Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ZONE.png

gatozgz.png

Para nada, por eso ante los norcoreanos metí más titulares que en otros partidos, de todas maneras aún no debuta en la copa Honda, por ejemplo.

Siguen habiendo sorpresas! en cada grupo hasta ahora, igual no he jugado los demás partidos, voy día por día, así que aún podemos seguir viendo cosas no lógicas. Y sí, ese tipo es el mejor de Indonesia con diferencia.

Parece que el que lloró es justamente el que presente, de todas maneras no tiene ese nombre que aparece en las ficha con Kagawa, no tenía renders de dicho país y tuve que cortar la mejor foto que encontré, justamente el rapado xD Y creo que el de la goleada fue Portugal, 7-0 si no me falla la memoria.

No tenía idea de lo que me cuentas, terrible :what: es lo que tienen esos países tan cerrados.

Saludos crack!

andy10.png

Paso a paso hasta que llegue el final de los días jeje

Lo de China muy bien, es su juego y les funciona, no es una selección que vaya al frente pero te sabe matar. Tiene buenos jugados más regens que dan miedo, respeto con ellos. Es tremendo lo que he visto de los DT's en este FM, es cosa de recordar el mundial, he visto cada cosa xD

Esta bonito esto que clasifiquen selecciones menores, pero en cierta forma me decepciona un poco, ya que la Copa va bajando el nivel, bueno, clasifican los mejore, pero no veo a Omán haciendo mucho, por ejemplo.

Virtualmente estábamos clasificados, pero pasa que la diferencia de gol era de +2, si nos comíamos una goleada nos íbamos a casa, cosa que obviamente era muy difícil de que pasara, pero había que vender humo xD hay que darle algo de vida a las previas.

Yo creo que vamos a seguir viendo sorpresas, aunque en los últimos grupos espero que no, quiero ver a Australia, Arabia Saudi, en fin, selecciones que tienen material para hacer entretenido lo que viene de la copa.

Saludos amigo!

faq.png

Y bueno, tratamos de darle una mano a Indonesia, de todas maneras no nos quedaba otra xD Tampoco es que nos ayude mucho, no los veo avanzando demasiado, y obviamente en Cuartos les tocará otro rival. Ahora si eliminan a un grande asiático me saco el sombrero.

Como te decía, difícil que avancen, tienen buen juego pero les cuesta anotar, sus delanteros no son lo mejor de Asia y seamos sinceros, para atrás tampoco están muy bien xD Pero bueno, en toda copa hay "cenicientas" y en una de esas los vemos bien arriba, no creo, pero puede pasar.

Con Corea del Norte mostramos un plantel con algo más de titulares, pero de todas maneras me sigo guardando el debut de tipos como Honda. Ya no salimos con portero suplente por ejemplo xD fuimos a buscarlo y ya veras que salio.

Sobre rivales en la siguiente fase, yo espero un equipo medio, quiero a los grandes en fases finales xD

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

1-3.png

Tarea cumplida: A Cuartos de Final

el combinado nipón eliminó a su similar norcoreano del torneo...

foto-11.png

B-1.png27 de Julio de 2015.

Llegaba el día decisivo para el Grupo C, tras la victoria de Indonesia sobre Kuwait, japoneses y norcoreanos se jugaban la clasificación en un partido a muerte, un mal paso podía significar una tempranera eliminación del torneo para ambos.

Con Indonesia sumando 6 puntos ya habiendo jugado sus tres partidos, dejaba la tabla en primer lugar a Japón con el mismo puntaje y a Corea del Norte con 3 unidades, a los nipones les bastaba con un empate para avanzar a Cuartos de Final, en cambio un buen resultado para los coreanos podría abrirles las puertas a la siguiente fase gracias a la ventaja de goles, un factor en el que superaba a los indonesios.

Pero bueno, el duelo ya fue disputado y la historia se sigue escribiendo, así que vamos a la crónica:

banerasia.png

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

japon.png 3-1 norcorea.png

Técnicos: Takeshi Tatsumi (JPN), Kim Myong-Song (PRK)

Ranking FIFA: 15º (JPN), 101º (PRK)

Estadio: Stadium Australia, Sídney.

Espectadores: 46.330

arrow.gifAlineación Inicial

Japón (4-2-3-1): Keigo Omori, Atsuto Uchida, Takuya Nagata, Kyohei Suzaki, Tomoaki Makino ©, Makoto Ohmori, Yuhei Koike, Daisuke Tsubaki, Shinji Kagawa, Hiroyuki Taniguchi, Ryuichi Hirashige.

Corea del Norte (4-4-2): Kim Yeong-Gi, Kim Sun-Ho, Choe Myung-Jin, Kim Hyun-Soo, Kim Hyun Soo, Ri Han-Jae ©, Ri Dong-Hyun, Kang Hyun-Su, Kim Min-Young, Jon Song-Rim, Ryang Seung-Hyung.

arrow.gifIncidencias

1' Shinji Kagawa (JPN) ico_balon-1.gif

32' Ryang Seung-Hyung (PRK) ico_balon-1.gif

50' Hiroyuki Taniguchi (JPN) ico_balon-1.gif

54' Takayuki Morimoto de penal (JPN) ico_balon-1.gif

arrow.gifGol del Partido (50' Hiroyuki Taniguchi - Japón)

gol.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngEl campeón avanza.

Finalmente Japón se aseguró la primera posición del Grupo C tras derrotar a Corea del Norte por 3-1 en un partido dominado en gran parte de los noventa minutos de juego, pero que no resultó sencillo de finiquitar sino hasta la segunda mitad.

Los norcoreanos eran quienes necesitaban la victoria para hacerse con el segundo lugar del Grupo C, y sin embargo, el equipo que arrancó con más vocación de ataque fue Japón. Con un gol salido del camarín el seleccionado dirigido por Takeshi Tatsumi se puso en ventaja en el primer minuto de juego, tras anotación de Shinji Kagawa -uno que volvía a la titularidad-; un error infantil en la marca de los rojos permitió que un saque de banda de Nagata encontrara a Shinji totalmente destapado en plena área coreana, el extremo definió tranquilo al no tener marca alguna. Un gol irrisorio que adelantaba y le facilitaba las cosas a los azules.

Tras el gol los nipones se enfocaron a ganar la posesión del balón en medio terreno, intentando sorprender con la explosividad de los extremos Kagawa y Tsubaki, siendo este último un verdadero problema para la zaga rival, que sencillamente no podía contrarrestar sus cambios de ritmo y aperturas por la zona izquierda de la zaga.

Japón era más pero no podía concretar sus chances, esto debido en gran parte a un erratico Hirashige, delantero que al igual que en su debut en el torneo no pudo ofrecer su mejor versión.

Con algo de fortuna pero también con una cuota de talento, los "Los Caballos con Alas" acertaron un contragolpe letal tras un fallo en el pase de Koike, el delantero coreano Ryang Seung-Hyung capturó el balón y sin pensar mucho, pateó el esférico a portería desde 20 metros, batiendo a un sorprendido Keigo Omori. Los rojos estallaban de alegría, volvían al partido y se abría la esperanza de clasificación, con más garra que fútbol de todas maneras.

En el complemento el técnico japonés se cansó de especular y envió al campo de juego a dos campeones del mundo: Makoto Hasebe y Takayuki Morimoto, el primero para consolidar la tetencia y el quite de balón, el segundo para recuperar la efectividad goleadora. Los cambios resultaron de inmediato, Morimoto estableció una preciosa dupla con Tsubaki, rompiendo constantemente en velocidad la defensa rival.

En los 50' los "Samuráis Azules" dieron el golpe, una contra desde la defensa hizo transitar el balón por los pies de Uchida, Tsubaki, Morimoto y finalmente de Taniguchi, hombre que finalizó la jugada con un certero remate tras un centro del delantero estrella japonés. Cuatro minutos más tarde la historia se sentenciaba con gol de Morimoto, el killer no falló desde los doce pasos tras convertir un penal que generó la figura del partido Tsubaki.

Japón no pasaría mayores apuros en el resto del partido que sinceramente fue un trámite, la entrada de Hasebe fue suficiente para ganar con autoridad, más aún el cambio de Uchida por Harada, siendo este último indescifrable para los rojos.

Clasificación a Cuartos de Final para los nipones, sigue y suma el elenco de Tatsumi que sigue decidido a revalidad su título. Corea del Norte se despide tempranamente del torneo siendo una nueva decepción en la copa, se va con un 1-3, un marcador idéntico al que le encajaron los japoneses en un amistoso el año pasado.

arbi-1.pngfigurapartido.png

banerasia.png

clasificacion.pngClasificación Grupo C (3º Jornada de grupo)

tabla-1.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngCorea del Norte en la última versión de la Copa Asia (en la realidad) en 2011 no logró superar la Fase de Grupos, luego que terminara 3º en su grupo detras de Irán e Irak, sumando solamente 1 punto en un empate con Emiratos Árabes Unidos, país que sería obviamente el último de aquella serie.

Próximamente: Tercera Jornada de Grupo B

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Editado por alvarito

El triunfo que esperabamos cayo, un resultado muy conforme, la verdad que nos vamos con 9 de 9, igualando a China como los unicos equipos que ganaron todo en esta fase de la copa, y bueno, como veniamos adelantando, le tiramos una manito a Indonesia, que se clasifico por primera vez a la siguiente fase.

Con respecto a lo que paso en los noventa minutos, fue todo bastante positivo, empezamos muy bien con un gol muy rapido de Shinji y despues supimos mantener la posesion, al final del partido le sacamos un 63% algo que habla de como fue todo. Despues no se bien por que, seguro una mezcla de errores defensivos, virtudes del rival, y por sobre todas las cosas un poco de mala suerte nos llegan a empatar el partido de una manera injusto. Lo cierto es que el dt se calento, mando a los mejores a la cancha y el resultado se volvio a levantar enseguida. Un crack Morimoto conviritendo y participando en los dos ultimos goles, hacia rato que no se gritaba uno de el, de lo mejor que tenemos en el plantel. Despues, gran partido del chico Tsubaki, no se si me equivoco en decir que fue el mejor desde que se le empezo a dar lugar. Fue muy determinante con su velocidad y colaboro en varias jugadas, dos de ellas fueron las que terminaron en gol.

Ahora nos queda ver que pasa en el otro grupo y ya ir afilando el juego, la verdad tirando al campo lo mejor que teniamos, estamos para campeon. Me anticipo a los hechos jaja.

Bueno, yo me voy a seguir festejando el 5 a 4 a Boca amigo jaja. Abrazo grande.

Ahora sí, por fin Japón ganó un partido de forma holgada.

Grande Tsubaki, el desborde al poder jeje.

Al final hubo que sacar a 2 de los jugadores más importantes de la selección para dar el golpe final, Morimoto y Hasebe.

Ya solo queda que Honda haga un buen papel en los próximos encuentros.

Por cierto Kagawa no lo hizo nada mal, un jugador al que sigo de vez en cuando junto con su equipo. En estos momentos del resto de Europa(sin contar España) diría que tengo al Borussia Dormund en el corazón jeje(un equipo de jovenes promesas en estos momentos, el cual ha conseguido ganar al equipo rico de su liga por así decirlo, el Bayern de Munich), junto con el Newcastle y un poquito el Chelsea y el Arsenal.

Por cierto gracias por cerrar la historia de Marruecos (el chaval que comentó debía de andar algo despistado), cuando tenga más tiempo y maneje mejor los gráficos ten por seguro que la recuperaré xD e intentaré hacer que sea entretenida.

Ostia, este viernes me operaron de las encias y llevo unos días a bases de comer comida triturada, menudo rollo xD, pero bueno he descubierto mezclas de comida interesantes como las "judias verdes con patatas y salchica fresca" o las "lentejas con albondigas con tomate" jaja.

Sencilla victoria ante Corea del Norte, un partido similar a lo que va de la copa, superiores al rival con mucho dominio pero que nos sigue costando por momentos anotar los goles en momentos claves. Al menos cumplimos y estamos del otro lado sin demostrar nuestro maximo potencial.

Nuevamente sigue preocupando el tema del centro delantero, nadie puede competirle o ayudar un poco y Morimoto es el único que responde en ese rol :).

Pasando a la demas actividad de los grupos varias sorpresas, Indonesia y Oman alcanzando la fase final del torneo aunque tambien ha contado con la fortuna que los demas rivales han estado peor... China si es algo sorpresivo que se llevara su grupo aunque luego de ver la seleccion que cuenta tienen algunos elementos muy interesantes. Parece que Qatar sigue sin dar el estiron y los anfritiones necesitaran aprovechar su localia para tratar de avanzar a cuartos si no seria decepcionante.

Saludos

Triunfo esperado y lógico, que nos deja cómodos en el primer lugar. Un arranque inmejorable con ese tempranero gol que liquidaba todo y luego manejamos el partido tranquilos (demasiado parece :)) y nos terminaron empatando con un gol de otro partido parece, cuando no se veía venir.

Cambios de Tatsumi y triunfo contundente ahora sí, los dos campeones del mundo que ingresaron cambiaron el juego tal como pretendía el DT. Buen partido entonces del jugador dibujado xD y pasaje de ronda para nosotros. Corea del Norte fuera y la gran sorpresa de Indonesia, que sueña despierto la verdad.

Esperemos el sorteo y el final primero de los demás grupos, se nos viene la definición del torneo.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.