Jump to content

Qué FM prefieres??

Qué FM prefieres?? 115 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

:P off topic:¿Kaka llego a jugar con Fernando Redondo?

Hola.

Fernando Carlos Redondo se retiró hace ya algún tiempo del fútbol. En el Real Madrid desde luego no coincidieron. Si te refieres en el AC Milan pues sí http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Milan/2004

Un saludo.

Me acabo de quedar impresionado,no recordaba yo a kaka llegando tan joven a milan como para coincidir con redondo....como pasan los años

otro qjugue bastante fue The Manager

30jthy9.png

Gracias a ustedes me decidí a instalar el FM 11 :P

• Autor

Vistos los votos va siendo opinión generalizada que el FM 2011 supera a los anteriores, aunque el Fm 2008 por lo que veo es muy querido...

El que + disfrutè jugar es el FM08. Encima es el que mejores atributos le ponían a los jugadores y era re fácil inrementar tu cuenta bancaria y podías comprar los jugadores que querías(me refiero economicamente, si sos un equipo mediopelo era obvio que no te ibas a poder traer a un jugador del barza o del real)

Desde el 2008 hasta ahora me quedo con el FM2010 sin duda.

Yo llevo jugando desde el CM 01-02, juegazo en toda regla. Despues jugué al 03-04 y muy bueno también. De la saga FM al 07, 08 y 11.

De todos ellos si me quedo con alguno es con el FM08, 3 años tardé en cansarme de el. El 11 trae muchas novedades que me gustan, pero el 08 era el más completo, y sobretodo tenía el sistema de filiales de 10, que diferencia a lo que hay ahora...

El 08 me marco una epoca. Ahora salio el 11 y si puedo decir que lo supero, tiene un 3d trabajado, y a pesar de no tener la simpleza y flexibilidad del 08 tiene otras ventajas.

PD: El fm 08 es para los románticos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.