Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito ayuda... Renuevo???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Acabo de terminar, en una de mis partidas, mi 1ª temporada con el Liverpool, y, tras varios cambios, y acabar 7º/8º en Liga y ganar la Europa League, me quieren renovar, y me ofrecen 3 "kilos";

Mi pregunta es: qué hago? renuevo con el riesgo del aumento de exigencias, exponiéndome a ser despedido, o busco nuevas metas aprovechando los logros conseguidos?

Gracias de antemano!

Editado por serx79

Renueva un añito más y gana la supercopa de europa coño !! =)

En estos casos el FM suele ser bastante poco realista, y si no renuevas creo que ningun buen club te querrá. Con lo cual, yo renovaria.

• 1 mes más tarde...
En estos casos el FM suele ser bastante poco realista, y si no renuevas creo que ningun buen club te querrá. Con lo cual, yo renovaria.

m no se si es tan asi,, yo hace tres o cuatro años que no me estan saliendo bien las cosas y cumplo medianamente con las expectativas y no me falta para nada trabajo, es mas cuando me fui de mi primer equipo con el que habia ganado mucho me contrato el lyon, al mes dimiti y ahi nomas a la semana estaba dirigiendo el middlesbrough, hice una buena temporada luego una pesima, como nunca, perdi mas de la mitad de los partidos, contra los ultimo que no habian ganado en todo el torneo, y a mitad de temporada me contrato el R. Madrid para cuando se me termine el contrato, pero me echaron entonces estoy en el real, voy muy bien, semis de cop del rey, cuartos de final de la champions, y primero con un punto de ventaja sobre el barcelona, mano a mano es la liga, con solo 9 puntos desperdiciados en 26 partidos, ganandole al barcelona en su cancha y empatando en la mia, 22V 3E 1D, ese son los partidos que jugue, y entre en los records del madrid con 30 y algo de partidos sin perder, hasta que cansado jugue contra el sevilla sin hacer ningun cambio en la tactica por mas que me estaba llendo mal, claro perdi, luego de nuevo vs el psg 4-2 a la semana nomas, pero ya me recupere y me toca la revancha ahora, voy a jugar con todo el potencial de mi equipo (habia jugado con suplentes antes xD)

Totalmente de acuerdo. Yo subí a un equipo humilde (Cultural Leonesa) de 2ºB a 1ª División, dejandolo 10º. Decidí por no renovar, porque pensé que ese equipo me quedaba pequeño. Me quedé en paro, y todas las ofertas que me llegaban eran de 2B o de los peores equipos de 2ª. Las rechazé todas ¬¬

A los 6 meses de paro, se interesó el Aston Villa por mi, que aunque estubiese en 2ª era un grande de Inglaterra, acepté, y al siguiente año gané la Premier, y desde entonces reputacion MUNDIAL. xD

Como diria aquel; "Me tube que marchar de España para triunfar como Manager" :gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.