Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Di Stefano vestido de blaugrana

Respuestas destacadas

• Autor

El tema para mi no es ninguna chorrada,asesinaron al presidente del barça y encima no dejaban cantar el himno de su propio equipo.

Y tampoco es una chorrada mandar al Madrid a la copa de europa en dos ocasiones sin haber quedado primero en la liga (antes solo iba a europa el ke ganaba la liga)

Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver....Di Stefano dijo, ha dicho y dirá que el se fue donde le dijeron...solo hay que tirar de hemeroteca para verlo.

Saludos

El tema para mi no es ninguna chorrada,asesinaron al presidente del barça y encima no dejaban cantar el himno de su propio equipo.

Y tampoco es una chorrada mandar al Madrid a la copa de europa en dos ocasiones sin haber quedado primero en la liga (antes solo iba a europa el ke ganaba la liga)

Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver....Di Stefano dijo, ha dicho y dirá que el se fue donde le dijeron...solo hay que tirar de hemeroteca para verlo.

Saludos

Claaaaro... de historia andamos cortitos verdad??..

El presidente del Barcelona, Josep Suñol (o sunyol supongo) i Garriga, fue asesinado, claro está, pero como muchas otras personas de uno y otro bando, te recuerdo que esa muerte sucedió DURANTE la guerra, no es posterior a la misma... algo que, de todas formas, no tiene nada que ver con el Real Madrid por cierto...

Por otra parte, ¿cuando fue enviado a la Copa de Europa sin ser primero?, la primera Copa de Europa es en la temporada 55/56 y el campeón de liga en la 54/55 era quien?... si!!! el Real Madrid!! y las temporadas siguientes quien era el Campeón de Europa y por tanto defendía el título??... sí!!! el Real Madrid!!

Sobre lo de Di Stefano... repito lo dicho, que intervino la Federación Española no te quepa duda, pero que tu (ni yo) tenemos ni idea de lo que realmente pasó es totalmente cierto, ni tan siquiera D. Alfredo sabe lo que realmente pasó... y los que fueron partícipes de aquello dificilmente podrán contartelo..

PD: Y que no lleve a confusiones, desprecio totalmente el asesinato del Josep Sunyol i Garriga en Guadarrama mediante fusilamiento sin juicio previo... pero también desprecio el quemar iglesias o lo sucedido en Paracuellos... Todo asesinato es repulsivo, se escude en la ideologia que se escude...

Editado por rikype

• Autor

Saludos

Claaaaro... de historia andamos cortitos verdad??..

El presidente del Barcelona, Josep Suñol (o sunyol supongo) i Garriga, fue asesinado, claro está, pero como muchas otras personas de uno y otro bando, te recuerdo que esa muerte sucedió DURANTE la guerra, no es posterior a la misma... algo que, de todas formas, no tiene nada que ver con el Real Madrid por cierto...

Por otra parte, ¿cuando fue enviado a la Copa de Europa sin ser primero?, la primera Copa de Europa es en la temporada 55/56 y el campeón de liga en la 54/55 era quien?... si!!! el Real Madrid!! y las temporadas siguientes quien era el Campeón de Europa y por tanto defendía el título??... sí!!! el Real Madrid!!

Sobre lo de Di Stefano... repito lo dicho, que intervino la Federación Española no te quepa duda, pero que tu (ni yo) tenemos ni idea de lo que realmente pasó es totalmente cierto, ni tan siquiera D. Alfredo sabe lo que realmente pasó... y los que fueron partícipes de aquello dificilmente podrán contartelo..

En entrevistas a jugadores de esa epoca y miembros responsables del barcelona de esa epoca, hablan de que fue por ser presidente del barça , no por otra cosa.

Pero si, tienes razon, no sabremos nunca la verdad...yo solo opino de lo que he leido y he visto en documentales,¿puesdo estar equivocado en mi razonamiento? pues si, puede ser, pero esque hay mas de un docuemtal sobre eso y siempre llevan a lo mismo.

Y OJO, lo que he dicho es mi opinion respecto a lo que he visto/leido y no he faltado el respeto a nadie ni nada y no e abierto el post este para nada en especial, solo que me parecia curioso y tambien que estoy seguro que muuuuuchos no saben,sabian, nada esto.

Como dicen alomejor es una chorrada, pero yo sinceramente no lo pienso asi.

Saludos y un poco de paz!

Editado por spansuls

Sinceramente... yo creo que más que por ser Presidente del Barça se lo cargaron por ser diputado en la Cortes representando a Esquerra Republicana (y lo fue durante todo el periodo republicano).

De todas formas no creo haberte faltado el respeto... y si lo he hecho te pido disculpas. (Aunque bueno, tu un "poquitín" si que te has pasado, sino leete tus primeros mensajes donde casi nos tildas a los madridistas de pro-franquistas)

Y otra cosa mucho mas reciente, es que el juez Garzón queria investigar sobre las primeras 5 copas de europa del madrid por entender que tuvo mucho que ver Franco en esas copas.

A buen ejemplo me pones para investigar cosas....

¿Me estás diciendo que el único juez con huevos en España no es buen ejemplo para investigar algo? :P:hello: :hello:

• Autor

Sinceramente... yo creo que más que por ser Presidente del Barça se lo cargaron por ser diputado en la Cortes representando a Esquerra Republicana (y lo fue durante todo el periodo republicano).

De todas formas no creo haberte faltado el respeto... y si lo he hecho te pido disculpas. (Aunque bueno, tu un "poquitín" si que te has pasado, sino leete tus primeros mensajes donde casi nos tildas a los madridistas de pro-franquistas)

No no no digo que me hayas faltado el respeto, lo digo en general que algunos se que quejan del post y demas.

Y si como dices pensais que he faltado el respeto a alguien pido perdon, no era mi intencion...mi intencion de este post es para debatir pero como colegas de foro, sin mal rollo.

• Autor

Y otra cosa mucho mas reciente, es que el juez Garzón queria investigar sobre las primeras 5 copas de europa del madrid por entender que tuvo mucho que ver Franco en esas copas.

¿Me estás diciendo que el único juez con huevos en España no es buen ejemplo para investigar algo? :P:hello: :hello:

Ehedei, estoy contigo, es el unico que ha tenido huevos, aunque se lo han "cargado" por querer remover cosas que aunque digan lo contrario, no estan olvidadas.

Joder, lo de Di Stefano de blaugrana sí que es gol de Señor :P.

Al margen del "debate", por llamarlo de alguna forma, aprovecho para avisarte, Spansuls, que tu firma excede los límites del foro, por favor, quítate o reduce el escudo del Cacereño, por favor.

• Autor

Al margen del "debate", por llamarlo de alguna forma, aprovecho para avisarte, Spansuls, que tu firma excede los límites del foro, por favor, quítate o reduce el escudo del Cacereño, por favor.

Es verdad?llevo cerca de un año con la misma firma... pues si ocupa menos que por ejemplo tu firma y la de por ejemplo la de rikype no??la ke esta arriba

No dudo que el Sr. Garzon tenga "huevos"... pero sí de su imparcialidad... sinceramente, lo veo algo "veleta"..

Es verdad?llevo cerca de un año con la misma firma... pues si ocupa menos que por ejemplo tu firma y la de por ejemplo la de rikype no??la ke esta arriba

Pues ni idea, yo me acabo de dar cuenta ahora. Sobre el tamaño, el problema es el ancho, pero a la que reduzcas un poco el escudo es suficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.