Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mundial20065zh.jpg

1114kr.jpg

El segundo tiempo empezaba y nosotros estábamos tranquilos, relajados. En el descanso entró Adu, que en 2 de los 3 partidos disputados había sido el revulsivo, pero no nos hacía falta, por que Landon estaba haciendo un partidazo. Se iba de este, del otro, del arbitro, del linier, hasta del utillero galés. Y en una de esas, a los 59 minutos, le dejó el balón a ''huevo'', como se suele decir por aquí a O'Brien para que este anotase el 2-1 que nos merecíamos. Y seguimos dominando, y 6 minutos más tarde cayó el tercero obra de Reyna, el cual era su tercer tanto del Mundial. Y despúes, nada más, final del partido, un partido muy fácil que ganamos por 3-1 y que nos mete en mi objetivo, los cuartos de final

unitedstatesfbmw0ic.gif Estados Unidos 3-1 Gales gales8bg.gif

ALINEACIONES

GOLES

1-0 Donovan 29'. Gran gol de Landon que significó su segundo en la competición.

1-1 Bellamy 38'. Craig hacía despertar a los suyos (o eso parecía) con un gol de bella factura

2-1 O'Brien 59'. Jugador que a la postre sería el MVP, gol tras un pase de Donovan.

3-1 Reyna 65'. Definitivo gol el de Reyna que nos da el pase a octavos.

AMONESTACIONES

Para Gales, amarillas para Giggs y Bellamy. Por parte nuestra la vio Kovalenko.

INCIDENCIAS

76.045 personas acudieron al Olympstadion de Berlín para ver el partido de Octavos entre Estados Unidos y Gales

CAMBIOS

Adu 45' por Mathis, Onyewu 66' por Agoos y Kovalenko 82' por Reyna.

ARBITRO

Shy Kalala. No tuvo mucho trabajo, pero el tipo este parecía malayo...

MVP: John O'Brien 8. Se hizo un partidazo, defendió y atacó por la banda izquiera a la velocidad de la luz, fue impresionante.

19895004101999999503obrieninac.jpg

Así corrió John ante los galeses.

Editado por PioPio

Grande Piooo!! Con estados unidos en los cuartos de final, ya estás entre las 8 mejores selecciones del mundoo!

¿Que límite crees que tiene la selección? Te ves como campeón del mundo??? Ojalá que así sea.

Lástima que España cayese eliminada xD pero no es algo nuevo.

¿Sabes ya tu rival en cuartos?

Un saludo crack y muxisima suerte!

• Autor

Gracias Sugus, si, ya entre los 8 mejores.

Límites?? Pues creo que que para ningún equipo nunca hay algún límite... Jaaajajajajaja xD. Que me descojono. Yo, ¿Campeón del mundo? sería lo más grande de mi vida, pero bueno, todo es posible

España pos... es España, que le vamos hacer. Si, ya se mi rival en cuartos, nada más y nada menos que Francia, así que... Hoy o mañana pondré los 4 resultados de octavos que me faltan.

• Autor

mundial20062zp.jpg

1115az.jpg

Los resultados de los 4 partidos restantes de octavos son:

alemania6hd.gif Alemania 3-1 Portugal portugalfbmw9is.gif ---- El subcampeón de Europa se queda fuera ante el subcampeón del mundo.

ballack36hp.jpg

Ballack fue de los mejores de Alemania

japw6tz.gif Japón 0-0p Senegal senegalmwi7az.gif ---- Senegal se clasifica a los cuartos tras vencer en los penaltis a la selección nipona.

38091808dioufshotap3008re.jpg

Diouf anotó el penalti desicivo.

argentinafbmw6zg.gif Argentina 0-2 Brasil bra16mk.gif ---- El duelo estrella de los octavos se saldó con victoria carioca tras tantos de Adriano y Ronaldo

adrianonealsimpson0ab.jpg

Adriano, entrenando con su selección.

netherlandsfbmw7re.gif Holanda p1-1 Inglaterra england43aw.gif ---- La naranja mecánica parece que vuelve a funcionar tras vencer, en penaltis, a los ingleses.

makaay0404285rr.jpg

Makaay anotó el gol holandés

• Autor

mundial20061dc.jpg

1114pe.jpg

Los emparejamientos de cuartos son los siguientes:

uruguayfbmw2zg.gif Uruguay - Irlanda irlanda3ix.gif. Favorito: Pues, la eliminatoria en la que resulta más difícl decir un resultado. Tanto irlandeses como uruguayos son equipos buenos pero que se encuentran un escalón por abajo de Brasil, Francia, Alemania y demás.

alemania0us.gif Alemania - Holanda netherlandsfbmw2iz.gif. Favorito: Yo veo favorito a Alemania, que parece estar más en forma que Holanda y que ningún equipo en el Mundial, aunque la naranja mecánica también está jugando un gran fútbol.

senegalmwi7wm.gif Senegal - Brasil bra15eu.gif. Favorito: Pues está claro, Brasil es la favorita en esta eliminatoria. La campeona del mundo tiene más equipo que los senegaleses, que despues de hacerlo bien en Korea y Japón aquí lo han mejorado.

francia4ib.gif Francia - ESTADOS UNIDOS unitedstatesfbmw3zk.gif. Favorito: Mi eliminatoria, me gustaría decir que somos los favoritos, pero a quien vamos a engañar. Los galos tienen mejor equipo que nosotros, pero nunca se puede descartar nada.

Pues yo pienso que seguramente Senegal gane por goleada a Brasil xD

Bueno, difícil Francia pero eres el único equipo del norte/centro de américa que ha llegado hasta cuartos en este mundial.

¿Un manager español contagiará el "virus" de los cuartos a otras selecciones? xD

Suerte.

• Autor

Si si, si Senegal hace un partido serio a Brasil a los brasileiros les puede caer un saco xD...

Francia si que es mas que chungo, hubiese preferido a Irlanda, Uruguay o a Senegal, pero que le vamos hacer...

Espero que no, que si no no jugaré con ganas el partido ante Francia sabiendo ya lo que pasará... xD.

Gracias por la suerte, para ganar a Francia sin duda que hay que tenerla...

• Autor

mundial20064es.jpg

1116fu.jpg

Empieza el primer partido de donde saldrá el primer semifinalista:

uruguayfbmw7pr.gif Uruguay e3-1 Irlanda irlanda7ph.gif

Primer semifinalista del Mundial 2006 de Alemania: Uruguay. El conjunto sudamericano se deshizo en la prorróga de una correosa Irlanda por 3-1. El partido empezó y ni mucho menos parecía un partido de cuartos de un Mundial. Ambos equipos estaban tranquilos, serenos, sin nervio alguno. A los 24 minutos, tras estar el partido bastante igualado Uruguay se adelantaba en el marcador tras un gol del deportivista Pandiani.

Irlanda se vino abajo y Uruguay dominó a sus anchas. Cuando parecía que Uruguay iba a ser el primer semifinalista, Gary Doherty anotaba un zurdazo desde más de 40 metros que acallaba a los uruguayos.

En la prorróga, Uruguay siguió dominando como si nada hubiese pasado y, Regueiro, también en la liga española, en el Racing marcaba a los 7 minutos de empezar. Justo antes del descanso del primer tiempo, otra vez Pandiani anotaba el definitivo 3-1.

''EL'' DEL PARTIDO:

middle11012735364dk.jpg

El ''Rifle'' marcó 2 tantos desicivos para los suyos.

• Autor

mundial20067iw.jpg

1114vd.jpg

alemania3oa.gif Alemania e4-2 Holanda netherlandsfbmw7jo.gif

La anfitriona pasa a semis tras vencer en la prorróga a los holandeses. Fue un partido muy bonito en el que ambos estuvieron acertados de cara al gol.

A los 14 minutos Makaay adelantaba a los suyos y 8 minutos más tarde volvía a marcar, esta vez de penalti. El primer tiempo terminó con dominio absoluto holandés.

Pero en la segunda parte todo cambió. Hinkel, lateral del Sttugart, marcó el 1-2 a los 11 minutos de reanudarse el encuentro, y 8 minutos más tarde fue Kuranyi el que empató el encuentro. Y terminó así, con el empate a 2.

Comenzó el primer tiempo de la prorróga y el dominio fue alemán, y a los 9 minutos otra vez Kuranyi anotaba para los suyos. Sin duda, era el día del jugador del Parma, ya que volvía a marcar a falta de 10 minutos para la conclusión del partido, partido que acabaría 4-2 para los locales.

''EL'' DEL PARTIDO:

images245677kevinkuranyi9lk.jpg

Kevin marcó un hat-trick antológico.

El próximo partido de cuartos será el mío, la cita más importante de mi carrera futbolística. Jugaremos contra Francia, sin duda un equipazo...

• Autor

Eran las 19 horas en Berlín, capital de Alemania, y lugar donde se disputaría el partido de cuartos entre Francia y Estados Unidos. Más concretamente en el Olympiastadion, con alrededor de 76.000 personas mirando. Hablo con mis jugadores antes del partido, se respira nerviosismo y tensión, Adu tiene cara seria tras conocer que otra vez será suplente, salimos al estadio y....

La gente grita, anima, grita, chilla, ¿he dicho grita? pues por si acaso, también gritan, y hacen de todo. Hay gran aforo estadounidense, cosa que nunca me hubiese imaginado. El llegar aquí ya había sido un logro. Todos los jugadores se ponen la mano en el pecho para oir el himno de su patria, el de Napoleón y el del Tío Sam, todo está dispuesto para que empiece el partido y... allá va!!

Comienza el partido y nosotros somos un manojos de nervios, en cuanto tenemos el balón lo perdemos, no damos ni 2 toques seguidos, Mathis y McBride tienen tiempo de ir al baño, no hay nada que funcione en el equipo, bueno, hay algo, o más bien alguien: Tim Howard. El de la Real se está parando todo, tanto Saha como Henry no puede con él. Está imbatible, pero en una de esas...

Corner a favor de Francia, la cuelga Pires, salta Gallas y.... GOOOOOOOOOOOL de Francia!!!! Los aficionados se vuelven locos, saltan, grita, cantan, gritan y sigue girtando por que los galos estaban momentaneamente en las semifinales. Y yo no me muevo de mi sitio. Una parte mía me decía que me levantase y animase a mis jugadores, pero la otra parte me decía la cruda realidad:'' Chaval, ellos son favoritos, y nosotros hemos llegado a donde teníamos que llega''. El tanto de Gallas llegaba en el minuto 41, poco antes del descanso.

No teníamos ocasiones, ni nada parecido, pero aún así me entraron fuerzas de donde no había y grité a mis jugadores en el descanso: ''Quiero jugadores que luchen, que corran, que sientan la camiseta!!!!. Todos se quedaron callados, pero alguien, una sombra sentada al fondo del vestuario, alguien que ya se había quitado el chándal antes de decirle nada, pero el se lo había quitado por qué sabía que era lo que tenía que hacer. Su nombre: FREEDY ADU.

Qué épico :____D

Venga a por los gabachoos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.