Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya con ese título que te has agenciado ya merece la pena entrar y ver qué se cuece en esta historia.

Interesante reto te planteas tras tu aventura gallega, especialmente por tratarse de la liga rusa, una competición que tengo señalada en rojo para alguna tentativa en el futuro.

Encima vas y coges como destino la ciudad más bella del país, un escenario perfecto para esa trama paralela.

Por cierto, sorprendente el parecido en las equipaciones del Dinamo con las del Chelsea FC.

Sobre el propósito y objetivo de la Dirección técnica de buscar un entrenador tipo Mou, mucho me temo que al tal Yury Ananjev le quedan pocos días de trabajo :D

Luís García?

Esperamos noticias. Suerte!!

David Vidal en alguna de sus aventuras? :/:?

P.D.O Manolo Preciado, que estuvo entrenando al Levante?

A ver que sorpresa nos deparas :D

Editado por rugbier

• Autor

prensaw.png

publicidadhs.jpg

flecha.png
Drasser:
Bienvenido a la historia, los rusos son muy suyos y lo mismo alguna peleilla que otra habra jeje. Has nombrado dos de los elementos que tendran un gran peso en esta historia, el vodka y las mujeres, ademas el hielo mezclado con el vodka puede ser una combinacion casi tan fatal como la combinacion vodka-mujeres. En cuanto a lo de Luis Aragones, ya ha sido descartado, date cuenta que es un equipo recien ascendido a segunda division, no podriamos pagar el cache de Luis. Un saludo.

flecha.png
el tano:
Proximamente se conocera el nombre. Un saludo.

flecha.png
Guille!:
Pues no, tampoco es Camacho, por la misma razon que no podia serlo Luis Aragones
xD
Dejaremos los "Iniesta de mi vidaaa!!!" para otro momento
:D
Un saludo.

flecha.png
Viggo:
Bienvenido a la historia, casi considero este posteo como un premio viniendo de quien viene
:facepalm:
de hecho Forced Landing es para mi la historia a seguir (como podras ver he seguido tu diseño en los capitulos). El titulo cuanto menos es original, y original quiere decir que no se entiende una mierda de primeras
:/
Yo ya habia tenido algun escarceo por Rusia con el Rubin Kazan en alguna partida pero nada serio, veremos como evoluciona la cosa ahora.

Como bien dices San Petersburgo es la ciudad mas bonita del pais, apodada como "La Venecia del Norte" por sus multiples puentes y canales, algo que en parte buscabamos para la trama paralela y esperamos conseguir, ademas un pais como Rusia lleno de magnates del gas y el petroleo, la mafia y la corrupcion, da mucho juego.

Yo tambien me habia fijado en que tienen un aire a las del Chelsea, ademas son Umbro como eran las del equipo ingles hasta que se pasaron a Adidas, veremos
si
nos sale algun Abramovich tambien a nosotros con todos sus petrodolares.

Finalmente en cuanto a lo del entrenador, adelanto que no es Luis Garcia, nuestro hombre le saca unos añitos al actual entrenador del Levante, de ahi su pelo canoso, y aunque es polemico, no creo que llegue a los niveles de Mou, por lo que no creo que Yury tenga que hacer las maletas, pero quiza alguno que otro
si
...
:?
Un saludo.

flecha.png
rugbier:
No digo nada... Puede ser que sea alguno de los dos...
:?
Un saludo.

publicidadhs.jpg

• Autor

musicax.jpg

-

davidvidal.jpg

Capitulo I - Buscando a nuestro Mourinho particular... (Parte III)

Los 4 hombres comenzaron a caminar en el momento que Yury gritaba
"DAVID!!!"
efectivamente, el hobre en el que Yury depositaba toda su confianza para hacerse cargo el proyecto era David Vidal, entrenador de caracter e imprevisible donde los haya.

"Hola, buenas ¿como estan?"

"Bienvenido a Rusia señor Vidal"
- contesto Sergei en nombre del presidente
"Soy Sergei su traductor personal"

"No, no, no, de eso nada, aqui hay muchas cosas que hablar, he venido hasta aqui pero ahora pondre mis condiciones, y lo primero es que al traductor me lo he traido yo"
- Ante estas palabras Sergei se quedo estupefacto
"Ademas tu sabes lo que significa "ser guei" en español ¿no? Pues no hay mas que decir"
- prosiguio el tecnico gallego

"Pero entonces...
si
no quiere utilizar mis servicios ¿como se comunicara con el club"
- pregunto Sergei, entre tanto la directiva del Dynamo miraba con asombro sin entender que estaba pasando.

"El hijo de unos amigos vive aqui en rusia, y el sera mi traductor, he visto muchas peliculas de la mafia y se como os las gastais por aqui, por cierto, alli esta, DANIEL!!! ESTOY AQUI!!!"
- Tras estas palabras, un joven se aproximo al grupo dando un abrazo a David

"Cuanto tiempo David!!! Quien nos iba a decir que nos veriamos aqui..."
- Los rusos no daban credito a esta situacion tan rocambolesca que ahora ya entendian tras explicarles Sergei lo que estaba pasando.

"Mi primera condicion es esta, la gente de mi alrededor la elijo yo, nadie me impone nada"
- Exhorto David mientras Daniel traducia.

La cara del director economico era un poema, un hombre tan conservador no daba credito a lo que estaba ocurriendo, pero al mismo tiempo se alegraba ya que pensaba que el presidente lo mandaria de vuelta a España de una patada en el culo.

"Me encanta! Esto es lo que queria Yury, muy buen trabajo!"
- Las palabras del presidente dejaron aun mas helado
si
cabe al pobre Valentin que no era capaz de articular palabra. Daniel transmitio a David lo que habia dicho el presidente y una sonrisa se dibujo en la cara de ambos dandose un apreton de manos. El Dynamo tenia nuevo tecnico, el inconfundible David Vidal.

• Autor

81431752.jpg

Genio y figura, conociendo a David Vidal...

David Vidal Tomé (Portosín, La Coruña, 2 de agosto de 1950) Futbolista modesto que no pasó de la Segunda División, comenzó jugando en el Deportivo de La Coruña y terminó en el Cádiz, equipo en el que comenzó su carrera como entrenador, primero en las categorías inferiores y como segundo entrenador y, en dos ocasiones desde 1986 hasta 1990 como entrenador del primer equipo. Coincidió con los años en los que Mágico González era jugador de este club.

Sus mejores resultados en la Primera División los obtuvo con el CD Logroñés, finalizando en décimo lugar en las temporadas 1990/91 y 1991/92. Fue destituido en la siguiente campaña cuando el equipo se encontraba en las últimas posiciones de la clasificación.

Entrenó al Rayo Vallecano al final de la temporada 1993/94, que terminó con el descenso del equipo a la Segunda División. Permaneció en el mismo club ocho jornadas de la siguiente campaña. Después de dirigir también en Segunda al Villarreal, Hércules y Compostela, estuvo dos años sin equipo.

Llegó al Real Murcia mediada la temporada 2001/02, lo salvó del descenso de categoría y la campaña siguiente logró ascenderlo a la Primera División, a pesar de lo cual el club decidió prescindir de sus servicios como entrenador de cara a la temporada 2003/04.

El técnico gallego continuó su carrera en la Segunda División. Llegó a la Unión Deportiva Las Palmas ya comenzada la temporada 2003/04, pero fracasó en el objetivo de sacar al equipo de los puestos de descenso y fue destituido antes de que acabase la campaña. Dirigió al Lleida al final de la temporada 2005/06, sin conseguir el objetivo de evitar su descenso a la Segunda División B. Llegó al Elche con la misma misión en la temporada 2006/07 y, esta vez sí, lo dejó en la décima posición.

La campaña siguiente el equipo se mantuvo en la zona media-alta de la clasificación. Sin embargo, un mal comienzo de la temporada 2008/09 provocó su destitución en la 7ª jornada.

Es un hombre de caracter, que tiene las cosas claras y acostumbrado a trabajar bajo presion, suele ser objetivo de los periodistas ya que su forma de expresarse suele dar lugar a risas y multiples comentarios. Para quien no lo conozca aqui dejo unos cuantos links para que veais a David Vidal en estado puro.

Editado por Paolo_Maldini

Ya con entrenador elegido parece que nos divertiremos con David Vidal en los banquillos de la segunda división rusa. De momento comienza imponiendo a su traductor que, viendo el subtítulo de esta historia, parece que tendrá mucho que ver en el transcurso de la trama, quién sabe si aprendiendo de la mano de Vidal llega algún día a convertirse en entrenador también. Pero eso sería en el futuro y en el presente está David Vidal, a ver que tal le va por San Petersburgo. De momento el presi parece encantado con la decisión tomada, eso es bueno.

Un saludo!!

Lo adiviné :D Menudo personaje se ha traido Yury a Moscú :/ A ver si el apagafuegos por excelencia de España es capaz de salvar por enésima vez un club que tiene las papeletas de bajar!

Este si que se va a hartar de vodka. Resultados deportivos no se, pero ruedas de prensa cachondas va a haber fijisimo :D

• Autor

musicax.jpg

-

colinr.jpg

Capitulo II - Deshaciendo las maletas...

Daniel permanecia pensativo fumando apoyado a la pared mientras David Vidal deshacia las maletas, ya que temporalmente se iba a alojar en su casa.

"Y que Danieliño, ¿como es la vida aqui en Rusia?"

"La verdad que mejor de lo que pensaba"
- respondio Daniel mientras apagaba el pitillo
"Lo unico jodido es el frio que hace, pero por el resto me gusta bastante vivir aqui"

"¿Cuanto tiempo llevas ya viviendo aqui?"

"Pues en Febrero hara ya 6 años, y han sido los mejores seis años de mi vida dedicandome a lo que me gusta, la fotografia y la musica"

"¿Y lo del futbol que? ¿Ya no te llama?"

"Estuve un tiempo sacandome el curso de entrenador, pero la verdad que lo deje aparcado"

"Bueno eso seguro que nos viene bien, conoceras gente de tu confianza para formar parte del cuerpo tecnico ¿no?"

"
Si
, por eso no te preocupes,
si
quieres puedo hacer unas llamadas"

"De acuerdo, y de paso llama a los rusos y diles que le paguen el finiquito a la gente que esta hasta ahora, por cierto, ¿como estan las instalaciones del equipo?"

"La verdad que son bastante basicas, necesitarian una remodelacion"

"Bueno, en principio lo que esperan de mi es que los consolide en primera, por tanto para un proyecto a largo plazo debemos empezar por las categorias inferiores, ademas intenta que consigan un acuerdo con algun equipo superior para conseguir alguna cesion y que aumenten un poco la capacidad del estadio que por lo que me he informado es bastante pequeño"

"De acuerdo David, ahora me pongo con todo eso"

Daniel empezo a realizar diversas llamadas que desembocaron en la rescision de los contratos de todo el staff tecnico, un proyecto de construccion de una escuela de formacion, la busqueda de un club mecenas y en el tema del estadio ya no hubo tanta suerte y las cosas se quedaran por ahora como estan. Ademas, ya contacto con gente de su confianza para que se incorporen al equipo proximamente.

"Listo David, ya esta todo hecho, lo unico que no han aceptado es lo del estadio, el resto lo he conseguido"

"Muy bien Danieliño, ahora habra que ir a ver a los jugadores para ver que hacemos con el equipo"

Te sigo, anda que ibas a avisar cabronazo... :D La que puede liar Vidal en Rusia... :/

Oh, Dios, Vidal en Rusia. Esto va a ser como No Es País Para Viejos, pero con fútbol de por medio :D. En fin, a ver como se lo monta el gallego, que este es capaz de traerse a todo el cuerpo técnico desde España y tener al pobre Daniel gritando todo el partido...

P.D. Joder, Paolo, esa foto para la biografía de Vidal... Tiene una cara de "Estoy estreñido y no me sale..." :/:? :?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.