Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ahora a la noche pondre el fin del partido.... Si que es épico, la ocasión lo merece...

• Autor

Y allí estábamos, yo, mis jugadores y Freddy, que se había levantado con las botas puestas, y preparado para salir. Dejé a Mathis en el banquillo y di entrada a el chico de 17 años que estaba absolutamente seguro de que era su día. Espero que esté en lo cierto.

Empezó el segundo tiempo en Berlín con el resultado de 1-0 en contra. Siguió como el primer periodo, los galos dominando, tocando y desesperándonos. Pero, el chico que me había dicho aquello en el vestuario, el chico tan decidido que había visto en el vestuario, de apellido Adu, se fue por la banda con la velocidad de la luz, se la dejaba a Marcus para que este batiese a Barthez. 1-1 y Adu con una asistencia. Era el 52, y un minuto más tarde, otra vez Adu se hacía un sprint increíble para, finalemente, hacerle una vaselina a Barthez y dejarle con cara de bobo. En 1 minuto, una asistencia de gol y un gol, Freddy es impresionante. Después de ese tanto llamé Adu y le dije: ''¿Eres humano?, a lo que me respondió: ''Supongo''.

Yo creo que no es humano, que crack dios mio!!! Le habíamos dado la vuelta al partido en apenas 2 minutos y ahora mismo estábamos en semis, entre los 4 mejores del mundo, algo histórico para nuestro país. Pero Francia no había dicho su última palabra, ya que tras otro corner, Gallas repetía y anotaba el empate a 2

Enseguida alguien reaccionó, ya sabeis quien, no? Pues sí, el inigualabre, el ''Cyborg'' Adu, como le decía yo. Y, 5 minutos más tarde, a los 67, Adu metía su segundo gol del partido. Era sobrehumano, era increíble, me quedo sin habla, sin adjetivos. El solo se podría desacer de medio mundo. Era impresionante. Y a los 71 minutos, quien si no, broche de oro, Freddy Adu metía su primer hat-trick con la selección. Es que no se que es ese tío.

Las adolescentes gritaban: ''Quiero un hijo tuyo Freddy!!!!!'' Y yo tambié lo quería xD. Era impresionante. En apenas 25 minutos había conseguido 3 tantos, dado una asistencia y metiendo ánimo a los estadounidenses. Pero todavía quedaba más. 3 minutos más tarde de su tercer tanto, pase del Cyborg para que McBride marcase el definitivo 2-5. 2-5!!!!!!!!!! Le endosamos 2-5 a los franceses!!! Estamos en semis!!!! Entre los 4 mejores del mundo, junto a Alemania, Uruguay y, posiblemente Brasil. Que impresionante!!!! Y todo gracias al sobrehumano, al ''alien''; a Cyborg Adu.

Editado por PioPio

PEDAZO de narración! Parecía un capítulo de Oliver y Benji tio xD

Suerte y siguetelo currando así! :hello:

• Autor

Gracias por seguir la historia Volt. Oliver y Benji.. que recuerdos del tio aquel que comentaba los partidos, eso si que era un comentarista!!! xD

Gracias por la suerte, ahora en semis... pufff, no me lo creo aún.

THE CYBORG

72339998.o.jpg

Grandísima victoria ante los franceses, nada mas y nada menos que 2-5!!!!

The Cyborg, como ya le conocen en todo el mundo, será titular indiscutible en las semis verdad?

Esperemos que tengas un buen partido y que esquives a los Alemanes, que en casa pueden ser muy peligrosos.

¡¡ADU GO GO GO!!

Un saludo Pio y Enhorabuena!

• Autor

Si si, mi apodo se hizo famoso!!! :hello:. The Cyborg es un crack, pero no tengo tan claro que sea titular. Este jugador es un revulsivo espectacular para el equipo, y saliendo de titular dudo que lo haga igual de bien... Espero esquivar a los alemanes... los uruguayos estarían bien... y el otro casi seguro será Brasil, pentacampeona del mundo, con Roberto Carlos, Ronaldo, Kaka, Ronaldinho, Adriano y.. como que son un poco buenos, no? xD

Saludos

• Autor

El último partido de cuartos terminaba así:

senegalmwi1mw.gif Senegal 0-2 Brasil bra18bz.gif

Como todo el mundo esperaba, el cuarto y último clasificado para las semis, donde estoy yo xD, es Brasil, pentacampeona del munco. El partido comenzó con dominio carioca.

A los 12 minutos, fue Ronaldo el que aprovechó un pase de su tocallo, llamado Ronaldinho, para convertir el 1-0 inicial. A lo largo del primer tiempo todo siguió igual, dominio brasileiro ante unos senegaleses que no podía jugar.

La segunda parte empezó y con el llegó el segundo del ''gordo'' y el segundo de Brasil, que a la postre sería definitivo. Senegal tuvo un par de ocasiones que nunca fueron muy claras y que no inquietaron a Dida. Al final, 2-0. Esta tarde, emparejamientos de semifinales.

Como todo el mundo esperaba

Menos yo :hello:

A ver si hay suerte y no te toca Brasil. xD

• Autor

Bueno bueno, menos tu, aunque las otras personas si lo esperaban.

Espero que no me toque el pentacamepón del mundo, aunque si no me toca ese me tocara el subcampeón y anfitrión o.. Uruguay, que hizo lo del Maracanazo en Brasil

• Autor

mundial20061hn.jpg

1115hs.jpg

Se acaba de sortear las semis... que mala suerte tenemos!!! Nuestro rival, Brasil, al que le hemos ganado en 2 ocasiones, primero en la final de la Copa de Oro y después en un amistoso, pero en ambos encuentros sin sus ''titulares''.

Brasil es igual a calidad técnica, toque, presición, un equipazo con las de la ley. Dinho, Ronaldo, Adriano, Dida, Roberto Carlos, Kaka, Emerson, Lucio, Ze Roberto, Luis Fabiano, Diego, Robinho, Nery... son unos pocos de los grandes de la canarinha, actual campeona del mundo.

Por lo tanto, la otra semifinal la disputarán Alemania y Uruguay. Primero jugarán ellos. Aunque pierda, tendré otro partido que disputar, el de 3er y 4ª puesto. Yo ya veía muy pero que muy difícil estar aquí, y más cuando me enteré que jugábamos contra los galos, pero ahora es aún si cabe más complicado al tener en frente a la todopoderosa Brasil.... pufff.

SEMIS

alemania7qs.gifAlemania - Uruguay uruguayfbmw8jf.gif. La favorita es Alemania, anfitriona y actual subcampeona.

Se podría repetir la final de Japón.

LOS PELIGROS DE..:

ALEMANIA

38090064ballackapceleb4mq.jpg

Ballack es un crack. Si os fijáis bien, podréis observar que esta imagen es de los Cuartos de Final de Japón, donde los germanos eliminaron a EEUU.

URUGUAY

s10uk.jpg

Por ahora, el uruguayo ha sido de los mejores de su equipo.

unitedstatesfbmw1ao.gif Estados Unidos - Brasil bra12fx.gif. Pues, hay claro favorito, y este es Brasil. Son superiores a nosotros en todos los aspectos.

LOS PELIGROS DE..:

ESTADOS UNIDOS

freddy166sw.jpg

The Cyborg, el sobrehumano, el que es de otra galaxia, hoy en día el debate de la calle está en la titularidad de Adu en las semis

38080871ronaldogoalap3ch.jpg

Ronnie es todo un crack, será bonito ver el duelo entre Ronaldo y Adu.

• Autor

mundial20061ix.jpg

1116jb.jpg

La primera semifinal ya se ha disputado con el siguiente resultado:

alemania1nm.gif Alemania 2-0 Uruguay uruguayfbmw7sb.gif

Los alemanes se convierten en los primeros finalistas de su Mundial, y lo hacen por segunda vez consecutiva. Los germanos dominaron sin piedad a unos uruguayos que acusaron su inexperiencia en estas citas (espero que no nos pase a nosotros). Nada más empezar el equipo local se adelantaba con un tanto de Hinkel, lateral derecho de la selección. Hasta el descanso el marcador no se moveria.

Tras la reanudación llegó el gol definitivo que lo marcaría Klose. Eso fue tan solo 5 minutos más tarde del comienzo del segundo tiempo. Y no pasó mucho más. Uruguay luchará por la tercera plaza (más que probablemente contra nosotros) y Alemania estará otra vez en la final.

images245677kevinkuranyi2er.jpg

Kuranyi no anotó hoy, pero jugó un gran partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.