Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con Independiente, y lo raro en este juego que he podido incorporar grandes jugadores libres:

-Gaby Milito

-Perea

-Cambiasso

-Gago

-Mao Molina

-Malevo Ferreyra

Entre otros.

independienteindependie.png

http://img35.imageshack.us/i/independienteindependie.png/

En el medio juego con un Centrocampista recuperador (Arevalo Rios) y al lado antes jugaba con un Organizador adelantado (Formica/Patito Rodriguez), y los atributos de Cambiasso son mas para un todoterreno, pero necesito opiniones.

Y en tal caso que vean algun punto debil, hagan alguna recomendacion(Creo que volante por izquierda, Malevo Ferreyra, Mao Molina (Reserva, pero tiene 33), y Llama, rinden los 3 pero no marcan la diferencia).

PD: Alguien me ayuda a subir una imagen? Nose que link se tiene que poner, y ya me canse de probar :hello:

Un saludo :P

Editado por Nico.-

Alto plantel hdp!!!

Yo alinearia a gago en vez de arevalo rios y lo pondria como pivote organizador, apoyo.

En lo demás estás perfecto.

Al cuchu ponele todoterreno, y con el tiempo fijate su porcentaje de pases, va a ser altisimo.

Saludos.

Con respecto a la imagen, cuando termina de subir, copia el Direct Link.

Cambiasso lo pondria de en pivote organizador de apoyo y de organizador principal, junto a Egidio de Recuperador defensivo.

Y a Defederico (aunque no viene al caso) lo pondria en funcion de apoyo, para que sea mas enlace del equipo.

Veo que estás en el 2013, cuál es la edad de Cambiasso? Porque para jugar de todoterreno debería de tener un atributo alto de resistencia, y es sabido que con los años empeoran los atributos físicos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.