Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

A ver si a alguien mas le ha pasado esto, la cosa es que el jueves tenia partido, no me lleve ningun golpe importante (o eso creo) pero me empezo a doler la cara externa del muslo de la pierna izquierda y si doblo la pierna me pega unos tirones acojonantes... puede ser una sobrecarga simplemente?

Es como un tiron desde lo que es la cintura (lateralmente) hasta la rodilla¿? Si es eso me ha pasado a mi muchas veces, siempre que das un giro raro xD

Ya se me ha pasado, no hay nada que una noche de fiesta y alcohol no cure... xD

A ver si me ayudan, tengo un esguince de tobillo que ya casi es cronico en el piede derecho.

El tema es que la obra social tiene un periodo de carencia y no me cubre la kinesiologia, por ende, no la voy a hacer xD

Tienen algunos ejercicios de recuperacion del tobillo que sean aplicables en casa y sin mucho equipo??? Muchas gracias!

Es como un tiron desde lo que es la cintura (lateralmente) hasta la rodilla¿? Si es eso me ha pasado a mi muchas veces, siempre que das un giro raro xD

Macho tu estás hecho polvo a ver si vas a ser de cristal jugando a futbol como Robben eh xD

un cubo con agua caliente con sal

y otro cubo con agua con hielo con sal

metes el pie un minuto en cada uno las veces que quieras acabando siempre en fria xD

A ver si me ayudan, tengo un esguince de tobillo que ya casi es cronico en el piede derecho.

El tema es que la obra social tiene un periodo de carencia y no me cubre la kinesiologia, por ende, no la voy a hacer xD

Tienen algunos ejercicios de recuperacion del tobillo que sean aplicables en casa y sin mucho equipo??? Muchas gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=Bw6v2TggS70

Ganas no me faltan, despues termino como este...

Jun08~45.JPG

No había una foto peor de Pistorius? xD

Lamento el doble post, pero es por causa médica xD

Ayer andando un buen rato me empezó a doler a mitad de camino el talón del pie izquierdo. Me paré un momento a mirar y era una típica rozadura a la que no le dí mayor importancia. Seguí andando y se me quitó el dolor un poco. Cuando llegué a casa vi que tenía una pequeña ampolla, pero no me dolía demasiado ni nada.

Pero hoy al despertarme me dolía un poco más, y esta tarde estaba viendo TLJ en el sofá con los pies en alto en una postura "inusual" (siempre pongo el pie derecho por encima y esta vez el izquierdo) y desde que me volví a mi cuarto me duele el talón en si, no la ampolla. Voy cojeando, vamos, que me cuesta andar. Ahora me he puesto una pomada para las rozaduras y parece que la ampolla ha reventado, porque cae un hilillo de pus, pero no quiero tocarme mucho.

Sabéis si el dolor de talón se debe a que la ampolla se haya infectado o algo así? Porque la postura de mis pies viendo la tv no era incómoda, sólo que estoy acostumbrado a poner el pie derecho encima del izquierdo y ahora no podía.

• Autor

Joder Guille, que cojones los tuyos tio... Cuando tienes una ampolla en el pie (y en cualquier sitio) lo primero es pincharla con una aguja desinfectada para que salga la pus y dejar que se seque, para luego cuando no te duela quitar la piel muerta. Eso de dejar la pus de la ampolla dentro es lo peor que podías hacer...

OT: Yo tengo algo que me está mosqueando, es como un pinchazo en la planta del pie, cerca del talón que solo me duele al andar, en concreto en el movimiento de levantar el pie para dar el paso. No se si pudiese ser una fascitis plantar, ya que no me duele mucho rato, solo unos 5 minutos cuando empieza a andar, mientras estoy sentado y con el pie apoyado nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.