Jump to content

Giant Killing II


alvarito

Posts Recomendados

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Hola tocayo! por aqui me paso :/ la verdad que tu otra historia no la segui pq la pille bastante avanzada y no disponia de tiempo de ponerme al dia, aunque pintaba bastante bien, pero esta continuacion con los japos la seguire al pie del cañon!

Un saludo y gracias nuevamente por la firma! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía mono de una historia con Selecciones y me parece una idea excelente para retomar el hilo de tu antigua y reciente historia. Seguiremos atentos al discurrir de este reto por diferentes motivos:



  1. Para seguir por fin una historia tuya desde el inicio.
  2. Seguir una historia a tiempo futuro: es decir, con una realidad más adelantada a la actual y que permite conocer la evolución de equipos y jugadores actuales. Me muero de ganas de conocer ya el estado actual de las clasificatorias para el Mundial y la situación actual de las selecciones clasificadas ( te aseguro que me muerdo el labio por no preguntar :D)
  3. Una interesante aventura con el combinado nipón, sin duda un reto muy especial y difícil, dado la enorme competencia que existe en una Fase Final.

Mucha suerte compañero!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegria, una segunda parte de Giant Killing, la cual no cabe duda que seguire desde ya. Yo, cuando me compre el FM 2012 tengo en mente iniciar una historia con la seleccion belga. Ya inicie una en su dia que iba bastante bien, pero tuve que dejarla por los examenes.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ZONE.png

¤ Faq-: Tenía ganas de continuar en la zona, tampoco pensé que sería tan rápido, pero si no lo hacía ahora, más adelante se me complica, porque luego entro a estudiar de vuelta. Me parece al igual que tú un gran reto, va a estar complicado, ya que no sé si mis tácticas funcionarán con estos nuevos jugadores, además como bien dices Japón no es una superpotencia, ya veremos.

La idea es organizar el grupo y ver que tal estamos ante Israel, para el Mundial mi meta es pasar la Fase de Grupos ;) No pienso en ganar el Mundial ni mucho menos, lo veo complejo.

Muchas gracias por las palabras, inauguraste mi historia jeje

Saludos!

¤ Monogolo: Si, de vuelta, ojalá te puedas animar a seguir esta historia, se ve lindo el reto por lo menos. Es una incógnita como nos irá en el Mundial, pero bueno, ya veremos. Por cierto, se dice "nipones" xD

No creo otro estandarte del Delfín en esta historia, lo que pasa es que en la otra historia todos están activos, Palumbo es el único que calza.

Sobre tu duda, esto es liviano, a continuación viene una breve reseña, lo del Mundial 2010 me quedo con lo que pasó en la realidad, el resto mencionare detalles de la partida nueva. Que por cierto, fue bastante tedioso el simular hasta la fecha que término la primera historia. Mi idea es no tomar en cuenta los detalles de la partida actual, ya que se supone que lo que importa es el pasado de la otra historia.

Muchas gracias por la suerte, un gusto, Saludos!

¤ Sgt. Pepper: Te digo lo mismo que a Faq, si no ocupo el tiempo de ocio ahora, después supongo me será imposible... y si, acertaste bastante bien, esta idea se me ocurrió mientras tecleaba el final de la anterior xD

Ojalá que esta historia mantenga la línea de la anterior, no pienso hacer una historia muy pesada ni nada tan gigante, mi idea es entretenerme, ya que tengo bastantes ganas de dirigir a Japón un par de años.

Para mí es mucho más grato, no por la historia, sino porque poseo lectores como tú, que conocen el "pasado" del personaje y ahora pueden entender mejor esta segunda parte.

Te aclaro, Palumbo se retiro en la historia anterior, por lo que acá será el ayudante del japo, acá poco me interesa lo que ha pasado en la simulación de la nueva partida... solo toma en cuenta lo que conoces y súmale lo que aparezca acá.

Pescara? en la partida actual? pues es triste, descendió a tercera al quedar en la última posición en Serie B, sin Verratti y sin nadie conocido. Pero como te dije, no le doy bola a eso xD Y si tengo que hacer algún resumen, bienvenida doña mentira, el Delfín siempre digno xD

Muchas gracias por las palabras, Saludos crack!

¤ Lobacho: Jeje muchas gracias, se te nota interesado y con bastante motivación sobre este reto. Ojalá pueda verte seguido, sino me conformo con que le des una ojeada. Intentaré hacerlo ameno de leer.

Saludos!

¤ juanma10: Parece que la idea ha sido bien recibida, un gusto la verdad, me agrada que te guste :)

Honrado por tus palabras, no te preocupes si posteas mucho o poco, ya con este paso tuyo me motivas a seguir.

Saludos!

¤ XxReDestruxionxX: Ojalá sea así, muchas gracias y eres bienvenido :) Saludos!

¤ Seba126: No sé si estamos para dar una gran sorpresa, de momento toca el Mundial de entrada, por lo que ya veremos para que estamos. La idea es darle continuidad al personaje, ya que le tengo mucho cariño.

Gracias por las palabras, de verdad, Saludos!

¤ Razer: Eres bienvenido a sumarte, es un gusto saber que también otros foreros tenían bien considerada la primera parte. Siéntete con libertad para pasar cuando quieres xD

¤ Phalcom: Espero que sea una segunda parte agradable, particularmente me había quedado con las ganas de seguir la historia, ya que el personaje me causa cariño tras estar 6 meses con él en la primera historia. Vi que no podía entrar a Japón, por lo que busque soluciones, por suerte encontré una respuesta y aquí estamos.

Hablas bien, el tomar una selección que no es potencia es todo un reto, no dispones de fichajes, por lo que solo podemos intentar hacernos fuertes con lo que disponemos, además de algún regen que pueda nacer para ayudar. De todas formas el país tiene algunos jugadores interesantes, como Morimoto, Hasebe y Honda, este último mi favorito.

Si, Palumbo segundo entrenador.

Ojalá te entretenga un rato, intentaré hacerla amena de leer, no busco nada sofisticado.

Saludos!

¤ Andrew: Muchas gracias por sumarte, puedes pasar cuando se te de la gana, entiendo lo del tiempo, yo arranque esta solamente porque aún me encuentro en vacaciones.

Espero hacer una historia digna con Japón, ni idea como me resultará el reto, pero le pondre todas mis ganas.

Saludos!

¤ zousa_32: Muchas gracias, un gusto el saber que tienes noción de lo que fue mi primera historia, espero esta te agrade y pueda tenerte por acá de vez en cuando.

Saludos!

¤ Paolo_Maldini: Agradecido por tu compañía en este reto, mi primera historia fue muy grata para mi, el personaje lo lleve bastante tiempo -medio año-, por lo que me gusto la idea de seguir sus andanzas.

De la firma ni agradezcas, para mi es entretenido meter las manos al PS.

Saludos!

¤ Viggo: Bienvenido a la historia, me sorprende ver un mensaje tuyo por acá, pero es muy agradable verte por acá. Espero más que nada hacer una historia interesante, como creación en sí, no busco nada extraordinario, solamente es un reto por lo que intentaré llevarla de la forma más amena posible.

1.- Gracias por decir que te interesa seguir una historia mía. Está es recién la tercera xD

2.- El punto dos créeme que me motiva bastante, también es interesante para mi ver la evolución de otras selecciones, además, como cargue varios jugadores, hay bastantes que se podrían ver en posibles cruces. No te preocupes, que después del próximo post, informare como llegaron las selecciones clasificadas a la cita mundialista del 2014. No me meteré con la Copa del Mundo 2010 que simula el juego, ya que prefiero quedarme con la versión original, además sigo en coherencia con la primera parte de la historia, ya que no informe del Mundial por lo mismo.

3.- El reto es grande, pero creo que tengo una selección más que digna, mi meta es pasar la Fase de Grupos y después ver qué pasa, pero ni se me cruza la mente pensar más allá de Octavos. Apunto a realizar lo mejor posible en el debut en el amistoso con Israel, hacer una buena campaña en el Mundial y más adelante luchar la Copa de Asia.

Agradecido, Saludos!

¤ Guille!: Un agrado que sigas la historia, sobretodo porque estuviste en su primera etapa. A mí las selecciones no se me dan demasiado, por lo tanto el reto es mayor, de momento la selección me gusta. Ojalá puedas iniciar tu futura historia con el FM -será el 2011, no? xD- que sea, es agradable este apartado del foro.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continua gracias a ustedes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1-3.png

Un sueño hecho realidad

Tatsumi dirigirá a Japón en el Mundial de Brasil 2014...

foto-2.png

Ver Atributos de Takeshi Tatsumi - Ver Ficha Personal de Takeshi Tatsumi

2 de Junio de 2014. Finalmente el sueño dejo de ser tal, el anhelo de Takeshi Tatsumi se hizo realidad luego que el estratega que brillara en Italia llegara a un acuerdo con la Asociación Japonesa de Fútbol para ocupar el puesto de Seleccionador Nacional de Japón; todo se dio en el marco de una reunión privada entre el ex-técnico del Pescara y el presidente de la Asociación, Motoaki Inukai.

Las metas fijadas para el técnico japonés son claras, se le pide avanzar por lo menos a Octavos de Final en el Mundial de Brasil 2014 y mirando al futuro, se espera que Japón logre ascender en el ranking FIFA -actualmente 56º- y lograr ser protagonista en la Copa Asia de 2015.

La otra noticia importante para el fútbol del país del sol naciente, es que Roberto Palumbo finalmente será el ayudante técnico de Takeshi, las criticas no han sido pocas, ya que el goleador histórico del Pescara italiano tiene un conocimiento prácticamente nulo del balón pie asiático, sumado a que no habla siquiera una gota de japonés. Aún así, se sabe que uno de los requerimientos para su llegada por parte del ex-estratega celeste fue precisamente que Palumbo fuera su ayudante, por lo cual el recientemente retirado jugador formara parte del proyecto diga lo que se diga.

Como se sabe, el trabajo para Tatsumi comienza de inmediato, ya que el combinado nipón tiene un enfrentamiento amistoso en calidad de local ante el seleccionado de Israel, exactamente el día 7 de Junio. Dicho encuentro supone la única oportunidad que tendrá el técnico para probar a su equipo ideal, ya que el Mundial de Brasil 2014 arranca el día 13 de Junio, aunque de todas formas Japón debuta el día 15 del mismo mes.

Habrá que esperar que sorpresas nos trae el proceso de Takeshi Tatsumi al mando de la selección de su país.

Giant Killing

La aventura continua.

banda.png

Perfil Selección de fútbol de Japón

arrow.gifReferencia

Japón, que es uno de los equipos más fuertes de Asia y ha ganado cuatro ediciones de la Copa Asiática -en el juego logro un tercer puesto en la edición 2011, pero en la realidad fue campeón-, tiene grandes esperanzas de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2014, su quinta -cuatro en la realidad- comparecencia en la palestra intercontinental.

Su primera tarea en la agenda es mejorar, en lo posible, su actuación en Sudafrica 2010, donde los Samuráis lograron llegar a Octavos de Final, fase en la que fueron eliminados por Paraguay en la tanda de penales. La realidad de Japón es que nunca ha superado Octavos, de hecho, en el Mundial organizado entre el país nipón y Corea, los japoneses tampoco lograron superar dicha etapa tras ser eliminados por Turquía, por lo mismo, se espera que la actual "generación dorada" logre dar la sorpresa en el Mundial Sudamericano.

arrow.gifClasificación (respecto al juego)

Habiendo alcanzado confortablemente la cuarta y última fase de clasificación asiática para Brasil 2014, Japón -bajo la tutela del técnico italiano Alberto Zaccheroni- ganó cinco, empató dos y sólo perdió uno de sus ocho clasificatorios en el Grupo 1. Una derrota por 3-2 en Australia y un frustrante 2-2 en casa contra el mismo rival fueron los momentos bajos de esta última etapa, de todas formas el combinado japonés terminó muy por encima en el primer lugar, sobre selecciones como la mencionada Australia, Arabia Saudí, Uzbekistán y Kuwait.

arrow.gifJugadores estrella (respecto al juego)

El más brillante astro japonés de la actualidad es el delantero Takayuki Morimoto, hombre veloz y dueño de un olfato goleador notable, el jugador engrosa las filas del Manchester United, equipo al cual llegó en el presente año a cambio de 23.5millones de euros desde el Catania. Otro futbolista afincado en Europa es el joven centrocampista Keisuke Honda, miembro del CSKA Moscú ruso, es un zurdo bien dotado técnicamente. Dirigiendo las operaciones en la zaga se halla el portero Yoshikatsu Kawaguchi -sin equipo-, de 38 años, que con sus 131 internacionalidades es el jugador que más veces ha sido seleccionado por el combinado de Japón en toda la historia.

arrow.gifPalmarés (en la realidad)

. Participaciones en la Copa Mundial de la FIFA: 4 (1998, 2002, 2006 y 2010)

. Títulos: Ganador Asian Nations Cup (1992, 2000, 2004 y 2011), Ganador Copa Dinastía (1992, 1995 y 1998), Ganador Copa Afro-Asia de Naciones ( 1993 y 2007) y Ganador Copa Desafío de la AFC/OFC en 2001.

arrow.gifHemos oído...

"Vamos a buscar los resultados, confiamos en esta generación, por lo que nuestra meta es pasar la Fase de Grupos, ya que desde allí en adelante cualquier cosa puede pasar y podríamos terminar dando la sorpresa". Roberto Palumbo, ayudante técnico del seleccionador japonés.

arrow.gifInformación General Japón

. Abreviatura FIFA: JPN

. País: Japón

. País (nombre oficial: Nihon Koku

. Continente: Asia

. Capital: Tokio

Información geogáfica

. Superficie en km2: 377,835 km²

. Punto más alto: Monte Fuji 3.776 m.

. Salidas al mar: Mar del Japón, Océano Pacífico

Big Count

. Todos los jugadores: 4,805,150

. Jugadores registrados: 1,045,150

. Jugadores no registrados: 3,760,000

. Clubes: 2,000

. Árbitros: 249,603

Formato copiado de FIFA.com

Adaptado para la historia.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La Asociación Japonesa de Fútbol, Nippon Soccer Kyokai o JFA por sus siglas en inglés (Japan Football Association) es la institución reguladora y organizadora de los torneos y competiciones de fútbol y futsal en Japón. Fundada en 1921, se afilió a la FIFA en 1929 pero durante la segunda guerra mundial retiró su membrecía. En 1950 reingresó a la FIFA y en 1954 se afilió a la Confederación Asiática de Fútbol. También es el ente encargado de la Selección de fútbol de Japón, tanto masculina como femenina.

Próximamente: Revisión Clasificatorias al Mundial Brasil 2014

2-2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se dio nos algo que ya saboreabamos con una noticia que fue acto de toda critica, que es la ausencia de nuestro ex-goleador Palumbo, un gusto para nostros que sigan junto todabia en esta gran travesia. Otra sorpresa fue que la directiva ponga como objetivo los octavos de final algo que por li voisto no Takeshi ni Palumbo apuntan, a pesar de las intenciones de ser la sorpresa del Mundial. Ahora supongo que tocara conocer el plantel, esperaremos.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta genial que Palumbo forme parte del cuerpo tecnico de Japon. El nuevo seleccionador no se olvida de su pasado en absoluto y se ve que le cogio mucho cariño al estandarte delfino, Palumbo.

Offtopic: Tengo el FM 2010, y ya el 2011 no me lo voy a comprar, esperaré al 2012. Cuando lo tenga igual empiezo la historia con Bélgica ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya era sabido,Takeshi finalmente asumio en Japon, veremos como hace las cosas en el mundial de Brasil, aunque la tiene complicada debido a que tiene apenas un amistoso para probar jugadores pero si llevo al delfin a ganar la Chmapions porque no puede ganar el Mundial con Japon?? xD

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y se ha hecho oficial, el nipón tomará el mando de su amado país a escasos días de iniciar el Mundial en Brasil. Lo interesante será ver a nuestros rivales de grupo y los demás clasificados a la máxima justa del fútbol.

Pienso que el objetivo de llegar a Octavos no es nada descabellado, contamos figuras de la talla de Morimoto, Honda, Hasebe, Kagawa o hasta el veterano Kawaguchi, además de la ayuda del gran Palumbo; no importa que lo critiquen, aprenderá japonés y será un gran asistente para Tatsumi.

Me interesa saber que pasó con la generación de veteranos como Endo, Nakamura, Inamoto, Nakazawa, Ono y Matsui entre muchos otros, aunque seguro eso los sabremos más adelante.

El partido con los israelís será un enorme alivio para Takeshi en vías de preparar al equipo de cara al Mundial, esperando que las lesiones inesperadas de última hora no lleguen.

Saludos crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir que pronto veremos brillar a la seleccion Nipona frente a su similar de Israel , eso suena interesante, aunque sea creo un rival de un poco menos calibre que los Azules, servira de mucho para ver lo que puede los seleccionados, espero la lista de convocados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...