Jump to content

Welsh Dreams

Respuestas destacadas

Publicado

NOTA DEL AUTOR

• Despues de un par de intentos fallidos de MLB, me voy a decidir por seguir la partida que en la actualidad juego mas. Un par de apuntes antes de comenzar con las actualizaciones:

- Esta partida ya lleva un tiempo jugada. Ire posteando las actualizaciones como pueda hasta llegar al año actual.

- La partida es en su totalidad en Gales, sin ninguna liga mas cargadas, y con el unico objetivo de ver si es posible el convertir a la pobre, pobre liga galesa en una de las potencias del continente, y a la postre, mundiales.

- El equipo es el Afan Lido y la partida comienza en la temporada 2011/12, un año despues del comienzo normal, y es que la idea era la de hacerse cargo del equipo que hubiese sido recien ascendido, para hacer las cosas mas dificiles.

Dicho todo esto, comenzare con las actualizaciones, y cuando este al dia del año en el que actualmente estoy, os lo hare saber.

Saludos!

C

• Autor

Welsh Premiership - 2011/12

- Afan Lido FC, un equipo recien ascendido, ya estuvo en la primera division galesa 13 años hasta su ultimo descenso en 2005. Despues de seis años en las categorias inferiores, el retorno a la division de elite del pais significa que el club ha de sobrevivir a cualquier coste. Gastamos 4,000 libras en fichajes, y no pensamos en dejar ir a nadie, mas que nada porque la plantilla ya era corta de por si.

- La liga comenzo, y con eso, nos tuvimos que ir acostumbrando a una forma de jugar que nos beneficiase. La encontramos a mitad de temporada, con un 4-1-3-2 basado practicamente en un juego por el centro, sin bandas, y que era mas acerca de defender que atacar.

- Funciono. Nunca estuvimos en la ultima plaza, pero tampoco pasamos del top 6...algo que nunca pensamos hacer de todas formas. En la jornada 22, la liga se divide en dos como es costumbre, y nosotros, a cinco puntos del sexto puesto, tuvimos que pelear por el descenso. Tampoco sufrimos en la ultima fase y terminamos novenos, y a 15 puntazos del descenso, con solo seis puntos por detras de la zona europea.

- Incrieble como acabaron el año los TNS. Su peor año desde que la liga fue restructurada.

- Copa galesa: Vencimos al legendario Barry Town por 2-0 en casa sin muchos problemas, pero caimos en la cuartas ronda al perder ante Carmarthen 0-2 en casa, aunque jugamso mejor.

- Loosemores Cup: La unica copa que ya hemos ganado en nuestra historia (dos veces) fue mejor, vencimos a TNS en su estadio por 0-1, e hicimos lo mismo ante Airbus UK, 2-1 en casa. En las semifinales, Newton era el rival, y fue una batalla campal. Aun asi, ganamos 0-2 en su estadio, y sorprendiendo a todos con nuestra tactica a la contra, les ganamos de nuevo en casa 1-0. Estabamos en la final!

- El ultimo partido fue una fiesta. Mas de 1,800 aficionados nos vieron jugar, lo cual fue...unas 20 veces la asistencia que nos ve semanalmente en el estadio The Martson. El partido fue increible! Fuimos a la prorroga, y ganamos merecidamente con un gol de nuestro goleador mas joven. Ahora estamos con tres Loosemore Cups, el tercer equipo con mas trofeos de este tipo, detras de Barry Town y TNS, ambos con cuatro. Vamos a por el record!

- Haber ganado una copa en nuestro primer año fue increible, lo cual ademas de nuestro gran año en la Premiership, me hace sentirme optimista. Aun mas positivo fueron los tres partidos que disputamos ante el Lanelli, el campeon del año pasado y rival acerrimo nuestro...les sacamos dequicio este año, incluida la final de copa.

- La unica nota negativa es que, pese a que recibimos casi 20,000 libras en premios y por la copa, estamos a dia de hoy 107,000 libras endeudados. Comenzamos la temporada con algo de dinero, y perdimos 135,000 libras...y eso aun con el dinero de ganar la copa, lo cual obviamente no conseguiremos cada año. Segun parece, a no ser que nos metamos en Europa, no haremos dinero alguno.

In other news

Estadisticas

Mike Price llego a ser convocado con Gales Sub-21.

Doug Bell; le traimos desde los juveniles a los 16 de edad, y acabo mejor goleador, con 8 goles en liga y 2 en la Loosemores, incluyendo el gol ante Lanelli en la final. Nuestro heroe a los 16.

Shaun Galsworthy, el centrocampista de 28 años nacido y criado en Port Talbot, nuestra ciudad, fue uno de nuestros jugadores clave en el campo, y marco ademas dos goles increibles desde fuera del area en la final de copa. 69% de pases buenos en la liga, ademas.

- Pases de temporada - 32

- Asistencia media - 94

- Valor del club - £250,000

- Entradas por partido/pases de temporada - £5.80/£50

- La liga esta...268, subiendo en reputacion desde la posicion 283.

2011/12 - Welsh Premiership - 9o 39p - 4ta ronda Welsh Cup - Campeones de la Loosemores Cup!

• Autor

Welsh Premiership - 2012/13

Fichajes y traspasos fueron basadas mas en el centor del campo que otra cosa. No pudimos contratar a ningun delantero, pensamos que lo que teniamos seria suficiente.

- La segunda temporada en control del Afan fue de maravilla en la primera parte, y un desastre en la segunda...lo cual normalmente significa que uno no puede mostrar demasiado bueno al final de ella. En la liga, llegamos a estar en el top 3 la mayor parte de la primera mitad, pasando por encima de equipo tras equipo ya no con resultados apabullantes, pero sin conceder goles sigquiera.

- En la segunda mitad, todo se fue al traste. Solo ganamos dos partidos de los ultimos 15, y de repente eramos el peor equipo en la liga. Todo Dios nos ganaba, Acabamos sextos, perdiendo el quinto puesto en el ultimo partido, una posicion en la que no habiamos estado en todo el año, y ademas con 120 tarjetas amarillas y 9 rojas...en 33 partidos. Idiotico.

- Por supuesto, en los playoffs por Europa, perdimos ante el septimo, TNS, en el primer equipo. 0-1. En casa. Con un gol en propia. Y disparando 14 veces por 1 de ellos.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Nos enfrentamos al Lanelli en casa en la primera ronda, ganando 2-3, para despues perder contra el Airbus UK en la suya, 4-2 en los cuartos de final.

Welsh Cup

- Acabe esta competicion enfurecido. Nos toco el Lanelli, el mejor equipo del pais (otra vez) y esta vez en su estadio...pero pudimos ganarles no se como 0-0 en los penalties. En la cuarta ronda, ganamos a un equipo de ligas bajas, el Llangollen, 0-2 en su estadio, y estabamos en los cuartos.

- El proximo equipo fue el TNS, fuera de casa por sipuesto. Ganabamos 0-1, dominabamos...tarjeta roja, dos lesiones, y final del partido 2-1.

- Despues de este pobre año, la idea es la de firmar a un delantero que sepa disparar, y quizas a mejores defensores. El sustema 4-1-3-2 no solo funciona, es que es lo unico que podemos hacer mientras que no encontremos bandas decentes en este pais.

In other news

Estadisticas

- Ashley Jones fue nuestro mejor jugador e incluso fue nomminado al mejor jugador de la liga. Con 13 amarillas y una roja, no creo que lo hiciera tan bien. Otro ingles, Ben Karr, tambien lo hizo bien en el centro del campo.

- 4-5 jugadores fueron llamados a las categorias galesas inferiores a lo largo del año.

- Pases de temporada - 32

- Asistencia media - 95, 1 mas que el año pasado. Hurra.

- Valor del club - £275,000 - £25,000 mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £5.90/£50 - £.10/0 mas que el año pasado.

- La liga esta...263a, subiendo desde la posicion 268.

2011/12 - Welsh Premiership - 9o 39p - 4ta ronda Welsh Cup - Campeones de la Loosemores Cup!

2012/13 - Welsh Premiership - 6o 44p - Cuartos de final de la Welsh Cup - Cuartos de final de la Loosemores Cup - Manager del año!?!

• Autor

Welsh Premiership - 2013/14

Transferencias

Enviamos a nuestro ojeador a Inglaterra y nos trajo algo decente, y gratis. Jovenes pero capaces. Al mismo tiempo, somos el equipo con mas convocados a las categorias inferiores galesas, o sea que nadie puede decir que no somos patrioticos tampoco!

- El terce año en Gales fue el mas feliz hasta la fecha. Al final tuve que hacer de tripas corazon y fichar a jugadores de banda, para por primera vez, jugar con un 4-4-2, en lugar de los cuatro centrocampista que venia usando.

- Funciono. Y como! Nos pusimos como lideres durante siete semanas antes de perder algo de aire en el segundo tercio de la temporada, donde nos moviamos entre los cuatro primeros de la liga. Aun asi, en la jornada 19 volvimos a la primera plaza y nunca la dejamos!

- Terminamos el año primeros, como el equipo mas goleador y el segundo menos goleador de la liga, y marcandonos un record de ma spuntos en una temporada (70). El Harverdfordwest nos dio pelea, pero salimos de la oscuridad y nos llevamos la primera liga en la historia del club. Ya soy un idolo para la aficion? No. Contento? Por supuesto que si. Terminamos nuestro año con una victoria en casa ante nuestros rivales el Lanelli pofr 4-1. Que podria ser mejor?

Y ademas, el primer mordisco de futbol europe que vamos a probar va a ser con un pequeño torneo llamado la Champions League. Ahi queda eso.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Ganamos a nuestros rivales mas acerrimos este año, Harverdfordwest, por 3-1, para despues perder contra el Lanelli en casa 0-1. Que le vamos a hacer.

Welsh Cup

- Una vez mas, enfurecido al final dle torneo. Nos cargamos a un division inferior por 3-2 en su estadio, e hicimos lo mismo ante el Dolgeliau en casa, golpeando 5-0. Aberyswtyh nos hizo sudar en los cuartos, pero ganamos 1-2 en tiempo extra, en uno de los partidos mas intensos del año.

- En las semifinales, obiamente el rival era Harverdforwest...jugabamos fuera, y jugamos bien. No obstante, el partido fue de la siguiente manera: gol anulado al Afan--penalty fallado por el Afan--dos lesiones en los ultimos 20 minutos--el Afan con nueve--1-0, 2-0, y a casa. Muy frustrante. Aun asi, les mandamos a freir esparragos en liga, por lo que me considero los vencedores del pais esta temporada. Ellos se llevaron la copa.

- En resumen, estamos en Europa finalmente...el cual era mi primer objetivo, pero mi segundo, la liga, llego en la misma temporada. Positivo. Estamos en la cima del pais...pero comienzan a llegar los quebraderos de cabeza de ver como nos las apañaremos para no hacer el ridiculo en Europa. Si todos los problemas fueran de ese tipo...

In other news

Estadisticas

- Aaron Davies, extremo de 29 primaveras quien llego del Peterborough gratis, fue el maximo goleador (9)y el maximo asistente (9) del equipo. Ni me lo imaginaba. Mark Richardson se rompio la pierna por lo que estuvo K.O. seis meses, de otra forma el habria sido el maximo goleador seguro.

Geraint Williams, paso de la cantera a jugar 20 partidos con el primer equipo. Con 17 años, no tiene nada que remarcar; no es alto, o fuerte, o tecnico, o cualquier otra cosa...como lo hace? Ni idea, perofue nuewstor mejor jugador.

- Pases de temporada - 33, uno mas que el año pasado. Gracias por pasarte, papa!

- Asistencia media - 111 de media, 16 mas que el año pasado. Aun asi, 1% de la capacidad del estadio. Cuando marcamos y el reportero dice "Los guardias intentan retener a los aficionados!"...creo que se esta quedando conmigo.

- Precio por partido/pase de temporada - £5.80/£50 - £-.10/0 menos que el año pasado. Deberian de subir en nuestro año en Europa!

- La liga esta...359, bajando desde la 263. Wow.

2012/13 - Welsh Premiership - 6o 44p - Cuartos de final de la Welsh Cup - Cuartos de final de la Loosemores Cup - Manager del año!?!

2013/14 - Welsh Premiership - 1o 70p - Semis Welsh Cup - Cuartos de la Loosemores Cup - Manager del Año!

¡Vaya temporada! ¡Campeones en Liga! a ver si el año que viene conseguimos levantar algún otro torneo, y como no, disfrutar de la Champions.

Dato raro ese de la asistencia del 1% al estadio ¿no?

Por cierto, el screen de estadísticas está erróneo, me sale el de la clasificación

Pero que bestia eres jodio!!!

Un día que no me meto al foro y me encuentro con 3 temporadas posteadas!!!

Tu siempre fiel a tu estilo, me encanta!, aún recuerdo el montón de temporadas con el Algeciras, tremendo lo que lograste en aquella partida..

Ahora a debutar en Champions, a ver si logras dar la sorpresa y dar guerra en las clasificatorias al menos!

Saludos crack!

• Autor

¡Vaya temporada! ¡Campeones en Liga! a ver si el año que viene conseguimos levantar algún otro torneo, y como no, disfrutar de la Champions.

Dato raro ese de la asistencia del 1% al estadio ¿no?

Por cierto, el screen de estadísticas está erróneo, me sale el de la clasificación

A disfrutar de Europa es la clave, poco mas se puede pedir. La asistencia media en Gales es mediocre, la verdad.

Pero que bestia eres jodio!!!

Un día que no me meto al foro y me encuentro con 3 temporadas posteadas!!!

Tu siempre fiel a tu estilo, me encanta!, aún recuerdo el montón de temporadas con el Algeciras, tremendo lo que lograste en aquella partida..

Ahora a debutar en Champions, a ver si logras dar la sorpresa y dar guerra en las clasificatorias al menos!

Saludos crack!

Como ya dije esta partida esta avanzada, ya os avisare cuando llegue al tiempo de partida real xD

El Algeciras fue la hostia, la verdad. Esa partida aun la tengo, muy divertida.

Saludos colega!

C

• Autor

Welsh Premiership - 2014/15

Transferencias tuvimos que fichar a mas ingleses; es bastante frustrante ver como todos los equipos rivales no hacen mas que fichar a ingleses para reforzar sus equipos; y esos jugadores acaban siendo los mejores de la liga. Ya que no somos un equipo profesional y no tenemos instalaciones de juveniles decentes, tenemos que hacer lo mismo. Asi que enviamos a los ojeadores y trajimos lo que nos recomendaron.

- La liga fue exigente, mucho. Estoy empezando a ver como los equipos comienzan a ser mas competitivos (aunque la liga es 600 y algo en numero, que cojones). Haverdfordwest nos barrio, ganando la liga a tres partidos del final, aunque no rompieron nuestor record de 70 puntos. El partido clave fue nuestro encuentro ante ellos en casa. Nos ganaron 0-2, y merecidamente; esa fue la diferencia. Tambien pasamos por una cuesta a mitad de temporada, y acabamos pagandolo caro.

- Nos clasificamos para la Europa League, no obstante, lo cual para mi, es mejor que que pasar simplemente una o dos rondas de la CL. Veremos.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Despues de ganar al Aberystwyth 0-1 en casa, perdimos ante el Llanelli en penalties tras el 1-1 final, en los cuartos de final.

Welsh Cup

- Seguimos con nuestra maldicion en esta competicion. Fuera en el primer partido, en tercera ronda, perdiendo ante el Airbus UK fuera, con un jugador expulsado a los 20 minutos. De p punto m punto.

Champions League

- El Streymur, de las Islas Feroe, fue el rival en la primerisima ronda de la Champions League, la cual era en la que entrabamos. Un global de 8-1 demostro que jugamos dos partidos perfectos y pasabamos a la ronda siguiente.

- En la ronda siguiente, el Malmo de Suecia era el final del camino. Perdimos 0-2 fuera de casa y 2-3 en casa, y nos ibamos fuera con un 2-5 global. DImos el callo, de todas formas. Y ellos son uno de los clubes mas grandes de Suecia.

In other news

Estadisticas

- Our best striker was Lee Barnard, 30 años y ex del Southampton y Tottenham, quien marco 17 goles, batiendo el record de mas goles en una temporada dle club. Gran fichaje.

- Ashley Jones sigue creciendo, y al mismo tiempo que es un gran centrocampista de contencion, tambien fue nuestro mejor asistente, con diez asistencias.

- Nuestor mejor jugador fueJimmy Lewis, un extremo izquierda en teoria mediocre, pero que domino completamente su lado del campo.

- Pases de temporada - 33, los mismos que el año pasado.

- Asistencia media - 101 de media, 10 menos que el año pasado en nuestro debut europeo...y eso...?

- Valor del club: £550k - £200k mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £5.00/£50 - £-.80/0 menos que el año pasado. Se ve que siguen bajando de precio...

- La liga esta...689, bajando desde la 363. No lo entiendo.

2013/14 - Welsh Premiership - 1o 70p - Semis Welsh Cup - Cuartos de la Loosemores Cup - Manager del Año!

2014/15 - Welsh Premiership - 2ndo 61p - 3ra ronda Round Welsh Cup - Caurtos de final Loosemores Cup

PD: Estamos oficialmente en los rankings europeos de clubes! 464 despues de subir mas de 100 puestos!

• Autor

Welsh Premiership - 2015/16

Transferencias fichamos a algun portero, todos demasiado jovenes; no pudimos encontrar a ningun defensa decente. Aunque envie a nuestro ojeador a todos los paises que la directiva me permida, no pudo ser. A veces pienso que haber elegido una base de datos de 9,000 jugadores solamente me perjudica a largo plazo.

- Angeli llego como un jugador prometedor. A mitad de temporada, fichamos desperadamente a un defensa mediocre de otro equipo de nuestra liga, a un precio alto. La unica cosa que podia pensar en hacer,

- De nuevo, hubo un equipo mas fuerte que nosotros.Esta vez era nuestro rival Llanelli, quien despues de ganar los primeros once partidos consecutivamente, ya sabiamos que conseguirian el titulo. Por supuesto, las 94 amarillas y 10 rojas que conseguimos en 40 partidos no ayudaron tampoco.

- Hacia el final de la temporada, estabamos ya 12 puntos por detras del lider, y hasta Haverdfordwest estaba segundo. pero despues de conseguir ganar 10 partidos de una tacada, conseguimos alzarnos con el subcampeonato. Buena temporada.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Conseguimos llegar a la final despues de ganar a Bangor, Airbus UK y Neath Athletic. Nos toco el goleador del pais Harverdforwest en la final. Aun y descansando a todo el once para darles una oportunidad...esto ocurrio.

Welsh Cup

- Tambien llegamos a la final, ante el Llanelli. Esta vez no descansamos a nadie.

- Tambien perdimos, 1-3, fallando un penalty y con 10 durante una hora de partido.

En este momento, ya me dan hasta igual las copas. Claramente no es mi cosa.

Europa League

- Nos masacro el Fredrikstad noruego con un global de 2-11. Disparamos mas que ellos, pero ellos marcaron mas. Muchos mas.

In other news

Estadisticas

- Nuestro mejor delantero fue Lee Barnard, con 31 años de edad, continua mereciendose renovaciones de contrato. Maximo goleador con 20 goles.

- Shane May, traido desde el Harverdfordwest gratis, fue maximo asistente con 12 pases de gol. Buen, joven interior derecho.

- Nuestro mejor jugador en el glboal fue Geraint Williams, el central...no se de donde lo saca el chaval este.

- Asistencia media - 99 de media, 2 menos que el año pasado.

- Valor del club: £675k - £75k mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £4.90/£50 - £-.10/0 menos que el año pasado.

- La liga esta...464, subiendo 106 posiciones.

2014/15 - Welsh Premiership - 2ndo 61p - 3ra ronda Round Welsh Cup - Caurtos de final Loosemores Cup

2015/16 - Welsh Premiership - 2ndo 65p - Finalista Welsh Cup - Finalista Loosemores Cup - Manager del año...hurra.

PD: Ya tenemos oficialmente las instalaciones mas bajas de cantera, y no tenemos dinero para mejorarlas. Tenemos que conseguir algo de dinero.

• Autor

Welsh Premiership - 2016/17

Tranferencias: Ninguna. como ya dije, el hecho de que no podemos mejorar nuestras instalaciones, o sin importar donde enviemos a los ojeadores nos traen cero reportes...nos fastidia. Algunos se fueron, la mayor parte en el final de sus contratos.

- La liga continua mejorando, y los equipos son mejores cada año. Como prueba, el mejor delantero de la liga, Mark Currie del Harverdfordwest, fue fichado por el Portsmouth por unas 16,000 libras, y marco 14 goles en 40 partidos con los ingleses. Y de paso, su marcha nos ayudo a nosotros.

- En la liga en si, logramos liderar la liga desde la segunda semana, pero el Llanelli y el Harverdforwest nos hicieron sudar durante todo el año. Logramos mantenernos a siete puntos de segundo y tercero, pero durante la temporada, se acercaron mas y mas, hasta el punto que en el ultimo partido, en casa del Llanelli, ellos tenian una posibilidad de ganar el trofeo si nos ganaban de cinco o mas.

- No lo hicieron. Aun pero, les ganamos 0-2, y celebramos el titulo en su estadio, como mandan los canones. Encima de eso, Haverdfordwest les quito la segunda plaza al ganar su partido. Haber ganado la liga sin un solo fichaje, y hacerlo de esta manera, fue muy positivo.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Perdimos en los cuartos ante el Bangor en su estadio, 2-0.

Welsh Cup

- Acabamos con el West End 0-3 en su estadio en la 3ra ronda, en casa al Harverdfordwest 4-2, y perdimos de nuevo ante el Bangor, esta vez en penalties, despues de fallar un penalty nosotros y de que nos marcasen el empate a dos en el minuto 121. Como no.

Europa League

- Paamos de ronda ante el israeli Bney Yehuda en un global de 4-3, y despues vino el Vitesse. Los holandeses tenian muchas estrellas, pero les sorprendimos con una victoria en su propio estadio por 1-2, el cual se transformo en un empate a dos en el minuto 94. Desquiciados, solo pudimos perder 1-2 en casa. Nos merecimos mas, pero de todas formas llevamos con este sentimiento ya unos años.

In other news

Estadisticas

- Christos Angeli, ingles nacido en Chipre, fue nuestro maximo goleador. Muy joven y ya el lider.

- Mientras que Mr. Bernard continue marcandolos, le seguiremos renovando el contrato. Una buena ayuda en las copas.

- Increiblemente, el Bridgend (ahora en las divisiones inferiores) consiguio llevarse la Welsh Cup al ganar al TNS por 2-0. Si no ascienden este año, estaran en la Euro Cup sin jugar en la maxima competicion domestica. Toma ya.

- Gane el manager del año, y tres de mis jugadores fueron incluidos en el equipo del año.

- Despues de aceptar mejorar las instalaciones de entrenamiento (ahora son mediocres), y de gastar dinero durante 11 meses por ello, la directiva cancelo la remodelacion dos semanas antes de la fecha en la que se terminaban las obras, alegando falta de fondos. WTF. Aun teniamos mas de 800,000 libras en el banco.

- La proxima final de la Champions sera jugada el estadiu Millenium de Gales! Ademas, gracias a los coeficientes europeos, ahora estamos 31 en cuanto a posiciones de ligas. Ahora tenemos a un equipo en la primera ronda de la Champions (nada ha cambiado aqui), dos en la 3ra ronda de la Euro (mejoramos uno aqui) y otro en la 2da ronda (lo mismo). No obstante, estamos a 16 posiciones de conseguir cambiar los puestos Champions que onseguimos, o sea que aun queda mucho.

- Asistencia media - 133 de media,34 mas que el año pasado! Ahora estamos en un 2% de la capacidad del estadio!

- Valor del club: £825k - £150k mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £5/£50 - £+ .10/0 mas que el año pasado.

- La liga esta...418, subiendo 56 posiciones.

- El club esta...arriba 31 posiciones, en la 401.

2015/16 - Welsh Premiership - 2ndo 65p - Finalista Welsh Cup - Finalista Loosemores Cup - Manager del año...hurra.

2016/17 - Welsh Premiership - 1o 61p - Cuarta ronda Round Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - Manager del año

• Autor

Welsh Premiership - 2017/18

Tranferencias: Para compensar al año de no fichajes pasado, gastamos algo de dinero, trayendo a un joven extremo izquierda con Webster, y a un centrocampista muy talentoso con Crawford. Ademas, llego nuestro primer fichaje no britanico, un idolo en Zambia, Chalwe, quien fue el lider en la defensa.

- En lo que respecta a la liga, parece que hemos entrado en un circulo vicioso. Comenzamos muy bien, despues llegamos a una ronda de 10-12 partidos ganados, y en el ultimo tercio, nos vamos hacia abajo, los rivales se acercan, y cuando estan cerca de superarnos, damos un empujon final y ganamos la liga.

- Eso es lo que paso este año, y logramos ganarla por tercera vez en cinco años. No obstante, vamos a tener que organizar una plantilla mas competitiva si queremos tenerlo mas facil a la hora de ganar el trofeo (y mas aun si queremos hacer algo en Europa).

Clasificacion

Loosemores Cup

- Perdimos en la primera ronda contra el Aberyswyth, en su estadio por 1-2. Meh.

Welsh Cup

- Le ganamos al Penparcau y al Barry Town para despues perder ante el Llanelli en los cuartos, 2-3 en su estadio. El increible Bridgend volvio a ganar la competicion, aun y que siguen en las divisiones inferiores! Increible. Le ganaron al Llanelli por 2-3.

Champions League

- Pasamos por encima del Odense 7-1 en el global, y el Omonoia Nicosia hizo lo propio con nosotros 4-3, donde perdimos en tiempo extra. Nos perdimos entrar en la ronda previa a la fase de grupos.

Europa League

- Entramos en la ultima ronda antes de la fase de grupos, y nos rompieron el corazon. Empatamso en casa 1-1, y perdimos fuera 3-0, aunque merecimos mas. Aun asi, todos estos partidos europeos deberian de significar mas puntos de coeficiente. Varios equipos galeses tambien pasaron una o dos rondas europeas.

In other news

Estadisticas

- Christos Angeli fue de nuevo el maximo goleador, con increibles numeros de 17 goles y 13 asistencias. Creo que es cuestion de tiempo hasta que le llamen para la seleccion nacional chipriota, o eso creo.

- Wille Crawford, reciente fichaje, termino el año como maximo asistente, con 13. Con 23 años.

- Ya soy el sexto mejor manager que nunca ha entrenado en Gales, despues de mis tres ligas y mi Loosemores Cup. Me nombraron manager del año, y tres jugadores fueron nombrados en el mejor equipo del año.

- La final de la Champions en Cardiff fue increible, victoria del Real Madrid 2-1 ante el Atletico. Me dieron un pase para el palco lo cual fue bastante divertido. Quizas un año de estos este algo mas cerca del campo en una final asi.

- Despues de la cancelacion de la mejora de las instalaciones de entrenamientos el año pasado, pregunte de nuevo, espere otro año y...las noticias me dicen que AHORA comienzan las obras, Costar aalrededor de un millon de libras (85% de nuestro dinero) y se terminara en noviembre. Veremos.

- La rivalidad entre Andy Legg, manager del Llanelli, y yo, continua. Ahora estamos ambos empatados con tres ligas ganadas, pero el tiene una copa mas que yo. Yo tengo 18 premios individuales y el tiene 17, ahi queda eso!

- Asistencia media - 135 de media, 2 mas que el año pasado.

- Valor del club: £1.2m - £400k mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £6/£50 - £+ 1/0 mas que el año pasado.

- La liga esta...arriba 127 posiciones, en la posicion 297. Aun estamos con media estrella de reputacion. El año que viene, seremos la liga 30 en coeficientes.

- El club esta...arriba 21 posiciones, en la 389.

2016/17 - Welsh Premiership - 1o 61p - Cuarta ronda Round Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - Manager del año

2017/18 - Welsh Premiership - 1o 65p - Cuartos Welsh Cup - Primera ronda Loosemores Cup - Manager del año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.