Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Martin Ødegaard debutó el otro día con la selección absoluta de Noruega a sus 15 añitos.

Otro Nicolas Millan. Este si viene a Europa cn 19 años un defensa de 2a o 2aB se lo merienda con fatatas.

Otro Nicolas Millan. Este si viene a Europa cn 19 años un defensa de 2a o 2aB se lo merienda con fatatas.

Creo que no he visto centrales por minuto tan malos en mi vida como en ese vídeo...

Es lo que tienen las ligas africanas como la noruega, que defensivamente son flojas xD

Madre mia el jeiterismo made in Spain!!! Supongo que estaréis hartos de ver por aquí a txabales de 15 años jugando así o mejor...

Un saludo!

Solo he visto los primeros dos minutos, pero a mi lo que me parece es que el chaval va sobradísimo de talento.

El Kun Aguero debuto con 15 años y hoy se podria cagar de risa en la cara de todos los defensas de segunda y segunda B. Hay que ver como evoluciona el chico este.

Creo que noruega es parte de europa no? xD

Pues si progresa como debería podría terminar siendo un crack aunque veremos a ver por que aun es pronto solo tiene 15 años.

Madre mia el jeiterismo made in Spain!!! Supongo que estaréis hartos de ver por aquí a txabales de 15 años jugando así o mejor...

Un saludo!

Pones a ese muchacho delante de Mikel San José y le hace las mismas... No hace falta decir más del "txabal" :biggreen

Lo descubrí por el puto FM hace un par de meses, lo tenía en mi equipo y debutó con 16 años en la Premier (en mi partida)

• 2 semanas más tarde...

Igualito que en la tele de aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.