Jump to content

Canciones de Fútbol

Respuestas destacadas

No creo que esa sea elegida por la FIFA para el Mundial 2014, ya estuvo en el CD de las canciones oficiales del Mundial 98. La mayoría de las selecciones tenían una canción, y la de Brasil era esa. La de Argentina era cantada por Soledad, no me acurdo el nombre, lo que me acuerdo es que contra Inglaterra por los octavos la cantó en vivo.

Las hay muy buenas, pero me quedo con la de Chrysler y la de Vale. Tremendas las dos. xD

Yo dejo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5ggQXAqHQvc

Normalmente en Agosto, cuando vuelve el fútbol europeo, me la pongo y siempre me alegra el día solo de pensar lo que se viene.

• Autor

A mi me ha gustado mucho la de Sou Ronaldo, quizás también porque O Fenomeno ha sido siempre una de mis debilidades y también me gustado la canción.

Pero dejando un poco de lado, ese tipo de canciones homenaje, más serias, aquí traigo otra joyita con vis cómica xD. Es cortita, pero ya se sabe, lo bueno si breve... ¬¬

Me da un montón de malos recuerdos este tema, las ilusiones que teníamos ese año... ¬¬

Esta si que nos da mucho mejores recuerdos a los Españoles;

http://www.youtube.com/watch?v=7tbQi9_bUNw

Que grande el Podemos que cambió nuestra historia!! xD

La de Podemos la repitieron taaaaantas veces, que llegó a un punto de odio personal. Lo peor es que desde Cuatro la vendían como si gracias a ella fuimos campeones de Europa y del Mundo.

Mi favorita es "We're gonna win" de Bryan Adams.

El cantante canadiense hizo la canción al Chelsea inglés (aunque en las imágenes del vídeo aparezcan Italia y Holanda.

No es propiamente de fútbol, pero marcó mucho por su uso en los anuncios de Nike...

Elvis - A Little Less Conversation (JXL remix)

• 3 semanas más tarde...

El cromo del 7 en honor a George Best

Manu Chao-Santa Maradona

La mano de Dios- Rodrigo

Yapa:

Tifosi de Napoli, cantando a Maradona

Despues dejo mas.

• 2 semanas más tarde...

este video me gusta al 1:41 A Camoranesi llorando y a ivan zamorano del 2:03

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.