Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Como dicen en el marca vota positivo si crees que lo ha intentado de verdad :facepalm:

Y nadie le ha dicho que se ampute la pierna?? Fuera problemas.

Los niños se aburren mucho en Semana Santa... :facepalm:

pues esperate a Julio y Agosto

Los niños se aburren mucho en Semana Santa... :facepalm:

pues esperate a Julio y Agosto

Y Junio ;)

Pues que quereis que os diga, pero la "calidad" de vuestros ultimos posts no es mucho mejor que la de los niños de los que os quejais :medescojono:

• 2 semanas más tarde...

Me salen granos como a todo el mundo pero se me concentran en la nariz, tengo 4 en su máximo esplendor en este momento

Me salen granos como a todo el mundo pero se me concentran en la nariz, tengo 4 en su máximo esplendor en este momento

Deja de tocarte la cara despues de pajearte sin antes haberte lavado las manos!

Ayer por la mañana, me despierto y noto como que tengo más saliva de lo normal en la boca y algo "viscoso" como si fuera un moco.

Me lo saco y saco los dedos manchadísimos de sangre y lo viscoso por lo visto era sangre coagulada, 10 minutos después escupiendo en el lavabo sangre por la boca y parecía no cortarse nunca, al rato enjuagandome la boca consigo que no me salga más, pero era hasta abundante la sangre que me salía. Y creo que me duró casi toda la noche, porque tenía las sábanas y la almohada llenas de sangre también.

Y lo peor es que no le encuentro explicación a esto, porque me está saliendo la última muela del juicio pero aparte de que ni esta ni las anteriores me han dado problemas, mirandome en el espejo y la sangre no venía de ahí.

Estoy casi seguro de que me vienen de las encías, siempre que me lavo los dientes me sangran aunque no mucho, a ver cuando tengo tiempo para ir a un dentista porque fue muy desatradable.

No me ha vuelto a pasar pero si suelo tener un sabor a sangre en la boca de vez en cuando, aunque no escupa nada.

¿Le ha pasado a alguno algo parecido?

Soy Murphy "encias sangrantes"?

01.jpg

xD

Imaginate que yo creo qe acabo de mear sangre. Vamos pa'l hoyo.

Uno sangre en la boca, otro en la polla.

thatsuspicius.jpg

xD

Uno sangre en la boca, otro en la polla.

thatsuspicius.jpg

xD

jajjaja esto es un +1 como una casa.Vale yo iria al medico,echar o sobretodo toser sangre puede ser algo gordo.Ahora te has cagado eh?;). Debe ser de las encias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.