Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver quien te pone el +1

Respuestas destacadas

Yo no puedo creer todavía q se hable de "concursos de popularidad", "guerras", "estetica"...

somos todos nenes de 8 años q nos preocupa el número positivo o negativo q tengamos en el perfil? xD cuándo nos volvimos tan maricones?

Cuando salgo de fmsite, apago la pc y camino por el mundo exterior (o sea, el real) la gente q me conoce, cara a cara, sabe mas o menos como soy. no necesita un numero positivo o negativo en mi frente para tener una idea de mi reputacion. Y si tiene dudas, me pregunta. Y si no me conoce, me conocerá con el tiempo. Y los q me conocen, les chupará un huevo si tengo +7000 o -652.

Hasta ahora, en ninguna entrevista de trabajo me preguntaron qué reputación tenía en un foro de videojuegos.

Así que por todo eso, y por muchas cosas mas... encuentro esta discusión totalmente al pedo. Si tanto les preocupa o afecta la incidencia q un numero virtual pueda tener en la "popularidad" de alguien dentro de un foro de videojuego, vayan al psicólogo. O mejor aun, ahórquense con una corbata xD.

Yo no puedo creer todavía q se hable de "concursos de popularidad", "guerras", "estetica"...

somos todos nenes de 8 años q nos preocupa el número positivo o negativo q tengamos en el perfil? xD cuándo nos volvimos tan maricones?

Cuando salgo de fmsite, apago la pc y camino por el mundo exterior (o sea, el real) la gente q me conoce, cara a cara, sabe mas o menos como soy. no necesita un numero positivo o negativo en mi frente para tener una idea de mi reputacion. Y si tiene dudas, me pregunta. Y si no me conoce, me conocerá con el tiempo. Y los q me conocen, les chupará un huevo si tengo +7000 o -652.

Hasta ahora, en ninguna entrevista de trabajo me preguntaron qué reputación tenía en un foro de videojuegos.

Así que por todo eso, y por muchas cosas mas... encuentro esta discusión totalmente al pedo. Si tanto les preocupa o afecta la incidencia q un numero virtual pueda tener en la "popularidad" de alguien dentro de un foro de videojuego, vayan al psicólogo. O mejor aun, ahórquense con una corbata xD.

Se que te suda las pelotas, pero te doy un más 1.

Es que es algo injusto, es decir, si puedo alabar un mensaje, porque no puedo criticarlo con un -1. Es que es como si yo pudiera solo hablar para decir que algo es bueno, sin embargo cuando quiero criticarlo me lo prohiben (dictadura foril). xD

Y me la suda tener un número negativo y encima lo dice una de las personas q es más probable que tenga el número de reputación en negativo.

Es que a mi, por una simple cuestión de lógica básica me parece re "logico" (valga la redundancia) q haya posibilidad de poner +1 y -1... pero de ahi a estar 6 páginas debatiendo sobre las implicancias sociológicas y las relaciones causa-efecto inter foros pues... ya es como mucho.

Entonces Mágico y yo por ejemplo acabaremos con un -1000 por aquello de meternos en la zona Barça a darle vidilla xD xD

podemos decir lo mismo los del otro lado de la trinchera xD

yo estoy en contra. esto acabaría como un concurso de popularidad mas que como un foro serio

Si, si confiamos en la ``responsabilidad´´ de los usuarios en no dar negativos por darlos está bien, pero como no la va a haber esto se convertirá en una guerra de negativos, y según que noobs pueden ponerse las botas también, a ver, que a mi me da igual es solo un foro pero es por estética y creo que a la larga traerá ``problemas de convivencia´´.

Veremos a Black con un -70? :)xD

Ahí está la moraleja, con responsabilidad y argumentos si, pero todos sabemos que hay gente que no la tiene.

También cabe la posibilidad de que alguien con criterio pase por el post, le parezca injusto y vote positivo, ¿no? Es que parece que se habla de poner los negativos y quitar los positivos.

Como dicen, es cuestión de lógica el que pueda haber modo de compensar, pero vamos, tampoco es una situación de vida o muerte.

Hola.

El que una persona no esté de acuerdo en algo y suponga ir contracorriente o políticamente incorrecto, digamos, pues no supone darle -1. De echo hay veces que se reporta +1. Yo es que entiendo el -1 como una sanción por no ir de acorde a las normas del foro, no por otra cosa. Y por ello en vez de que pongamos o se ponga -1 veo mejor que se reportara y se encargaran los moderadores, master, etc, que se curran esto. Yo lo entiendo así lo del -1. Y entiendo el +1 al que ayude en alguna duda sobre el juego, al que aporte cosas interesantes o defienda una postura en concreto sin ánimo de crear polémica y sin ánimo de reirse de los demás, y así doy mi +1 por estar de acuerdo con su opinión o forma de ver las cosas o haber expuesto una buena guía sobre el juego por ejemplo.

Un saludo nuevamente.

Hola.

El que una persona no esté de acuerdo en algo y suponga ir contracorriente o políticamente incorrecto, digamos, pues no supone darle -1. De echo hay veces que se reporta +1. Yo es que entiendo el -1 como una sanción por no ir de acorde a las normas del foro, no por otra cosa. Y por ello en vez de que pongamos o se ponga -1 veo mejor que se reportara y se encargaran los moderadores, master, etc, que se curran esto. Yo lo entiendo así lo del -1. Y entiendo el +1 al que ayude en alguna duda sobre el juego, al que aporte cosas interesantes o defienda una postura en concreto sin ánimo de crear polémica y sin ánimo de reirse de los demás, y así doy mi +1 por estar de acuerdo con su opinión o forma de ver las cosas o haber expuesto una buena guía sobre el juego por ejemplo.

Un saludo nuevamente.

El -1 no tiene nada que ver con no seguir las normas del foro (o no necesariamente), para eso está, como dices, el botón de reporte.

Simplemente se suele emplear para dejar constancia de que un mensaje determinado no es útil, es innecesario o no estás de acuerdo con él. Todo desde una óptica personal, porque si bien puede haber 100 usuarios que repartan -1 por tocar las pelotas, habrá 10000 que los usen de manera adecuada.

Hola.

Un saludo nuevamente.

El -1 no tiene nada que ver con no seguir las normas del foro (o no necesariamente), para eso está, como dices, el botón de reporte.

Simplemente se suele emplear para dejar constancia de que un mensaje determinado no es útil, es innecesario o no estás de acuerdo con él. Todo desde una óptica personal, porque si bien puede haber 100 usuarios que repartan -1 por tocar las pelotas, habrá 10000 que los usen de manera adecuada.

Creí que el -1 era siempre para aquel tema o post que no iba conforme a las normas y reglas del foro.

Estoy contigo en que siempre habrá toca cojones que se dediquen meramente a poner -1 por ponerlos. Yo abogo porque no exista el -1 porque una de las razones es la existencia de toca pelotas por tocar pelotas (tampoco pasa nada si se pone de nuevo el -1 leñe). Es que el echo de que un tema o un post no sea de mi agrado o no esté de acorde con una opinión no significa que le puntúe negativamente pues para mí toda opinión es tan respetable como la mía u otra cualquiera.

yo entiendo el +1 como una manera de dar la razon a un mensaje, no siendo necesario postearlo y poner "estoy de acuerdo", llenando paginas y paginas de forma innecesaria. Para cuestionar el mensaje para decir que no estas de acuerdo si que veo la necesidad de escribir y decir el pq del desacuerdo. En la Roma Antigua el foro, entre otras cosas, era el lugar de reunion para discutir los temas de la ciudad, de debatir en definitiva. Con un -1 das una herramienta para evitar la discusión.

Además, pensad que si se pone el -1, no se pondrá tan a la ligera al ser los votos "públicos". Es decir, que cualquiera puede ver quien a votado +1 y -1.

Yo también estoy a favor de ponerlo: Si hay +1 debería estar el -1.

Además, pensad que si se pone el -1, no se pondrá tan a la ligera al ser los votos "públicos". Es decir, que cualquiera puede ver quien a votado +1 y -1.

Yo también estoy a favor de ponerlo: Si hay +1 debería estar el -1.

yo no tendría reparos en poner -1 si lo creyera oportuno. si con el -1 va acompañada la razón de pq lo pones yo tb estoy de acuerdo, pero mucho me temo que no sería así y se desvirtuaría la discusión.

Por mí no habría problema en poner el -1. Eso sí, al primero que me venga lloriqueando y reportando porque acabe con un -20 le meteré un ban de los que te dejan fino xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.