Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy poca posesión

Respuestas destacadas

Publicado

He vuelto a jugar después de mucho tiempo al FM2008 y me pasa algo que no me gusta. Juego con Boca Juniors porque conozco muy bien su plantel y sé que es muy bueno, más que nada para readapatarme fácilmente a esta versión. Primero intento jugar con un estilo muy directo, no sé si llamarlo defensivo pero con un doble pivote (ambos en posición CD) para cuidar el arco propio y me encuentro con que gano casi todos los partidos y muy bien, con muchas más llegadas que el rival pero... Con una ridícula posesión de entre ¡30! y 40%, con mi cerebro con un promedio de 30 toques por partido mientras que el cerebro rival duplica. Me pareció lógico ya que jugaba con pases bien directos y decidí cambiar a ver qué pasaba...

Pues pasó lo mismo. Aunque juegue con pases cortos, modifique la anchura y el tempo, aunque coloque más jugadores con buen pie en el campo, más volantes, cambie dibujos tácticos, etc, nunca logro superar un porcentaje de posesión de los 41 o 42. Mis rivales, ponga la presión como la ponga, tienen casi siempre un promedio de más de 80% de pases completados. Bajé en la parte de descargas una táctica llamada "Barcelona de Guardiola" o algo así que tiene los pases lo más cortos posibles y apenas mejora un poco todo, pero sigue siendo un problema.

Creí que el problema sería Boca, pero acabo de probar hacer tooooodo igual con Chelsea y pasa lo mismo.

Reitero que ganar gano y bien, muchas veces por goleada y con mis rivales con pocas llegadas. Sólo que es algo que me molesta, más que nada porque no logro mejorarlo. Si alguno sabe qué puede esta pasando, le agradecería que lo comentara.

Gracias y saludos.

a mi lo mismo solo que nunca le preste atencion, pero muchas veces quise jugar despacio a toques cortos manteniendo posesion, controlando el partido, o cuando habia que aguantar un resultado tambien hacia esto, en tempo lo mas bajo posible, lo mas despacio que se puede, en presion a todo lo que da para robar rapido el balon, tambien probe sin presion pero es lo mismo, cambiando de tacticas para que haya mas jugadores en el centro del campo y por las bandas, toque cortos, moviendo el balon de banda a banda, con cerebros en el centro del campo, jugadores de buenos pases, mentalidad no muy atacante, sea lo que sea no puedo mantener el balon como quisiera, ya me resigne a eso, ahora uso otras tacticas, pero eso depende del equipo, jugadores, compenetracion, tactica, rival, etc, muchas cosas supongo yo..

Pensaste en hacer que el arquero distribuya a las defensas?

• Autor

Pensaste en hacer que el arquero distribuya a las defensas?

No estuve jugando estos últimos días, pero justamente eso que decís es lo que estaba pensando hacer, te agradezco la respuesta, abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.