Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Pues a ver qué le dicen en Reuma, entiendo que le pedirán alguna prueba de imagen y analítica para iniciar el estudio. ¿Está mejor con los corticoides?

Estaba mejor el miercoles, ayer el medico le subio a 40 mg el corticoide y hoy no la hs hecho nada.

Ademas se ha acercado al ambulatorio y la han visto de nuevo varios puntos blancos en la garganta, aun tomando antibiotico.

Asi que aqui estoy, en urgencias con ella. La han hecho un exudado de garganta (que debieron hacerselo antes segun la doctora que la ha visto esta mañana), a ver que la detectan y si lo pasa mejor hasta el martes que tiene reumatologo

Analiticas llevan dos en 3-4 dias y una de ellas fue completa, asi que no creo que tengan que repetirla

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

¿Qué incluía esa analítica completa?

¿Qué incluía esa analítica completa?

No, me equivoque xD. Lo que la hicieron ademas de la analitica tradicional fue un estudio reumatologico para tenerlo hecho el martes xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

Hola, algunas pastillas o similares que ayuden a la concentracion para estudiar que me recomendeis? :D

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Hola, algunas pastillas o similares que ayuden a la concentracion para estudiar que me recomendeis? :D

Según lo que he estudiado (colegio, no profesional xD) para la concentración y de ese tipo las tabletas/pastillas de Omega 3 ayudan bastante, veamos si @Asiorcajo está de acuerdo con esto ;) 

El hace 2 horas, ArsenalKillers dijo:

Come pescado y frutos secos ricos en Omega 3 y dejate de pastillas, la comida tal cual tiene muchas cosas que nos ayudan sin tener que recurrir a esas cosas.

Apaga el móvil.

• 1 año más tarde...

Creo que me desgarré la zona abdominal inferior, arriba de carita matamala :/

Tengo mucha suerte :facepalm:

El hace 6 horas, Maestro dijo:

arriba de carita matamala

¿Carita matamala? :o

¿Te referís a la garlapa?

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

¿Carita matamala? :o

¿Te referís a la garlapa?

Supongo, no se como se dirá en Argentina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.