Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que voy a empezar una partida hoy mismo ( alfinal no espero al update) y en mi partida anterior iniesta no me rindió lo suficiente, probé de todo pero no me rindió, el peor de mis titulares y de los peores de media al acabar cada una de las 3 temporadas.

A mi me gusta iniesta en el medio campo, rol organizador adelantada y en ataque, en el 2010 de lo mejor del barça y en este no me rindio nada, sin embargo Pastore que lo fiché para ser su suplente pues rendia mas que iniesta....

Ahora voy a empezar nueva partida..donde me recomendais a Iniesta?? influye mucho en que tenga a Xavi en organizador principal??

Saludos!

Editado por spansuls

Yo estoy en mi tercera temporada, organizador adelantado ataque, exactamente igual que Xavi que está a su lado. Y sus medias han sido en el primer año 7.10 en 35 partidos, el segundo 7.16 en 25 partidos, y en los 9 que llevo de este año lleva 7.46 de media.....

• Autor

Y a Xavi lo tienes organizador principal?? esque al tenerlo organbozador principal pienso que alomejor por eso iniesta no tiene mucho el balon.

He empezado hace un rato una nueva partida y esta va a ser mi definitiva y le he puesto tambien libertad de movimientos a iniesta aparte de lo que dije antes, y de momento ni fu ni fa.

Gracias por contestar, saludos!

Yo nunca supe utilizar a Iniesta asique no podria responderte.

Lo que te puedo decir es lo siguiente: si un jugador no te funciona, vendelo.

Te recomiendo que fiches a toni kroos y lo pongas de organizador adelantado, ataque.

Tarda 10 partidos en acomodarse, despues tenes medias de 7.96 y 15 o 16 asistencias por temporada

Amigo, a soichichoo ni caso, lo soluciona todo vendiendo jugadores y comprando jugadores, es como el Florentino del Fm, tu economía se vá a ir al garete si optas por esa vía, lo entretenido del juego es encontrar soluciones, no buscar parches. Las cosas se solucionan de otras maneras.

Prueba a ponerle creatividad a tope, que aguante el balón, que tenga libertad de movimientos y juegue adelantado de mediapunta y en los partidos fáciles ante defensas coladores pases en profundidad, los reventará.

Desde luego la presencia de Xavi influye y mucho. Por decirte te digo que el mejor rendimiento que yo he sacado de Iniesta fué cuando Xavi se retiró y él pasó a ser el organizador principal. Pastore también lo fiché y es un jugador parecido, pero lo veo como el recambio de Iniesta, mientras tire Iniesta te dará alegrías.

Yo lo tengo de pivote organizador ahora mismo, y es el amo del mediocampo en muchos partidos, eso sí, ponle perro de presa al lado si no se lo van a comer. Juego con 4-3-3. En mediocampo, pivote organizador (Iniesta), recuperador (Busquets) y organizador adelantado (Pastore o Thiago). Yo creo que te debería funcionar.

Si no, pues alternativas hay y muchas pero ya es desprenderte de un jugador canterano, español y tener que comprar otro por el doble o más de lo que lo venderás.

1.Si vieras mi temporada (la primera) logré el triplete.

2. Yo aporto un punto de vista diferente a la manera de manejar a los jugadores

3. vos no sos nadie para cuestionar mi calidad como mánager, mas que nada porque jamas obtuve un 2 puesto en mi vida.

4. Vos tampoco sos nadie para decidir que es entretenido o qué no.

5. Si tengo un jugador que no juega bien, le doy continuidad, lo espero 1 temporada completa, si no pasa nada, lo vendo. (Dígase Klose y schweinsteinger en mi munich)

3. vos no sos nadie para cuestionar mi calidad como mánager, mas que nada porque jamas obtuve un 2 puesto en mi vida.

5. Si tengo un jugador que no juega bien, le doy continuidad, lo espero 1 temporada completa, si no pasa nada, lo vendo. (Dígase Klose y schweinsteinger en mi munich)

tranquilo winner, jajajajajja

Eso lo hemos hecho todos colega, pero ya van varios posts que te veo contestando de esta manera, y varios posts que veo como administradores te dicen que no ayudas a nadie contestando así. Aquí se plantean soluciones, y tu no las aportas, eso sí hablas de tus logros, que no son nada. Ahora, lo que es aportar soluciones lo desconoces.

Ya que hablamos de logros. El dia que un equipo le ponga tu nombre a su estadio, hablamos....Que aquí no somos novatos en este juego..., ya hace tiempo que jugamos..

Eso lo hemos hecho todos colega, pero ya van varios posts que te veo contestando de esta manera, y varios posts que veo como administradores te dicen que no ayudas a nadie contestando así. Aquí se plantean soluciones, y tu no las aportas, eso sí hablas de tus logros, que no son nada. Ahora, lo que es aportar soluciones lo desconoces.

Yo le aporte una solución al creador del topic y vos me descalificaste. Si no te gusta la opinión que le di sobre Iniesta callate la boca o espera una respuesta no tan cordial de parte mia.

Editado por soichichoo

Este juego es tan real que hasta Mourinho juega, solo te falto decir que eres un entrenador top. xD Es broma, no te mosquees.

Con jugadores que me gustan intento no tirar la toalla y seguir tocando hasta que encuentro la tecla correcta, claro que a veces es desesperante. Respecto a tu filosofia que creo que en un equipo como el Bayern o el Barça en el caso de Iniesta puede ser una opcion no lo es tanto en casos de equipos pequeños donde el presupuesto es muy limitado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.