Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Sin querer he encontrado este video y he recordado lo que es el futbol y porque me gusta, algo dificil en los tiempos que corren.

Viendo más vídeos de ese canal, de esas 'selecciones', tengo claro que allí me podría ganar la vida como futbolista ¿profesional? y bastante fácil. Hay cada uno ahí...! xD

Creo que la liga amateur de Nicaragua tiene mejor nivel ;) Al menos ya usan uniformes xD

Sin querer he encontrado este video y he recordado lo que es el futbol y porque me gusta, algo dificil en los tiempos que corren.

Viendo más vídeos de ese canal, de esas 'selecciones', tengo claro que allí me podría ganar la vida como futbolista ¿profesional? y bastante fácil. Hay cada uno ahí...! ;)

Quizás en eso es donde reside el verdadero problema... allí no hay futbolistas "profesionales"... después de jugar el partido tienen que irse tempranito a dormir que por la mañana hay que currar como cualquier hijo de vecino...

Muchísimo más mérito que uno que cobra 10 millones de euros... muchísimo más!!!

El Luki Gosche ese ha hecho más méritos que Fernando Torres esta temporada ;)

Debe ser la generacion de oro del futbol samoano(americano) ;).Ya esta tardando la federación en aceptar un amistosos contra ellos,lo mismo hasta empetamos viendo los amistosos xD

Por cierto el 0-31 es este no?

Si es ese, pero en realidad fue 0 - 32 el mayor resultado en partidos oficiales de la FIFA.

Hay un vídeo de unos 8 minutos que es bastante desagradable. :D

• Autor

Prefiero no verlo, gracias Picho :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.