Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Prueba a filtrar la edad hasta un máximo de 16 (quizá me equivoque, pero creo que los regen aparecen con 15 y 16 años máximo)

Y a partir de aquí ya empieza a filtrar atributos físicos, técnicos y mentales al azar. Prueba valores más altos de 15 en remate, regate, técnica... hasta que te vayan apareciendo resultados de jugadores regen que posiblemente puedan llegar a ser estrellas en el futuro.

Muchas gracias!!!

Para mi es importante para encontrar grandes promesas, tanto reales como creados por el juego (regens) poniendo algun ojeador, especialmente que tengan buen atributo en juzgar potencial, a ojear por ejemplo las juveniles o sub 20 de la division que uno esta, o uno quiera... asi te van recomendando jugadores a medida que mira los buenos partidos de los jovenes en sus equipos, ademas te asegura que esos jugadores van a aceptar ir a tu equipo...

a mi me gusta de vez en cuando tomarme un tiempo mirando las juveniles de los demas equipos, en especial entre 16 y 18 años, que tengan mayor valor monetario, eso en gral es una forma de encontrar entre una larga lista, jugadores con un futuro interesante.

por ejemplo, en mi bologna, contrate a un regen brasilero, delantero que tiene nivel de serie A y tiene 17 años y la 10 del cruzeiro... 4.5 estrellas, lo queria el real madrid pero logre contratarlo por mucho dinero, pero tengo un regen potencial a ser crack... y eso fue por recomendacion de ojeador mirando por brasil, donde salen muchos juveniles con excelentisimo futuro

espero sirva de alguna ayud

suerte

A ver si yo ye puedo ayudar, como distinguir un regen de un jugador q esta en la base de datos inicial:

Pues por la imagen, q es la generada por el juego, ya sabes esa carita artificial, no la foto q viene por defecto, o la q tu le pones, o la fondo oscuro. Esa cara generada por el sistema te da la pista de q es un regen.

Como encontrar regen cracks?? pues normalmente son jugadores muy jovenes, a partir de quince años (o incluso menos), los ojeas y segun la valoracion del potencial de tu querido ojeador seran mejores o peores en el futuro, tambien salen de inicio y en las temporadas siguientes su salida coincide con la llegada de nuevos jugadores a los clubs, provenientes de los juveniles.

En fin espero q te sirva.Saluditos cordiales

• Autor

Muchas gracias a todos.

asenav y Nicojl me lo apunto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.