Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

@DIECEL Tal y como lo describes a mí también me hace pensar en algo ligamentoso, concretamente del ligamento lateral interno de la rodilla. Lo habitual es aplicar frío en la zona y tomar antiinflamatorios, además de un periodo de reposo que vendrá marcado por los problemas que te genere la lesión para andar y correr.

Imagino que tendréis un seguro para los árbitros de la federación, así que te recomiendo ir a que te examine algún médico para que lo diagnostique bien y te explique correctamente el tratamiento. Que puedo estar equivocándome de medio a medio con lo que he dicho :biggreen

@Picho @Bezoya ¿Qué tal de lo vuestro?

Lo mío bien. La semana pasada ya me sentía mejor y volví a los entrenamientos. Salvo en alguna arrancada el primer día en la que aún iba con algo de miedo, no me ha dado problemas. A veces si el entrenamiento se alarga noto que aún no está igual de fuerte que la izquierda, pero por ahora me permite entrenar sin problemas.

El jueves tengo partido. A ver que tal responde.

Gracias por preocuparte, Asier!

Lo mío mejor, ya casi sin síntomas, unos masajes de la mamá con alcohol de romero en el cuello, cervicales y espalda y la cosa ha mejorado xD

@Asiorcajo gracias por tu pronta respuesta!

Hace un rato llegue del entrenamiento, como no sentía dolor y podía caminar con normalidad, probé trotar un poco, arranque bien pero la molestia iba creciendo, así que me detuve.

Mañana voy al seguro a que me vea un medico, y te cuento.

Abrazo!

• Autor

@Bezoya tambien te ha hecho el sana, sanita? xD

No, pero faltó poco xD

@Asiorcajo recién hoy pude ir al medico por la pierna, ya que ayer caí en cama por un cuadro gripal (fiebre, dolor de garganta y esas cosas)

Lo cierto es que ya casi no hay inflamación ni dolor, por lo que me hizo hacer unos movimientos y al comprobar que no tenia dificultades, me dio antinflamatorio y reposo. Me dijo que este fin de semana no haga nada y que en la semana pruebe trotando y vea como evoluciona la zona.

Gracias!

@Asiorcajo recién hoy pude ir al medico por la pierna, ya que ayer caí en cama por un cuadro gripal (fiebre, dolor de garganta y esas cosas)

Lo cierto es que ya casi no hay inflamación ni dolor, por lo que me hizo hacer unos movimientos y al comprobar que no tenia dificultades, me dio antinflamatorio y reposo. Me dijo que este fin de semana no haga nada y que en la semana pruebe trotando y vea como evoluciona la zona.

Gracias!

Bueno, entonces la cosa quedó en algo leve sin más importancia, me alegro. No olvides que los buenos calentamientos y estiramientos ayudan a evitar estos percances.

• 1 mes más tarde...

Me ha salido un pelo vuelto/enquistado justo enmedio de los dos cojones, antes tenía como un bulto/inflamación donde esta, ahora sigue pero mucho más pequeño, como menos irritado y donde en teoría está el pelo tengo como una pequeña herida (será del pelo que quiere salir) o de rascarme, ya que me picaba bastante, el método que estoy siguiendo es echarme jalea real en la zona, pero no sé si se debe hacer otra cosa, ya que ahí nunca me había salido un pelo enquistado xD

Se agradecen sugerencias.

P,D: Al principio de tocar el bulto me cagué, pero como vi la herida y correspondía en una zona donde nace el pelo y que me picaba (como cuando me salen en la barba), además que ha bajado de tamaño, me estoy más tranquilo xD

Me ha salido un pelo vuelto/enquistado justo enmedio de los dos cojones, antes tenía como un bulto/inflamación donde esta, ahora sigue pero mucho más pequeño, como menos irritado y donde en teoría está el pelo tengo como una pequeña herida (será del pelo que quiere salir) o de rascarme, ya que me picaba bastante, el método que estoy siguiendo es echarme jalea real en la zona, pero no sé si se debe hacer otra cosa, ya que ahí nunca me había salido un pelo enquistado :biggreen

Se agradecen sugerencias.

P,D: Al principio de tocar el bulto me cagué, pero como vi la herida y correspondía en una zona donde nace el pelo y que me picaba (como cuando me salen en la barba), además que ha bajado de tamaño, me estoy más tranquilo :biggreen

Siempre podrás amputar... xD

• Autor

Lo siento @Bezoya hay que amputar xD

Lo que no te pase a ti... xD

Que conste que no estábamos coordinados ni nada así, ha sido telepatía natural xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.