Jump to content

Respuestas destacadas

@Ehedei si así te quedas tranquilo...

2523568.jpg

Chacho, pínchate una dosis de sentido del humor, que estás siempre avinagrado.

PD: Si a mi córdoba me encanta, con sus gitanillos y sus muchachas fáciles de calzar si tienes acento canario xD

Ah pues debe ser casualidad que escribieras mas en un mes en primera que en sabe dios cuantos años en segunda, o que siguiendotelo no te enteres de cuando hay copa y cuando no. #valors

Siguiéndolo* el puto tapatalk no me deja editar

• Autor

Ah pues debe ser casualidad que escribieras mas en un mes en primera que en sabe dios cuantos años en segunda, o que siguiendotelo no te enteres de cuando hay copa y cuando no. #valors

Te veo muy interesado en que hago o dejo de hacer el foro, supongo que debes de tener una vida de mierda para andar preocupado en tales cosas.

Te veo muy interesado en que hago o dejo de hacer el foro, supongo que debes de tener una vida de mierda para andar preocupado en tales cosas.

Todo lo que tú quieras, pero eso aunque fuera verdad no contradeciría lo que digo :nuse:

Dejad respirar al chaval.

Parece esto la santa inquisicion de Fmsite, ¿lo quemamos por brujeria?

Madre, os estais pegando de ostias por saber a que equipo apoya @Galvez? Estais muy mal

• Autor

Dejadlos, no sabéis lo que disfruto sabiendo que sus vidas giran alrededor de lo que yo haga en el foro de un juego de futbol xD

Si, desde luego que si. No sabes lo que me costo ayer tomarme 5 birras pensando en como contestarte o como ayer no disfrute de la comida porque no paraba de pensar en ti con la camiseta del Madrid viendo al Córdoba en el Bernabeu...

Algunos os creeis mas de lo que somos y no somos nada. xD

• Autor

Si, desde luego que si. No sabes lo que me costo ayer tomarme 5 birras pensando en como contestarte o como ayer no disfrute de la comida porque no paraba de pensar en ti con la camiseta del Madrid viendo al Córdoba en el Bernabeu...

Algunos os creeis mas de lo que somos y no somos nada. xD

No iba por ti, tranquilo.

Es una pena, entre el tema de las vascas gordas y a qué equipo va a animar Gálvez ya se han visto las mejores conversaciones de toda la temporada de la zona del Córdoba en Primera sin ni siquiera empezar la liga xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

¿Alguien tiene referencias de Nabil Ghilas del Oporto? Es el delantero que cierra la plantilla junto con el regreso de Fede Vico. Ambos cedidos.

Entre Cartabia, Vico, Fidel, Lopez Silva, Caballero y Rossi hay un buen grupo de jugones. A ver como lo engrana todo Ferrer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.