudio Foscarini, andan algo por debajo de los pronósticos, ocupando una 15ª posición, 5 por debajo de lo previsto. Seguramente que una de las causas de esta situación sea su pobre papel a domicilio, donde sólo ha conseguido 2 victorias y 1 empate en los 9 partidos que ha disputado.

Es esta una situación que debemos aprovechar para seguir a la caza de los cabezas de la tabla, Livorno y Atalanta, que siguen intratables.

El Cittadella dibuja un 4-3-3, con una zona central del campo poblada y dos mediapuntas en banda. Preveo que atacaran por el exterior e intentaran forzar nuestro mediocampo aprovechando la superioridad numérica.

¿Cómo jugaremos? Es la primera vez que me encuentro con esta táctica en la Serie B. Seré cauto y esperaré a ver por dónde intentan atacar. A pesar de ello, y con la única baja de Zanetti cubierta por Gasbarroni, intentaremos jugar a nuestro estilo, con la incorporación de éste último en la creación de juego.

Mientras Livorno y Atalanta no aflojen, no podemos permitirnos ningún tropiezo, ni contra equipos hermanados.

Incidencias destacables: Zanetti: costillas rotas. Baja entre 2 y 3 semanas.
    Más información:
ÚLTIMOS PARTIDOS DEL CITTADELLA s.pngPREVIA s.pngALINEACIONES

Narvachus recién me entero que tenías esta historia.

Más tarde,cuando tenga un poco mas de tiempo,la voy a leer toda.

Saludos!

Yo tambien me acabo de enterar de la existencia de esta historia...

A partir de ahora tienes un seguidor mas xD

Hay que ganar fuera de casa ya, poco más que comentar, jugar contra un equipo con un esquema nuevo siempre tiene su aquel pero no parece tener la suficiente calidad como para hacerte sombre. Mucha suerte.

Buena la victoria en casa,nos estamos acomodando progresivamente.El Torino esta temporada tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones asique hay que aprovecharlos y competir con los grandes,que parece que el que está más en forma es el Atalanta,pues hay que conseguir sobrepasarles.

Consiguelo y,quien sabes,dentro de algún tiempo igual te comento en la victoria en la final de la Champions xD

Todos somos Torino!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.