Jump to content

Featured Replies

j0j0j0j0j0, me los pusiste de corbata.... :D :D :D

ADUUUUUUUU!!!!

ADUUUUUUUU!!!!

ADUUUUUUUU!!!!

ADUUUUUUUU!!!!

ADUUUUUUUU!!!!

ADUUUUUUUU!!!!

Que grande Howard y que grande Adu, como responde saliendo desde el banquillo, que crack.

Has llevado a EEUU a la final de un mundial, que se puede decir, el verdadero crack del equipo eres tu.

Ahora a hacer llorar a Alemania entera

• Autor

Sugus: Gracias tio, me voy a poner como un tomate

Si, en EEUU sin duda que nunca de los jamases se olvidará ese encuentro. Si, mi estrella está entre la de Bruce Willis y la de Julia Roberta esa :D.

jdsa: Eso es lo que intento con mis narraciones, que los lectores sientan el partido. Si que es grande Adu, si.

Slavisa: Howard a sido de los porteros que más goles a encajado (3 ante España, 2 ante Francia y 1 contra Uzbekistán, Croacia y Gales), pero yo nunca dejé de confiar en el y me a respondido de esta manera. Adu revoluciona a un equipo como nunca nadie lo a hecho en la historia. Es un crack.

Bueno bueno, :D se hace lo que se puede :D

Si, ahora a intentar hacer historia, aunque ya esté hecha.

A los 3 a mi amigo el desternillante Morza, gracias por seguir mi historia.

• Autor

Restaban apenas 5 minutos para el comienzo de la finalísima del Mundial. El tercer puesto se lo había llevado Brasil al vencer por 2-0 con tantos de Dinho y Ronaldo. Y allí estábamos nosotros, en la clausura del Mundial, el último día de torneo. Quien nos lo hubiera dicho! En frente tendremos a los alemanes que tan bien han jugado a lo largo del torneo. La típica charla en el vestuario esta vez era diferente, había algo distinto, era The Cyborg, que no tenía el chándal. Esta vez, será titular.

Salimos al terreno de juego, el Olympiastadion de Berlín con alrededor de 78.000 personas, más del aforo. Casi todos son alemanes, lo que es lógico ya que su país está en la final de su Mundial. Estadounidenses también los hay, y además en el día de la Suprbowl de la liga de fútbol americano, el acto más seguido en EEUU. Será la final del Mundial aún más seguido? Sería algo histórico. Sonaron los himnos, ambos equipos se saludaron.

Comienza el partido. Primeros minutos de incertidumbre, donde nosotros, casi por pimera vez en el torneo, si contar el día de Uzbekistán, dominamos. Los alemanes con Deisler, Ballack y compañía no aparecían por ningún lado.

Corría el minuto 1 y medio cuando Frings hacía falta sobre Donovan. Nosotros no tenemos ningún lanzador de faltas especializado, pero el lanzador iba a ser McBride. El balón estaba a unos 30 metros de la portería. Brian dispara y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de McBride. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Estados Unidos. Esto es impresionante. Estamos ganando en la final del Mundial con tan solo 2 minutos jugados. No me lo puedo creer. Estamos pasando por encima de la anfitriona en la final!!!

Los americanos hacía más ruido que todos lo alemanes juntos. No podría haber imaginado un comienzo mejor. Seguía el partido con nuestro dominio. Muchos córners y oportunidades a nuestro favor. Sin embargo, Kuranyi y Ballack creaban peligro, pocas veces, pero cuando lo creaban lo creaban. LLegábamos a los 20 minutos de partido cuando Marcus, que estaba haciendo un partidazo por la banda al igual que O'Brien se metía dentro del area y Hinkel le hacía falta. ES PENALTI!!!!! Penalti a favor de Estados Unidos!!!! A favor de nosotros!!! Esto si que es un árbitro, no se acobarda por mucho que la anfitriona juegue en la final. El que chutará el penalti será Landon Donovan. Coge carrerilla, se dispone a tirar y...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOL GOOOL GOOOL!!!!! de Landon DONOVAN!!!! Así es, 20 minutos de juego y victoria por 2-0 de Estados Unidos que está cerca de ser el NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Si, si, lo estáis oyendo bien, 2-0 con 20 minutos jugados. La euforia se desata en los banquillos, en las gradas, y las caras de desolación de los alemanes, tanto en el terreno de juego como en las gradas, donde veían como se les escapaba una oportunidad de oro para hacerse con el Mundial.

Yo estaba en las nubes, recordando mis comienzos con la selección, cuando Adu era un crío de 15 años. Cuando la selección aspiraba a meterse en el Mundial y soñar con que los equipos rivales estubiesen malos o algo. Pero eso ya cambió, de ahora en adelante Estados Unidos será un rival al que temer, al que tener miedo, al que respetar. Este es el mejor día de mi vida. De mi vida, y la de todos los estadounidenses, que podrán presumir de subcampeón o campeón del Mundo.

Nos tranquilizamos un poco, minuto 33, alguien faltaba, sabéis quién, no?? Pues si, el inigualable, el único e irrepetible, The Cyborg!!!!!! ADU!!!!!! LLegaba por la banda McBride, se va de uno, la mete al centro y..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de....... THE CYBORG!!!!!!! El chico de 17 años que a revolucionado del fútbol americano y el mundial, al que siguen Chelsea, Liverpool, Depor y Barça entre otros. Y este es el 3º!!!!!!!!!!!!!!! 3-0 señores!!!!!! 3-0 en la final del Mundial. Esto es un sueño!!!!!

Termina el primer tiempo, y el resultado es este: 3-0!!!!!!!! Si, no estáis soñando, ni es algún problema en la vista, 3-0 al descanso para la selección dorada de Estados Unidos!!!!!!

:D:D:D:P

Si señor, ahora a disfrutar de la victoria en al segunda parte... pero sin confiarse no la vayamos a fastidiar ahora :P

Si grandioso fue eliminar a Brasil en semifinales....Ir ganando 3-0 al descanso en la final del mundial es INIGUALABLE!!! :D

Un crack si señor, ni Howard ni Donovan ni tan siquiera Adu, el crack de Estados Unidos está en el banquillo, rara vez sentado, dirigiendo a la selección Estadounidense a la conquista del primer mundial de su historia!

Ahora a aguantar las acometidas de los alemanes en el descanso. SUertee Pio!

• Autor

En los vestuarios cantamos, gritamos, reímos, tomamos vino y cervezas (menos Adu, ya que en Alemania aún es menor de edad) y celebramos lo que parecía seguro. ''Chicos, no hemos de confiarnos por que...'' no terminé de hablar cuando Donovan me metio una cerveza en la boca: ''Cállese y disfrute'' Decidí dejar que la fiesta continuáse, aunque antes de volver al terreno de juego me puse serio y hablé con mis jugadores. Estos estaban conciensados de que, pese a las celebraciones, todavía quedaban 45 minutos por jugarse.

Y empieza la segunda mitad con una renta de 3 tantos. Marcus se va por la banda tras un pase de Reyna, la mete al centro, salta alguien por ecnima de todos y.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Freddy The Cyborg Adu. Que grande!!!!!! El jugador másp pequeño del area que cabecea a la red el centro de Beasley. Y es el 4º!!!!!!!! 4-0 señores y señoras. Nada más empezar el segundo tiempo Adu certifica el Mundial. Esto es ya un hecho!!!!! Grito, me pongo a chillar, abrazo al cuarto árbtrio, al linier, me abraza con todo el mundo. 4-0 en la final del Mundial!!!!!

Tan solo había transcurrido 1 minuto del segundo tiempo y ya ganábamos por 4 tantos a 0. Los alemanes que no tenían cara con la que soportar esta humillación. El partido más fácil que he disputado en lo que llevamos de Mundial. El segundo del Cyborg que sin duda será bota de otro del Mundial, con tan solo 17 años!!!!

Pero aún había partido, partido para que nosotros disfrutásemos!!!! 9 minutos más tarde, internada de John por la izquierda y... el gol 50 de Brian McBride!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Estados Unidos!!!! Gol de Brian!!!!! Y este es el quinto!!!!! 5-0 con 55 minutos jugados de final. Impresionante la autoridad de los chicos de oro ante los favoritos y anfitriones Alemania!!!!

Pero Alemania quería hacer algo, y ahí llegó el gol de la honra de los alemanes, obra de Frings, que había cometido el penalti sobre Beasley en el primer tiempo. 5-1 señores!!! esto está hecho!!!! Pero es que Alemania es cansina de verdad, y 10 minutos más tarde llegaba el segundo obra de Kuranyi. 5-2 Bueno bueno, esto empezaba a torcerse un poco, pero es imposible la remontada.... no?

Pero el estaba ahí. Uno de los mejores del mundo, y por que no el mejor. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de The Cyborg Adu!!!!!!!! Hat´trcik del muchacho, 3 ante Francia, el desicivo ante Brasil, y otros 3 ante Alemania. Soberbio lo de este jugador. 6-2 en el marcador a falta de 20 minutos para el final.

Pero aún quedaba otro tanto, otro de Kevin Kuranyi que marcaba el que sería definitivo 6-3. Señores, campeones del mundo!!!!!!!!!!!!! Somos los campeones del Mundo Mundial!!!!!! Estados Unidos, sitio de poco fútbol, que nunca había llegado más lejos de unos cuartos de final, país donde se estaba notando el crecimiento del fútbol, pero nunca imaginando que pudiese llegar a estos límites. A los límites de llegar a ser CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

Los estadounidenses en las gradas gritaban, también gritaba un señor con gafas que vestía de rojiblanco, mi nuevo ''presi'' Enrique Cerezo que había viajado a Alemania para verme. También gritaban en EEUU donde se siguió más a la final que a la Superbowl. Alli era por la mañana, 8 o 9 horas menos en Los �ngeles.

SOMOS CAMPEONES!!!! Y yo que me daba por satisfecho con llegar a los Cuartos.... quien me lo hubiese dicho. LLevó 2 años en la selección y he conquistado los 2 títulos disputados, la Copa de Oro Norteamericana, en la final vencí a Brasil por 3-0 y el Mundial de Alemania venciendo a Alemania por, ojo, 6-3!!!!!! CAMPEOOOONES, CAMEPOOOOONES, OÉ, OÉ, OÉ CAMPEONES......

Ahi está el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y saliendo por la puerta grande!!!!!!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

TORERO!!!!!!!!!!!

Y MAS TORERO!!!!!!!!!! :D :D :D

• Autor

Gracias gracias gracias jdsa, increible, somos campeones!!!!!! :D

¡¡¡¡THE CYBORG ADU & THE KING PIOPIO!!!!

Que apasionante la final, 6-3!! Enhorabuena crack!! Quien lo diria que llegarias a ser campeón del mundo...

Aun recuerdo cuando pronostiqué que llegarias a Semifinales antes de comenzar el mundial y me decias q si estaba loco :D

¿Cuales son los planes del seleccionador? Combinaras At. Madrid y Estados Unidos?

Esperemos que si :D Un saludo crack y Enhorabuena!

• Autor

Jjajajaajajaj, The King PioPio, suena bien :D

Si, quien lo diria...

Yo tambien me acuerdo de tu pronostico de semis y yo no me lo creia... que tiempos :D.

Si, ahora me meto de lleno con los colchoneros pa ver que hago con ellos. Si los combinare, estoy preparando el equipo que revalidara el titulo en 2010 :D.

Gracias Sugus, tu si que eres un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.