Jump to content

¿Qué ver en televisión?

Respuestas destacadas

• Autor

Operacion Triunfo tiene este domingo su ultima gala. Lo quitan por baja audiencia xD

Que lástima... :)

Operacion Triunfo tiene este domingo su ultima gala. Lo quitan por baja audiencia xD

Que lástima... :)

Ya ves, que pena xD xD

La lástima es que estaremos sin ver a nuestra Pili en pantalla...a ver cual es el próximo bodrio(por no decir reality xD ) que la saca el mafias del Vasile...

Pilar Rubio es que solo vale pa enseñar cacho, como presentadora no vale un carajo.

Solo veo el partido de la Sexta, si me pilla aburrido algo de basquet y poco más.

Esta semana la cosa esta fácil. Tenemos 2 partidos de Champions y uno de Europa League. Poco mas que eso veré...

Las noticias. Lo malo es saber dónde verlas.

Las noticias. Lo malo es saber dónde verlas.

Yo sin dudas me quedo con TVE, me gusta como informa y documenta toda las noticias.

Yo voy a ver el de esta semana de Chuck y el 1x02 de The Wire.

The Wire... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E serie! De lo mejor que he visto en mi vida. Me comí las 5 temporadas y es de esas cosas que cuando acaban de te dejan un poco jodido. Por una parte porque acaba y por otra porque pone el listón tan alto que durante un tiempo, veas lo que veas, estás añorando esa calidad, ese enganche... No me curé hasta que empecé a ver "Treme", otra serie HBO que trata la vida de Nueva Orleans 2 meses después del Katrina. Es otro estilo a The Wire, pero es... preciosa! A mi, personalmente, me encanta porque siempre me ha fascinado el "rollo New Orleans", culturalmente hablando.

Disfruta The Wire! Y céntrate mucho, que los diálogos son la leche! Que montón de personajes... y todos perfectamente dibujados! Tremenda!

Un saludo!

Y yo que pensaba que a los vascos os sacaban del Vaya Semanita y os perdíais. :D

Y yo que pensaba que a los vascos os sacaban del Vaya Semanita y os perdíais. :D

Realmente me doy cuenta de mi problema, pero el tiempo limita y me veo obligado a escoger. Una excesiva lujuria hacia el producto no autóctono me invade, me veo sumamente débil y no puedo hacer nada al respecto. No obstante, todas las noches, antes de acostarme, rezo 3 padrenuestros y un par de ave marías para que se me perdone por ser tan mal vasco.

Un saludo.

Siempre lo puedes arreglar un buen peo de Patxaran, ponerte txapela e ir a San Mamés a insultar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.