Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, espero que no se repita la final del 2002, así que tienes que ganar... o al menos intertalo aunque la aficción exige un 6-2 con siete goles de Adu xD

Mucha suerte ante Brasil Pio II!! xD:hello::D:D

• Autor

Morza: Yo también espero eso, aunque es algo.... como lo diria... DIFICIL!!!!! :D

Un 6-2 con 7 de Adu... suena factible :D. Si la afición pide eso es que esta loca

Pochin: Gracias, me da que la necesitaremos...

A por los brasileros Pio, ya sabes la tácitca a usar eh? en cuanto haya un brasileño en el suelo... "táctica Bilardo" --> "Pisalo, pisalo" :D

Mucha suerte, y que Adu te acompañe (nueva versión de la frase de Star Wars :D)

• Autor

18:49 horas en el Westfalestadion de Dortmund, llegamos a los vestuarios y los jugadores se cambian, se preparan para el día más grande del país en lo que a fútbol se refiere en toda su historia, estamos entre los mejores 4 países del mundo, más que un logro para mi.

Estamos en los vestuarios, hablamos con los jugadores, Adu vuelve a ser suplente por desición técnica, pero The Cyborg sonríe misteriosamente... será este su día, otra vez?? Eso espero yo, por que si no, no creo que tengamos muchas posibilidades ante la pentacampeona del Mundo, y también la actual. En sus filas, pues como dije antes, muchísimos jugadores de clase mundial, buenísismos jugadores.

Todos aquí estamos muy serios, serenos pero serios. No hay risa alguna. Les decimos la táctica a seguir. Les trataremos de tú a tú, si vemos que va mal pues a ''catenaccio'' puro y duro, por más que me duela.

Falta apenas 1 minuto para salir al terreno de juego. Los 22 jugadores saldrán juntos, con niños vestidos de sus rivales. Howard y Dida, Pope y Edmílson, Agoos y Alvaro, Marshall y Evanilson, Roberto Carlos y O'Brien, Reyna y Emerson, Beasley y Ze Roberto, Juninho y Clark, Kaka y Donovan, McBride y Dinho y Mathis y Ronaldo. Debería estar en ese último puesto Adu en lugar de Mathis??, el tiempo lo dirá.

Salimos al estadio, que está absolutamente lleno con los 82.600 asientos ocupados por alguien o por algunos.

Y comienza el partido!!! Allá va. Sacan los brasileiros y la tocan y la tocan, a ritmo de samba, y nosotros a nuestro ritmo, a ritmo de country, lento lento lento. Se nos van por todos los lados, por la izquierda, por la derecha, por el centro, por el sur, por el norte, por el este, por el oeste, por todos lasods, pero la defensa está demostrando lo que vale. Tanto Agoos como Marshall y Pope están marcando muy de cerca a Kaka, Dinho y Ronaldo. Lo del tu a tu está funcionando, por que, aunque no tocamos apenas el balón, estamos evitando que los brasileiros tengan ocasiones de gol.

Trascurren los minutos y seguimos con el empate a 0. No llegamos a tener una oportunidad clara, pero ellos tampoco. A falta de 2 minutos para terminar el primer tiempo el marcador sigue siendo de empate sin goles. Al parecer, Dinho está medio tocado, pero aún así sigue jugando como sabe, y en una de esas, levanta el balón por encima de la defensa, aparece Ronaldo, la cruza haciendo otro globo y..... IMPRESIONANTE MANOPLA DE TIM!!!! Paradón de Howard cuando iba a terminar el primer tiempo, y el árbitro no deja sacar el córner, final del primer tiempo con el marcador como empezó todo, empate a 0.

smwebsab49838bj.jpg

Tim nos salvó del primero

• Autor
A por los brasileros Pio, ya sabes la tácitca a usar eh? en cuanto haya un brasileño en el suelo... "táctica Bilardo" --> "Pisalo, pisalo" :D

Mucha suerte, y que Adu te acompañe (nueva versión de la frase de Star Wars :D)

Pues por ahora, con mi tactica normalita, empate sin goles al descanso, todo un logro. Y ya sabemos lo que pasa tras el descanso...

Joder, me encanta como comentas los partidos :D

¡Adu, te necesitamos!

Suerte en la segunda parte.

• Autor

Al descanso, tras entrar al vestuario le dije a Freddy que se quitáse el chándal, que iba a salir. El se lo tomó normal, tranquilo, pero siempre con una sonrisa en su boca. Hablábamos entre todos sobre el partido, casi todos mis jugadores estaban muy cansados, no podían seguir con el ritmo de Dinho & compañia. Volvemos al terreno de juego...

Sacamos, primer balón para nosotros, y enseguida la perdemos. Ronaldo y Adriano, que acababa de entrar por Kaka, un claro cambio atacante, estaba siendo un quebradero de cabeza para la defensa. Aparece con el balón Dinho, se la deja a Emerson en el centro del campo, este le mete un balón en profundidad, muy en profundidad a Roberto Carlos que llega antes de que salga el esférico, la cuelga, despeja Pope, balón al borde del area, volea de Dinho y... AL TRAVESAÑO!!!! Se oye el HUYYY en todo el estadio, Dinho ha estado a punto de conseguir el primero.

Sacamos el balón, pero sigue sin durarnos ni 1 asalto. Corría ya el minuto 73 cuando Dinho la eleva, por segunda vez, por encima de la defensa para que sea Adriano el que reciba el balón al borde del area, frente a frente solo con Howard, la cruza por raso y.... GOOOOOOOOOOOL!!!! de Brasil!!!!! Pero, cuidado, el linier, al parecer, es seguidor del famoso Rafa no me jodas, y quiere ser famoso. El linier a levantado la bandera!!!! Increíble, ya que claramente estaba en posición legal. El árbitro corre para hablar con el linier, también van Howard, Ronaldo, Adriano, Dinho y todos los espectadores que se acumulan en los asientos traseros al linier. Y, finalmente, fuera de juego!!!! El gol queda anulado por fuera de juego que, al parecer, no existía.

Impresionante el favor que nos ha hecho el linier, nos a salvado de la derrota. Estamos en el 76 y hago mi segundo cambio: se retira Beasley y entra Gros, a ver si le da más chispa a esa banda desaparecida, al igual que Donovan, McBride y The Cyborg.

Sigue y sigue pasando los minutos y seguimos sin tener alguna oportunidad, pero parece que Brasil se está cansando de tanto atacar y espera a la prórroga, ya que ya estamos con 88 minutos jugados. Tiene el balón Reyna, que no tiene prisa en sacar el balón. La juega con John, que se la deja al jugador más fresco de la cancha, Gros, que consigue irse 1 y, finalmente, el córner. Saca Reyna el saque de esquina... cabecea Pope.... despeja el portero, el esférico se queda suelto, aparece una pierna entre el varullo del area, el balón se va, se va y...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de quien, del sobrehumano, del Cyborg!!!!! Adu que a conseguido un tanto de oro tras recoger el balón suelto dentro del area. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Estados Unidos con 89 minutos jugado de las semifinales!!!! Ni Ronnie, Ni Dinho, ni Adriano, ni nadie en el estadio se lo cree. GOOOOOOOOOOOL de The Cyborg. Que grande eres Freddy, quiero un hijo tuyo!!!!!! Todos se van a una esquina del estadio a celebrarlo, todos se tiran encima de Adu, y yo voy y también me tiro. Nos tiramos todos, los aficionados estadounidenses que gritan, saltan de alegría al ver ese tanto de su ídolo, de su Dios, del máximo goleador del torneo, y si no el mejor, uno de los mejore jugadores del Mundial. Increíble lo de este chico con tan sólo 17 añitos.

Pero todavía quedan 4 minutos, por que el cuarto árbitro a indicado 3 minutos de descuento. Cuando todos creían que llegaríamos a la prórroga, cuando esa gente que pensaba eso y creía que era todo un logro, apareció ''ÉL'', para meter otro tanto que mete en la final a su país por primera vez en la historia. Pero ojo, todavía faltan 3 minutos. Transcurren los minutos, cuidado que se va Dinho, se va de uno, de dos del tercero delante del portero, aparece Pope por detrás, se tira a por el balón y.... EL LINIER LEVANTA LA BANDERA, A INIDICA PENALTI!!! Penalti con 93 minutos jugados, ya sin segundos por jugar, me va a dar un ataque al corazón. Penalti a favor de los cariocas a falta de 0 minutos y 0 segundos. Esto no puede ser. Este tipo se ha ganado el apodo de Reafa no me jodas, esto es increíble. Howard que toca los palos, Dinho tirará el penalti, se dispone a chutar y...

PARÓ, PARÓ, PARÓ, PARÓ, TIM HOWARD A PARADO EL PENALTI, A PARADO EL PENALTI TIM HOWARD!!!! Esto es impresionante, ahora todos, incluídos Adu, se tiran encima del portero donostiarra. El árbitro acaba de pitar el final. ESTADOS UNIDOS FINALISTA DEL MUNDIAL 2006 DE ALEMANIA!!!! Estas semis tienen 2 nombres, Tim Howard y Freddy ''The Cyborg'' Adu. ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL!!!!!!!........

AJAJAJAJ Que gran informe!!!! :D:D

Grande Howard! Y Adu!!!! :P

Vamos los Yankis!!!!! :D:P !!!!!!!

• Autor

Pochin: Gracias, si que son grandes Howard y Adu, y estamos en la final!!!!

Morza: Me encanta que te guste mis narraciones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFfffff IM-PRESIONANTE!!!! GRANDE PIOOO GRANDEEE!!

En la finalísima del Mundial, ante Alemania y con un partido para la épica de los que nunca se olvidan!

Ya tienes una estrella con tu nombre en el paseo de la fama de Hollywood!!

223601.jpg

Enhorabuena!!

Esperamos con ansia el relato de la final...¿THE CYBORG titular? :D

:D Saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.