Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

¿Que hay que poner en el filtro de un ojeador para encontrar un regen? Edad de la persona, valor....

Saludos y gracias de antemano

Que yo sepa, no se puede indicar a un ojeador que busque un regen por el hecho de serlo.

Son un jugador más, como el resto, y los ojeará como a cualquier otro, sea regen o no.

• Autor

No me refiero a eso, me refiero a por ejemplo si salen regens que los encuentren, yo cuando mando me da opcion de elegir condiciones, edad de la persona, el valor...etc, no se si me habras entendido

No me refiero a eso, me refiero a por ejemplo si salen regens que los encuentren, yo cuando mando me da opcion de elegir condiciones, edad de la persona, el valor...etc, no se si me habras entendido

Puedes hacerlo con la edad, sacando conclusiones, por ejemplo en 2014 la mayoria de los de 17 y 18 son regens.

Ahora si lo que quieres es buscar solo regens con algun filtro, pues no se puede

Te sigo entendiendo lo mismo que antes y que kike. Quizá yo me he explicado mal.

Te digo lo mismo, y lo que dice kike también.

Quizás Smidur piensa que regens son los jugadores estrellas de 17, 18 años. Los regens son jugadores creados por el juego cada temporada.

• Autor

Quizás Smidur piensa que regens son los jugadores estrellas de 17, 18 años. Los regens son jugadores creados por el juego cada temporada.

Sabia lo que eran regens, no sabia que no salian en el primer año

no creo que tenga mucha historia, le pones el limite de edad y punto, la primera temporada a lo mejor solo te salen jugadores reales, pero bueno...

Claro, hay más probabilidad de que surjan conforme avance la partida, cuando se vayan retirando los jugadores de la DB original.

cada año los juveniles que se incorporan al principio de la temporada son regens

Prueba a filtrar la edad hasta un máximo de 16 (quizá me equivoque, pero creo que los regen aparecen con 15 y 16 años máximo)

Y a partir de aquí ya empieza a filtrar atributos físicos, técnicos y mentales al azar. Prueba valores más altos de 15 en remate, regate, técnica... hasta que te vayan apareciendo resultados de jugadores regen que posiblemente puedan llegar a ser estrellas en el futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.