Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo un problema. Me acaba de fichar el Wolfsburgo,y me encuentro con que Dzeko termina contrato el año que viene y no quiere renovar y me han llegado ofertas de 23M€,las aceptariais? Porque estoy dudando,porque sé que con él puedo optar a ganar la Liga o meterme en champions,pero sin él no creo.

Edit: Bueno,de momento él ha rechazado el contrato del Chelsea,pero él tampoco quiere renovar conmigo..

Editado por ismaelito69

es una patada en las bolas pero en ese caso lo tenes que vender

• Autor

Si se me va dzeko yo dimitiría xD

Yo nunca he jugado con él pero en la proxima partida que empieze con el parche 11.3 cuando lo saquen pues lo intento fichar porque ya estoy harto de fichar siempre a los mismos (Lukaku, Sanogo etc..)

Yo nunca he jugado con él pero en la proxima partida que empieze con el parche 11.3 cuando lo saquen pues lo intento fichar porque ya estoy harto de fichar siempre a los mismos (Lukaku, Sanogo etc..)

Lo tendrás dificil porque estará en el City ya xD

Pues seguramente me lo quedaré la verdad,y aunque necesito bastantes refuerzos,intentaré traer libres y cesiones y que sea lo que dios quiera.Si sé no me voy,y me quedo en Osasuna participando la UEFA y con un equipo a mi medida ya echo.

Yo tengo un problema. Me acaba de fichar el Wolfsburgo,y me encuentro con que Dzeko termina contrato el año que viene y no quiere renovar y me han llegado ofertas de 23M€,las aceptariais? Porque estoy dudando,porque sé que con él puedo optar a ganar la Liga o meterme en champions,pero sin él no creo.

Edit: Bueno,de momento él ha rechazado el contrato del Chelsea,pero él tampoco quiere renovar conmigo..

ficha a un tio que le caiga bien,,,es un mal menor si lo quieres retener (y ponle a tutelar a alguien, eso siempre ayuda. Dile que vas a intentar ir al siguiete nivel para uqe se cumplan sus espectativas, comenta en la prensa que crees que puedes ganar el titulo,,,dale esperanzas. Puede que entre todo el tio cambie de opinion.

Saludos

edit;mira quien tiene de empleado favorito y si es del club haz que este o el mismo sean capi. Y se me ocurre que podrias usar la psicologia inversa. Exigele el maximo y sino se duro con el. Ponle el liston alto a ver si asi se pica. No lo he probado pero hasta podria fucionar para algo

Editado por Iniestinha

Hola, soy nuevo, yo lo he fichado libre para el Valencia, eso si, con una ficha de 8 millones por temporada, viendo vuestros comentarios estoy deseando empezar la proxima temporada.

• Autor

Ficha a Martin Fenin que lo tiene de amigo

Ya miré a quien tiene de amigos,pero no tengo presupuesto para ficharlos,a ver si consigo que renueve,aún queda tiempo y si el club va bien en diciembre,puede que cambie de opinión.Sino,se lo llevarán gratis y yo sin delantero centro

• Autor

Como te dije, yo me rajo si se me va Dzeko :D

si ficharais a jo del manchester city y lo pusierais como ariete sabriais lo que es un buen delantero sion pagar tanto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.